Resultados 1 al 3 de 3

Problema con PC

Esta es una discusión para el tema Problema con PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno primero que todo hola a todos. El problema que tengo me parece muy raro en mi computadora lo que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado Problema con PC

    Bueno primero que todo hola a todos. El problema que tengo me parece muy raro en mi computadora lo que sucede es que muy seguido como que el sonido se raya o se traba esto sucede cada vez que abro una ventana ya sea panel de control etc etc etc. Pero me he dado cuenta que sucede solo una vez de prender la computadora despues ya no sucede. Creo que esto se debe a que hay una sobrecarga de procesos pero me parece raro en la computadora que tengo aca dejo las especificaciones:

    Motherboard - Gigabyte GA-965P-S3
    Procesador - C2D E6400
    Disco Duro - 200gb Maxtor SATA II
    Ram - Kingston 1gb ( 2x512mb) ddr2 ghz 533
    Video - Geforce 256mb EVGA 7600GT

    Creo que es una vuena computadora y no deberia suceder esto.

    GRACIAS DE ANTEMANO

    PD: Todavia no la he conectado a internet ni he actializado ningun driver.
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Problema con PC

    Cita Iniciado por untox
    PD: Todavia no la he conectado a internet ni he actializado ningun driver.
    ._.

    Quizas ese es el problema man, actualiza tus drivers primero, la mayoria de problemas de este tipo se deben a conflictos con drivers, prueba actualizandolos primero, en especial el de tu tarjeta de sonido.
    - It only ends once -

  3. #3
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Bueno aunque no especificas que Sistema Operativo tiene instalado asumo que se trata del XP (SP1 ó SP2, Original o Wilson City creo que eso realmente no importa mucho) y que el sonido es integrado con los controladores originales del CD de Instalación, en ese caso es probable que los controladores (drivers) este un poco desactualizados y por consiguiente necesite la última version de los mismo, bajatelos de la web de Gigabyte, comenta si continua el problema o si se resolvió.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •