Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

Esta es una discusión para el tema EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; No es necesario hacerlo x DOS eso si, ahora que estas modo a prueba de fallos entra a Agregar y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    No es necesario hacerlo x DOS eso si, ahora que estas modo a prueba de fallos entra a Agregar y Quitar programas y desinstala los drivers de ATi, el ATI - Software uninstall Utiliy se encarga de todo, reincia y debes entrar normalmente al Windows.

    Pues por lo visto en tu GPU-Z estas usando una BIOS de la version standard de la EAH 4850 (625 MHz/993 MHz) te mande x alli una version esa le debe hacer, sino ya vemos. Si quieres mas ayuda agregame al MSN pa conversar por alli.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Posteo desde un ordenador extranjero , a ver hoy formaté mi pc asi sin instalar nada cuando entro a windows me reinicia y yo creo que puede ser la video , por estoy en modo de prueba de fallos , el gpu que acabo de postear es el que tenia ayer luego de la gran osadia de mi hermanito , ahora no puedo instalar ningun driver ya que me botaria del mismo windows y ya lo probe , lo unico quiza que me podria salvar seria , que algun usuario de este foro postear su backup de la EAH 4850 ASUS GLACIATOR para asi poder corregir la video ,


    Pregunta en general y para ti JarpSoft puedo ponerle algun bios que no sea exclusivamente de asus , osea puede ser de his , powertch , shappire ??? no digo los valores si no la misma bios? :o las memorias de mi tarjeta son marca Sansumg.

    Muy agradecido [email protected]

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  3. #23
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Revisa bien esa bios que te indiqué, hace unos instantes acabo de probarlo y el RBE lo reconoce sin problemas:

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Unhappy Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Cambio de driver y tampoco entonces pregunto que si alguien estubo manipulando mi ordenador para lo cual mi hermano valerosamente me da entender que el estubo al comando de esta y me cuenta algo arrepentido que me quizo ayudar como?.
    Quizo actualizar la bios de la tarjeta de video pues yo nunca lo hize , y estubo en una de mis ideas las cuales nunca hize posible a falta de entendimiento.
    Ahora el me dice que cuando inicio esto de la bios le salio un mensaje que decia que su tarjeta puede dejar de funcionar correctamente y le salio todo como nintendo =o como win98se sin driver de video, algo asi.[/B]

    Estoy un poco enojado conmigo mismo pues creo que debi dejar mi ordenador bajo una contraseña y un poco triste pues no se la verdad que podria hacer.
    Hola Hillz #red 26 he estado leyendo lo que has posteado pucha el BIOS al menos de la VGA no se toca por nada o al menos yo jamas lo he tocado de ninguna tarjeta claro mainboard es otra cosa, además yo he revisado los BIOS que ASUS a publicado sobre su tarjeta EAH4850 y además ASUS especifica la serie de la tarjeta para la cuál pertenece o procede la actualización del BIOS si la serie no coincide con la de tu tarjeta de video ni hablar nada de actualizarla.

    Asi que supongo que el BIOS al cuál lo actualizó tu hermanito no corresponde a tu tarjeta que hacer conseguirte una copia del BIOS que tenias anteriormente y proceder con su actualización para que vuelva a la normalidad tu tarjeta de video.

    Mucha suerte.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Lightbulb Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Posteo desde un ordenador extranjero , a ver hoy formaté mi pc asi sin instalar nada cuando entro a windows me reinicia y yo creo que puede ser la video , por estoy en modo de prueba de fallos , el gpu que acabo de postear es el que tenia ayer luego de la gran osadia de mi hermanito , ahora no puedo instalar ningun driver ya que me botaria del mismo windows y ya lo probe , lo unico quiza que me podria salvar seria , que algun usuario de este foro postear su backup de la EAH 4850 ASUS GLACIATOR para asi poder corregir la video ,


    Pregunta en general y para ti JarpSoft puedo ponerle algun bios que no sea exclusivamente de asus , osea puede ser de his , powertch , shappire ??? no digo los valores si no la misma bios? :o las memorias de mi tarjeta son marca Sansumg.

    Muy agradecido [email protected]
    Hola Hillz #red 26 un update rapido ojo mi tarjeta ASUS EAH 4850 no es TOP es normalita nomás pero fuera de eso es identica a la tuya salvo por el TOP, asi que no se si te serviria al menos para probar, ahora buena y experta gente de la lista me podrian aconsejar un aplicativo para realizar una copia segura de la BIOS de mi tarjeta para mandarsela a Hillz #red 26 pero segura que no me deje la video sin BIOS, gracias a todos.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Ahi 2 tipos al que tu puedes sacar tu backup de tu bios por si algun dia te pasa lo mio o quiza por defecto te pasaria algo , a ver para poder sacar una copia de tu tarjeta de video es sensillisima

    1* Paso bajas el GPUz


    Te va a salir un archivo "RV770" ese es tu backup de tu bios el cual debes guardar.

    2*Paso te bajas ATIWinflash y clickeando donde dice GUARDAR, luego eligen el lugar y el nombre y listo




    Y listo cualquiera de esos 2 te hacen un backup de bios facil sencillo y seguro , gracias =] defcon-4 :oops:

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  7. #27
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    OK, Hillz #red 26 ya le saque el backup del BIOS a mi video te lo voy a mandar por correo pero te recuerdo que mi video no es versión TOP si no la normal que tiene el ventilador GLACIATOR, bueno espero que te sirva, saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Bueno el dia de hoy todo esta estable , la bios que utilize fue una que baje de

    http://www.techpowerup.com/vgabios/3...12.080701.html

    esta en particular , y al momento de flashear me decia que ya estaba instalada entonces lo que hize fue lo siguiente:

    Carge este flash al RBE y modifique el 2D cosa que lo si lo reconocia , luego como no tenia muchos conocimientos volvi a descargar este bios (de web) y se lo flashee gracias a dios lo flashe correctamente y todo en default .

    En la noche tube algunas dificultades con windows (me reiniciaba una vez entraba a windows ) , asi que el gran JK solidus me pudo ayudar via msn , luego tube que actualizar totalmente el windows para que este como lo encuentro ahora , ESTABLE.

    Hace unos momentos Defcon-4 me mando su backup de vbios que saco con el GPU-Z y la verdad le tengo guardo y valoro su gran ayuda siendo el unico que accedio a esto.

    Poste la bios que tengo estable EAH 4850 ASUS 512MB GLACIATOR.
    http://rapidshare.com/files/234148249/RV770.bin.html

    Con el permiso de Defcon-4 posteo su bios que quiza le pueda servir de ayuda a alguien.
    http://rapidshare.com/files/234149193/RV770.bin.html

    Muchas gracias a todos , los que intentaron ayudar o sugerieron y plantearon ideas .

    Solidus , Jarpsoft , Defcon-4 , lopo , gundamendles .. etc
    gracias [moraleja no dejen su ordenador con al alcanze de niños]

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  9. #29
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: EAH 4850 glaciator 512mb top BIOS

    Me alegro mucho que hayas solucionado tu problema, espero k ya no los tengas mas y a ver si a tu hermanito lo tienes de esclavo un año por lo menos, jejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo: Powercolor Radeon 4850 512Mb
    Por richardmaysundo en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2009, 13:41
  2. VENDO > Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3
    Por snaker en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/02/2009, 10:43
  3. Problema ASUS EAH 4850 512MB
    Por luisguti en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/12/2008, 22:08
  4. Porque suena tanto HIS Radeon HD 4850 512MB GDDR3
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/2008, 18:46
  5. Ati Radeon x1550pro 512mb o Nvidia 7300gt 512mb
    Por kazaarafael en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2007, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •