Resultados 1 al 7 de 7

Eleccion de Impresora Laser

Esta es una discusión para el tema Eleccion de Impresora Laser en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos:D Como el negocio de "solo cabinas de internet" no rinde pense atraer gente comprando una buena impresora ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Eleccion de Impresora Laser

    Hola a todos:D

    Como el negocio de "solo cabinas de internet" no rinde pense atraer gente comprando una buena impresora laser, bien punche claro esta!. ya que pienso dejar las impresiones a 3x 0.20 centimos o incluso a 0.10 centimos cada una :D

    Mi presupuesto no excede los 600 soles: Porfa ayuden :?

    PD: Me dijeron que elija un brother en vez que una HP, seria buena esa eleccion?

    Salu2 enfermos mentales :D

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Eleccion de Impresora Laser

    Como en el topic de "Impresora??":

    Impresora??

    Revisa que cartuchos usan y cuantas impresiones dan, y sobre eso puedes sacar tu estimado si dará o no resultado.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Eleccion de Impresora Laser

    impresiones a 0.20 centimos para cobrar a ese precio necesitas una impresora q use toner grandes y esas maquinas son refaccionadas y solo te sale acuenta si tienes bastante trafico si imprimes poco mas vas a gastar en repararla y esas maquinas no estan 600 soles con eso te podrias comprar una hp officejet 5400 y la adadptas a tinta continua pero cobrar 20 centimos es matar el mercado cobra minimo 0.30 centimos yo tengo una kiocera mita imprime 8000 hojas me costo 850 dolares y el toner esta 50 dolares una maquina asi si te deja buena ganancia pero la hp es una opcion.

  4. #4
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Eleccion de Impresora Laser

    No necesariamente, no es necesario tener una "industrial" xD, solo lo basico.
    Se que las impresoras laser imprimen cerca de 2000 hojas, depende de la calidad eso si, pero es lo basico, porque yo me pregunto el porque dejan a 0.10 centimos impresiones a COLOR! omG.

    Weno aqui dejo unas marcas, me dicen que elija una BROTHER, en vez de una HP, yo sinceramente no conosco de esa marca, yo quiero una bien punche eso si :D

    BROTHER HL-2140 8MB 23ppm 2400x600dpi USB
    BROTHER HL-2070N 16MB 20ppm 2400x600dpi USB y Paralelo T.Red10/100
    HP LASERJET P1006 8MB 17ppm 1200dpi
    HP LASERJET P1505 2MB 24ppm 1200dpi

    Si tienen una mejor propuesta pues agradeceria mucho su aporte y sugerencias.

    Muchas Gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Eleccion de Impresora Laser

    Yo tampoco he escuchado mucho de la marca BROTHER...es mas recien me entero que exista una marca asi pero, bueno yo me iria por una HP LASERJET P1505 imprime por toner como 2000 Hojas comparadada con la de su misma rango HP que imprimen 1500 hojas, es mas creo que el toner para esa HP me parece haberlo vistp a un precio accesible seria cosa de averiguar bien nomas...
    salu2
    Sólo sé que nada se.

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Eleccion de Impresora Laser

    Las Brother son muy buenas, he tenido oprtunidad de usarlas en mi trabajo y muy buenas de verdad, pero los modelos que use con de las grandes industriales como les dices aca, esas que se usan 1 para todo un piso de oficinas, bueno como creo que esa se escapa a tu presupuesto, te recomiendo la HP LaserJet P1006, esa es la que tengo en mi casa y para que ahh, es muy buena, es silenciosa, rapida, compacta y economica ya que no cuesta mucho y sus cartuchos se pueden recargar sin problemas en wilson, esa te sugiero.

    P.D:
    No uses los drivers del CD, bajate los actuales de la web de HP, corrijen y mejoran varias cosas.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Eleccion de Impresora Laser

    tendrias que guiarte por el rendimiento del toner, de las ultimas no creo que te convengan, en todo caso haz tu comparacion, un buen sitio que uso siempre es leafar.com.pe de ahi saco rapidamente los rendimientos y precios (solo como referencia)
    ahora por ejemplo tienes que:
    laser p1005, p1006 solo rinden 1500h x toner (35A $75)
    laser p1505 rinde 2000h x toner(36A $80)
    laserjet p2014, p2015.... rinden 3000h x toner (q7553A $95) y 6000h x toner (q7553X $170)
    laserjet p3005,... rinden 6500h x toner (q7551A 150) y 13000h x toner(q7551X 250)

    *Los precios son referentes, particularmente prefiero los precios de mesajil, pero puedes tomarte el trabajo de ubicar tu propio proveedor ^^ en algunos casos leafar tiene buenos precios...
    *Siempre es bueno ir a la pagina de HP, para confirmar los rendimientos y modelos de toner referentes a cada impresora, podrias encontrarte con algun error de transcripcion.

    *Te convendria ir a paruro/leticia y buscar impresoras Laser HP usadas de rango medio-alto, o incluso las impresoras de entrada antiguas (lease economicas) rinden mucho mas, ejm las laserjet 1000,1200 usan el cartucho C7515A (15A) rinden 2500h ($75-$85), sigo sin entender porque hp en cada nueva tanda que mete nos reduce mas el rendimiento de los toners y nos vende los nuevos a casi el mismo precio, de ahi concluyes porque la gente le tiene mucho cariño a su laser HP antiguas.

    *Brother no es ninguna marca nueva, son muy buenas en mi anterior chamba tenia una, hasta que se le gasto el drum(200 USD), y le dijimos adios :(, a diferencia de las HP que sus cartuchos laser vienen con drum, entonces no hay dramas... como con las brother (ojo que no se si aun las Brother traen su toner separado del drum, eso tienes que averiguarlo tu).
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

Temas similares

  1. Impresora Laser ? (ayuda)
    Por Enkhil en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2009, 12:12
  2. Eleccion de Tu NicK!
    Por RaVeN[tw] en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2008, 18:01
  3. Eleccion de AUdios
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/08/2008, 00:33
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2008, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •