Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

Esta es una discusión para el tema EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas noches geeks de bloodzone, el dia de hoy llego a casa luego de estar un poco atareado en el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Buenas noches geeks de bloodzone, el dia de hoy llego a casa luego de estar un poco atareado en el trabajo y claro esta al prender mi computadora me doy cuenta que no puedo arrancar un simple video que tenia en la pc , para todo esto no me importo queria jugar pero siendo asi "tampoco" podia jugar (me bota el juego) entonces pienso que es problema de driver lo cual resulta pan de cada dia a todos los usuarios ATI .Cambio de driver y tampoco entonces pregunto que si alguien estubo manipulando mi ordenador para lo cual mi hermano valerosamente me da entender que el estubo al comando de esta y me cuenta algo arrepentido que me quizo ayudar como?.



    Quizo actualizar la bios de la tarjeta de video pues yo nunca lo hize , y estubo en una de mis ideas las cuales nunca hize posible a falta de entendimiento.
    Ahora el me dice que cuando inicio esto de la bios le salio un mensaje que decia que su tarjeta puede dejar de funcionar correctamente y le salio todo como nintendo =o como win98se sin driver de video, algo asi.


    Ahora que no puedo entrar a a correr ni video ni juego ya que me sale de esta manera.



    Estoy un poco enojado conmigo mismo pues creo que debi dejar mi ordenador bajo una contraseña y un poco triste pues no se la verdad que podria hacer.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #2
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Smile Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Buenas noches geeks de bloodzone, el dia de hoy llego a casa luego de estar un poco atareado en el trabajo y claro esta al prender mi computadora me doy cuenta que no puedo arrancar un simple video que tenia en la pc , para todo esto no me importo queria jugar pero siendo asi "tampoco" podia jugar (me bota el juego) entonces pienso que es problema de driver lo cual resulta pan de cada dia a todos los usuarios ATI .Cambio de driver y tampoco entonces pregunto que si alguien estubo manipulando mi ordenador para lo cual mi hermano valerosamente me da entender que el estubo al comando de esta y me cuenta algo arrepentido que me quizo ayudar como?.



    Quizo actualizar la bios de la tarjeta de video pues yo nunca lo hize , y estubo en una de mis ideas las cuales nunca hize posible a falta de entendimiento.
    Ahora el me dice que cuando inicio esto de la bios le salio un mensaje que decia que su tarjeta puede dejar de funcionar correctamente y le salio todo como nintendo =o como win98se sin driver de video, algo asi.


    Ahora que no puedo entrar a a correr ni video ni juego ya que me sale de esta manera.



    Estoy un poco enojado conmigo mismo pues creo que debi dejar mi ordenador bajo una contraseña y un poco triste pues no se la verdad que podria hacer.
    que fea nota XD bueno men te recomiendos que formatees y que te bajes el ultimo caratalys 9.4
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Si es que formateando puedo solucionar la cosa , sera asi de cierto? ........ no necesito recuperar mi antigua bios?

    La verdad estaba buscando un poco de informacion en google , di con esta web http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=253377 que la verdad es que te enseñan a updear tu bios , pero a tu perfil mas no con alguna ya elaborada quiza sea eso o entendi mal.

    Por ahi en Hilo Official de 4800 series.. lei

    JarpSoft

    Quizas el problema se arregle con la actualizacion del BIOS del GPU, recuerdo q cuando le cambie el BIOS a mi HIS x la de HIS IceQ Turbo y TurboX (para probar :lol: ) alli reconocia como Hardware nuevo, se instalaban los drivers y al reiniciar juazzzzz!!! pantalla azul. Luego volvia al BIOS original. :x

    En otra ocasion probe cambiando los valores del BIOS original x los valores de la IceQ TurboX, esta vez cargaba todo normal y al cargar el CCC juaz!! pantallazo azul y salia algun DLL de ATi en el error. ASi que en modo a prueba de fallos desinstale el CCC y problema resuelto (claro que despues los pantallazos azules y cuelgues me salian en el 3DMark06 y Crisis) :evil:

    Bueno quizas esto te de alguna idea de lo que pueda pasar, no estaria demas lo de actualizar el BIOS de la GPU y tambien quita el CCC (porsica ).

    Suerte man. :cheesy:
    Espero alguna recomendacion o sugerencia de gente que tenga experiencia en el campo de actualizacion y perfiles en bios, bueno gracias y hasta mañana.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  4. #4
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Si tu hermano ha puesto un bios incorrecto formateando no se va a corregir pues el problema es la tarjeta de video no el sistema operativo. lo unico que puedes hacer es buscar alguien que tenga una tarjeta de video similar a la tuya copiar el bios se esa y restablecerla en tu tarjeta. no se me ocurre otra solucion.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Gracias por la sugerencia charapal[666] , a ver si es que alguien me podria ayudar claro esta que con alguna remuneracion bueno espero saber mas acerca de como puedo recuperar la video , el video es:

    EAH 4850/HDMI GLACIATOR FANSIK 512MB ASUS




    Cualquier cosa o correo

    [email protected]



    Última edición por Hillz #red 26; 15/05/2009 a las 11:13

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  6. #6
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    En este link encontraras una gran variedad de bios para la Asus 4850 lo malo es que no especifican de que modelo es cada una asi que solo queda probar una por una para ver cual le hace, espero te sirva.

    http://www.techpowerup.com/vgabios/
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Bueno antes de nada gracias otra vez charapal[666] y si ya habia probado esos 6 bios de EAH4850 claro esta con el ATIWINFLASHlos cuales 5 no me reconocen me dicen "No coinciden las ID de los subsistemas" uno de ellos de me dice que las VBIOS esta ya esta instalada. Bueno creo que eso fue todo y muy agradecido con la gente de este foro que trata de compartir un poco con gente ignorante como yo en estos campos.

    Pd:Gracias jefe por dejarme traer mi pc, lastima que no se pueda jugar nada :cry:.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    oe Hillz te sugiero que le pidas a alguien un backup de esa bios ya que sin ella tu vga no va a correr pero ni 2D.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Pídele a alguien que también tenga esta tarjeta para que te pueda dar la BIOS original que te viene en esa, para la próxima ten un poco más de cuidado al dejar sola tu PC.

  10. #10
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Mm no se si sirva de algo, mm tal vez si escribes a asus puede ser que te ayuden dandote un bios y alguna herramienta para flashearlo.

    Suerte con la reparacion.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #11
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    aca ta la biso de la pag de asus
    http://www.asus.com/product.aspx?P_I...aYe&templete=2
    Salu2

  12. #12
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Gracias por las recomendaciones del caso , por favor a las personas con el rom de la bios original , por favor reitero , se le dara una remuneracion.
    lopo

    Pídele a alguien que también tenga esta tarjeta para que te pueda dar la BIOS original que te viene en esa, para la próxima ten un poco más de cuidado al dejar sola tu PC.
    Y bueno , ni me imaginaba que sucederia algo asi.

    gundamendles

    Mm no se si sirva de algo, mm tal vez si escribes a asus puede ser que te ayuden dandote un bios y alguna herramienta para flashearlo.

    Suerte con la reparacion.
    Acabo de escribirle a asus a ver que me responde , pero la verdad ya eh visto 2 o mas thread en techPowerUp! Forums como este :
    http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=70746

    Donde piden el bios original o algo asi , basico ingles :( y solamente dan referencia algunos que no son y gracias gundamendles.

    widowido

    aca ta la biso de la pag de asus

    La pagina de asustek da una bios , que no es original al parecer esta es una actualizacion para el smardoctor o algo asi , de todas maneras agradesco tu tiempo hacia mi.


    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Al parecer no es esa , pero en fin estoy viendo a ver que tal me va acabo de formatear todo me estaba llendo perfecto y ahora que puseo el directx9 C cada vez que entre al windows me reinicia =o ahora estoy en modo prueba de fallos.

    Muchas gracias solidus por tu tiempo hcaia a mi.

    Si alguien tendria la misma video , por favor comunicarse conmigo via bloodzone por favor .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Podrías ir a donde la compraste si esque la compraste acá, y preguntar por ahí si alguien te la puede arreglar ;x.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    La compre aca en Lima , por lo referido ir donde compre la video tengo entendido que manejo de vBios no cubre la garantia , gracias de todas maneras lopo =] , y muy extra por lo de ir a ver si es que tienen el backup de esa video posiblemente lo tengan gracias por la idea.



    Al parecer ese bios se encuentra vacio :o por que cuando quiero cargar la imagen con el atiwinflash me sale que no lo detecta , lo abre bajado unas 8 veces pero igual.

    Muy agradecido a los que tratan de ayudar y gastando su tiempo en resolver un problema complicado como este. EAH 4850 :(

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  17. #17
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Estraño, lo he abierto con el RBB y si me lo detecta, y muy bien.

    En la parte posterior de la tarjeta si mal no recuerdo aparece la versión de la Bios o del modelo que también aparece cuando se realiza una backup de la Bios y se visualiza en el RBB, fijate eso.

    Ahh, y para el flasheo te recomiendo el ATI FLASH 3.60, en lo personal prefiero flashear desde DOS que desde Windows.

    http://www.techpowerup.com/downloads...lash_3.60.html
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Extraño tambien para mi ya que si veo el rom pero lo que no veo es que lo reconosco el RBE


    El dia de hoy estoy llevando , todo acabo con tal de dejar mi vga normal ya que hoy y mañana tengo los dias libres y quiza alguien tenga la misma video , reitero por 3era vez que el que tenga alguna ayuda extra se le dara alguna remuneracion S/.

    gracias y buenos dias.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  19. #19
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Bueno flashear una ATI con AtiWinFlash nunca me ha dado problema, esta BIOS de aca es de uan EAH 4850 TOP 512 MB

    http://www.techpowerup.com/vgabios/2...12.080702.html

    Probaste con esa? Fijate tus clocks actuales de tu tarjeta sus clock originales son GPU Clock 680 MHz y Memory Clock 1050 MHz con el GPU-Z

    Tambien prueba desinstalando, reiniciando y volvieron a instalar el driver y catalyst de ATi.

    Postea screenshot de lo q muestra el GPU-Z para poder ayudarme mejor, suerte man. ;)
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS



    Gracias JarpSoft esperaba que alguien con tu experiencia en bios y overclock postear bueno eh probado algunos rom bios y la verdad hasta ahora no tengo ningun resultado =[ estoy un poco aburrido por que sigo en modo prueba de fallos ya que a si estubiese en windows me reiniciaria inmediatamente , es necesario poner :o flashearlo en modo de dos como arranque y si es asi , alguien sabria o pondria alguna guia facil de entender , por que eso de hacerlo con el PENDRIVER no lo capto muy bien quiza con la disquetera , y como? .


    Gracias a Solidus & JarpSoft , moraleja no dejen sus ordenadores a manos de niños :evil: .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo: Powercolor Radeon 4850 512Mb
    Por richardmaysundo en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2009, 13:41
  2. VENDO > Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3
    Por snaker en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/02/2009, 10:43
  3. Problema ASUS EAH 4850 512MB
    Por luisguti en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/12/2008, 22:08
  4. Porque suena tanto HIS Radeon HD 4850 512MB GDDR3
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/2008, 18:46
  5. Ati Radeon x1550pro 512mb o Nvidia 7300gt 512mb
    Por kazaarafael en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2007, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •