Resultados 1 al 8 de 8

Monitor para 6850

Esta es una discusión para el tema Monitor para 6850 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; salu2: Me van a mandar una 6850 de USA y como mi monitor es un crt de 17" pues lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Monitor para 6850

    salu2:

    Me van a mandar una 6850 de USA y como mi monitor es un crt de 17" pues lo voy a cambiar para poder aprovechar la tarjeta de video. Que monitor seria el mas recomendable para una 6850 con un presupuesto de 700 soles?? no quisiera gastar mas de esta cantidad pero si no fuera suficiente pues caballero a agregar nomas. El uso q le voy a dar es exclusivamente para juegos :)
    gracias.

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Monitor para 6850

    Yo te podria recomendar a h ese precio un Samsung de 22', en verdad no se si lo seguiran vendiendo pero ah ese precio esta, resolucion 1680 x 1050. saludos!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Monitor para 6850

    este fin de semana fui a wilson y me dijeron q los unicos monitores led con HDMI eran a partir de 23" q sale algo de 750 soles aproximadamente, pero un amigo me dijo q tenia un LG E2260v-PN de 21.5 1920x1080 y q tamb tiene HDMI, ya me hice bolas no se que hacer :?

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Monitor para 6850

    ¿Cuál es la necesidad de que sea LED? La diferencia en la calidad de imagen entre los LCD normales y los LED solo se aprecia en los negros. Más allá de eso y sin un monitor al costado para comparar, no hay diferencia notable a simple vista.

    Además, usar DVI o HDMI tampoco implica una mejor calidad de imagen de uno vs el otro. Así que realmente no te deberías preocupar por el tipo de conexión a utilizar.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Monitor para 6850

    Tengo mis dudas,estas seguro que la calidad es igual en DVI o HDMI, y que tal en VGA?que yo sepa la VGA tambien aguanta 1920x1080 pero debe haber algo de diferente...


  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Monitor para 6850

    Hay pequeñas diferencias, pero para el uso que le da son despreciables.

    Por ejemplo, considerando que ambos utilicen el ultimo estandar, el DVI soporta hasta 2560×1600, mientras que el HDMI 4096×2160.

    Además hay otros detalles como la compatibilidad de audio y la longitud de cable limite, que en lo que son PC ni es necesario tomarlo en cuenta, porque el monitor nunca lo vas a tener a tanta distancia y el audio generalmente va a salir directamente del output de 3.5mm.

    Por otro lado, el VGA es compatible con el DVI, pero no con el HDMI, por lo que no se puede usar adaptador HDMI a VGA de manera directa y es necesario un convertor digital a analógico (o viceversa).

    Ahora, el VGA en teoría debería tener una imagen de menor calidad al ser analógico vs las contra-partes digitales (DVI-HDMI), pero esto es por lo general es debido a interferencia que se podría causar por cables muy largos o por cargas estáticas; ambas posibilidades son muy remotas bajo uso convencional, por lo que la calidad en VGA podría decirse que es la misma en la mayoría de casos.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor para 6850

    La salida VGA no tiene una resolucion maxima definida.

    Al ser una senial analoga tiene problemas de interferencias y la imagen puede no ser tan nitida como el de una senial digital. Ahora mismo (en la chamba) tengo un monitor de 20" conectado con VGA como secundario y noto cierta distorsion en algunos lados por momentos. Imperceptible a menos que lo mire con mucha atencion pero ahi esta.

    Es probable que sea un problema del cable o del monitor, o ruido en la oficina pero el punto es que cuando la senial es analoga pueden suceder estos problemas.

    A estas alturas no recomiendo VGA para monitores de mas de 19".

    Un monitor con HDMI por otro lado, es util para poder conectar otros aparatos como PS3, Bluray, laptop, etc. Yo no compraria un monitor sin HDMI.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Monitor para 6850

    q tal este

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=24148

    sale un poquito mas de 700 soles va justo con mi presupuesto :D aunq creo q es muy grande

    Tamb encontre uno de 22" en deltron creo q es el BENQ 22"" LCD E2200HD

    Por siaca dejo el resto de mi configuracion para q me puedan ayudar mejor. gracias

    - athlon II x4 635
    - gigabyte GA-MA785GMT-UD2H
    - 4gb ocz ddr3 1600
    - HD 6850 (para julio me la traen)
    - corsair cx500
    - HDD 360gb seagate
    Última edición por ccachpa; 26/05/2011 a las 10:44

Temas similares

  1. Review: Sapphire Radeon HD 6850
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/04/2011, 11:09
  2. Problema con Gigabyte 6850
    Por KazounexD en el foro Video
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2011, 23:42
  3. HD 6850 crossfire vs HD 6970
    Por luermac en el foro Video
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2011, 00:25
  4. Vendo Shappire HD 6850
    Por ShEjiN en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2010, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •