Resultados 1 al 12 de 12

Eligiendo el CPU + VGA Cooling

Esta es una discusión para el tema Eligiendo el CPU + VGA Cooling en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saludos Bloodneros, estaba buscando adquirir nuevos cooling para mi vga y mi cpu, k me sirvan a futuro para posibles ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Smile Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    Saludos Bloodneros, estaba buscando adquirir nuevos cooling para mi vga y mi cpu, k me sirvan a futuro para posibles actualizaciones y que ademas no me cueste muchos $, encontre estas dos alternativas que a mi parecer es lo mejor que encontre en precio-rendimiento (por cierto tienen buenos comentarios), claro las comprare x encargo en USA x intermedio de mi primo ah si quieren les pude traer cosas de haya k no sean grandes ni pesadas el es americano asi k normal puede comprar c tarjeta etc. Quisiera porfabor si le pueden dar una chekeada y esperar sus acidas criticas ^^!

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835200023

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835119064

    http://www.techpowerup.com/reviews/E.../Turbo2/1.html

    entre lso dos articulos mas envio incluido me sale 50$!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    donde has leido comentarios buenos de ese Evercool Turbo 2, ese lo vendían aqui, tuve la oportunidad de probar una y su rendimiento es deficiente, además de que tienes que comprar disipadores para las memorias ya que este no incluye ni uno solo.

    Sobre ese cooler, si vas a invertir en algo, invierte en algo bueno, lamentablemente las cosas eficientes no salen baratas.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835233003
    http://www.sidewindercomputers.com/scmutwvgaco.html
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    Solido de Atun t pasaste de critico como siempre, y los buenos comentarios estan en los link k publique se nota k no as leido. thnk's

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    No pues, fiarte de los comentarios de Newegg sobre todo es como confiar lo que te dice un "técnico" de wilson. (exagerando)

    Por qué crees que no hay reviews de ese cooler (CPU)?, a ese rango de precio un AF7Pro es mucho mejor opción que ese Rosewill y nota por la estructura del disipador, no compren coolers solo por la estética que por lo que veo prima en tus 2 opciones.

    Aca cae como anillo al dedo "lo barato sale caro".
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    hey alecu, no creo ke el Rosewill te sirva mucho "a futuro" (sobre todo si piensas dejra el X2), en todo caso te podrìa servir a "presente", pero no a futuro, y mas aùn si piensas mantener tu pekeña bestia OCeada a 3.1Ghz ...yo me irìa por el Core Contact Freezer aunke cuesta casi el doble (http://www.newegg.com/Product/Produc...tact%20freezer) y es algo mas caro ke el Rifle ke recomienda SolidusJ2K

    con respecto al otro juguete, el evercool, segun la review ke enviaste, servìa solo hasta la 7800GT ...ke ya no se fabrica/vende. Las nuevas tarjetas de video consumen màs energìa, generan mas calor por lo ke yo te recomendarìa el Thermaltake DuOrb (http://www.newegg.com/Product/Produc...2E16835106112), cuyo costo es el doble del evercool pero su rendimiento es asombroso (y vaya ke te va a servir a futuro, sino mira las tarjetas compatibles.), aparte ke trae disipacion de calor para las memorias (y el evercool pues, no).

    Si bien es cierto ke los productos ke publicaste son "bang for the buck" , en este caso lo barato sale caro, he leìdo los reviews y en ningun momento se menciona "phenom" ni AM3, sòlo socket AM2 ( y a lo mucho baja 9ºC con respecto al cooler stock) ni tarjetas de la serie 4XXX de ATI o de la serie 9XXX de Nvidia.

    Salu2

    PS: coincido con Solidus en ke en este caso "lo barato sale caro". con la salud del hardware no se juega XD
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    No es por nada alecu pero esa marca de coolers deja mucho que desear. Tan solo guiate por sus ventiladores para case...la mayoria tan solo duran 6 meses y cuestan 10 soles...

    Hace unos dias lei un review a un evercool para intel y si bien era barato ($16) no podias esperar un producto de calidad y mucho menos que fuese mejor al cooler stock.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    Si puedes comprarlo desde usa hay mejores opciones un poco caras pero buenas

    CPU

    Thermalright Ultra
    Thermalright TRUE-120
    Zalman CNP9700

    GPU

    Thermaltake DuOrb

  8. #8
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    el xigmatek hdt s1283 es muy bueno lo digo xq lo tengo, en este momento me marca 30C en idle con el realtemp 2.7

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    y que le paso al core contact freeze? o solo es puro cuento?
    por alli vi un review que lo posicionaba bien arriba en la tabla de cpu coolers
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  10. #10
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    y que le paso al core contact freeze? o solo es puro cuento?
    por alli vi un review que lo posicionaba bien arriba en la tabla de cpu coolers
    Es el que yo tengo, y supera al Tuniq Tower que tenia antes.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    y supera al Xigmatek en todas sus versiones, hoy por hoy es el mejor cooler precio/rendimiento seguido del Xigmatek que tiene DevilAngel.

    El True120 hace tiempo dejó de ser el rey de los coolers pero no por ello quiere decir que su calidad haya decaido, al contrario es muy buen cooler, pero es caro a comparación de los 2 denotados en el párrafo anterior.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Eligiendo el CPU + VGA Cooling

    haha si pues, ya vere que pasa cuando cambie el bracket, por uno mas firme y ponga otra pasta, supongo que bajara unos 3 grados a lo mucho

Temas similares

  1. Compro Artic Cooling Freezer 7 PRO
    Por sabre en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 10:40
  2. cooling mod a 8800gts
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2008, 13:39
  3. Artic Cooling Freezer 7 Pro
    Por mauri15 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2008, 13:27
  4. Opinion Sobre Water Cooling.
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2006, 23:32
  5. Liquid Cooling Kit
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2003, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •