Resultados 1 al 12 de 12

eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

Esta es una discusión para el tema eleccion tarjeta de sonido $130 maximo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; estoy buscando una tarjeta de sonido para juegos y peliculas, actualmente no tengo parlantes (solo mis plantronics 370) pero pienso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    estoy buscando una tarjeta de sonido para juegos y peliculas, actualmente no tengo parlantes (solo mis plantronics 370) pero pienso adquirir unos z5300 de segunda y si no s e puede, el creative T6100 o en ultima instancia los x-540

    ahora la cuestion es que en varias paginas recomiendan una cosa y en otras otra que la xtreme music de creative es mejor para juegos o que el plantronics 777 esta al nivel del sennheiser 350 gaming, etc :|

    y por ultimo espero que pueda mejorar a un 5.1 mis audios 370 (si los gamecom 777 los emula una tarjetita, con la mia deberian ser superiores) hasta fin de año al menos, hasta que compre unos parlantes decentes y tambien poder escuchar mas en mis fps como el dead space, que no escucho nada cuando viene un bicho a atacarme por atras

    en lo que he estado investigando podria ser:
    - la x-fi usb de creative
    - la xtreme gamer fatal1ty, muchos dicen que cuesta demas por el nombre y su ram que no hace lo que oferta
    - la auzentech xplotion o la prelude que la consigo refurbished por 130 maso
    - la ht omega striker

    mi presupuesto es de $130 maximo, lo comprare en ebay, oem o refurbished, si hay una opcion mucho menor precio xvr asi guardo para el siguiente upgrade de mi rig
    Última edición por devilangel; 15/04/2009 a las 08:18

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    Aca puedes encontrar varios reviews:
    http://www.head-fi.org/forums/f46/

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    Si eliges X-Fi, te recomendaria la Xtreme Gamer no Fatal1ty.

    Aunque la ganancia de rendimiento del modelo Fatality no es mentira, esta ganancia no justifica el precio sobretodo porque son pocos los juegos que tienen full soporte XRAM para aprovecharlo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    despues de darle vueltas en reviews, foros, etc, vi que la que la mejor opcion para alguien que quiera buen sonido es la x-fi xtreme music o la x-fi elite pro, como pienso adquirir a futuro un z5500 estos se encargaran de decodificarme el DTS en mis peliculas, ya que la mayoria de tarjetas te decodifican el DTS por software (powerdvd)

  5. #5
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    pero no decia que era para juegos y muy a parte de la x-fi elite pro esta mas de $130
    yo tambien ando buscando un buena tarjeta de sonido para juegos musica y peliculas y leyendo en foros por aqui por alla queda asi
    x-fi titanium fatality es lo mejor para juegos
    asus xonar dx2 lo mejor para musica
    pero de la prelude no he encontrado opniones al respecto
    alguien tendria alguna recomendacion
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    fijate en las especificaciones que te ofrece cada tarjeta la xtreme music cuesta la mitad que la ultima fatal1ty y tiene el eax 5.0, la otra es por el x-ram, que en muchos foros dicen que no sirve para nada, almenos por el momento
    Última edición por devilangel; 05/05/2009 a las 17:01

  7. #7
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    x-ram no sirve que raro al contrario me han dicho que si ayuda en algo sobre todo pq las x-fi son ideales para los games por el hardware que tienen a diferencia de las xonar bueno eso es lo que dicen yo todo la vida he tenido creative x-fi y no si valga la pena obtar por las xonar o en todo caso las azuntech
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    La XtremeMusic es una tarjeta descontinuada.

    Por eso es que recomendaba la XtremeGamer que es practicamente igual que la antigua XtremeMusic pero sin opcion de I/O Console upgrade y creo que algunos programas menos, ademas de ser mas barata.

    La XRAM solo sirve si el juego lo soporta y pocos lo hacen.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    Yo tengo la X-fi XtremeGamer hace mas de un año y no me ha traido ningun problema, la uso con unos Logitech Z-5300.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si eliges X-Fi, te recomendaria la Xtreme Gamer no Fatal1ty.

    Aunque la ganancia de rendimiento del modelo Fatality no es mentira, esta ganancia no justifica el precio sobretodo porque son pocos los juegos que tienen full soporte XRAM para aprovecharlo.
    te refieres a la xtremegamer esa chiquita que en tienda la encuentras a no mas de 100 dolares? hay otra tambien que es de dell es mas ancha, pero bueno al final en ebay pude encontrar la x-fi xtreme music y la gamer fatal1ty al mismo precio, al final parece que ire por esa fatal1ty, no he visto ninguna oferta de la elite pro, ojala encuentre un oem en otro site

  11. #11
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    Yo tengo la X-fi Xtreme Music y su desempeño es alucinante, ya sea en juegos o en películas, para decodificar DTS tienes que bajarte las actualizaciones desde la web si usas windows vista. Suerte en tu compra!
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: eleccion tarjeta de sonido $130 maximo

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    te refieres a la xtremegamer esa chiquita que en tienda la encuentras a no mas de 100 dolares? hay otra tambien que es de dell es mas ancha, pero bueno al final en ebay pude encontrar la x-fi xtreme music y la gamer fatal1ty al mismo precio, al final parece que ire por esa fatal1ty, no he visto ninguna oferta de la elite pro, ojala encuentre un oem en otro site
    Si, me refiero a la tarjeta chiquita que cuesta $80 aprox. La diferencia con la desaparecida XtremeMusic es unicamente el IO Driver que al menos yo jamas comprare. Tienen las mismas specs, utilizan el mismo chip y cantidad de XRAM (2Mb creo).
    Y la diferencia con Fatal1ty es la memoria XRAM extra que tampoco servira de mucho en la mayoria de juegos. Otra diferencia es el software incluido que personalmente tampoco le doy mayor uso.

    Asi que no veo razon por la cual gastar mas de lo que cuesta esa XtremeGamer.

    PD: Otra diferencia es que la Fatal1ty tiene lo conectores de oro y al parecer permite escoger la salida digital / analoga de manera manual. La XtremeGamer no. Algo que a mi tampoco me interesa mucho.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. TARJETA DE SONIDO
    Por logan518 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2009, 13:15
  2. Ayuda en eleccion de tarjeta de video
    Por ubuntutu en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2008, 11:29
  3. Problema con tarjeta de sonido
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2008, 16:09
  4. Problema de Tarjeta de Sonido y tarjeta de TV
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 00:04
  5. SONIDO RARO CON MI TARJETA DE SONIDO
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •