ASRock, fabricante de motherboards, anunció que la versión Barebone de su DeskMini 110 y el motherboard H110M-STX son los primeros productos a nivel mundial basados en el chipset H110 en soportar la nueva generación de procesadores de Intel. Con sólo actualizar los BIOS a la versión P1.40, los usuarios podrán experimentar el rendimiento de los nuevos CPUs.

La reconocida serie de computadoras DeskMini 110 y el motherboard H110M-STX son los primeros modelos basados en el formato Mini-STX que brindan la flexibilidad de soportar procesadores de Intel de zócalo LGA 1151. Además de contar con amplias y valiosas opciones de configuración, los productos Mini-STX de ASRock están enfocados en mejorar todas las funciones del sistema posibles.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: "Ambos productos son pioneros en ofrecer compatibilidad con los populares discos SSD Samsung 950 Pro NVMe M.2 y la nueva serie 600p de discos SSD de Intel con velocidades PCIe Gen3 x4.."

"Los usuarios buscan actualmente una experiencia informática de gran velocidad y eficacia. Hoy día, una computadora veloz y que no ocupe gran tamaño es indispensable para cumplir con los requerimientos de los entornos informáticos más exigentes. Los productos Mini STX de ASRock brindan una amplia variedad de opciones de actualización en un diseño pequeño y compacto que es capaz de satisfacer a la perfección las necesidades de nuestros usuarios." Concluyó Chapitel.

Para mayor información acerca de DeskMini 110 y el motherboard H110M-STX visite:
ASRock > H110M-STX
ASRock Mini-STX