Resultados 1 al 2 de 2

Recomendacion Impresora laser multifuncional

Esta es una discusión para el tema Recomendacion Impresora laser multifuncional en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos gente de bloodzone, Si no es mucho pedir queria preguntaros de alguna experiencia con alguna immpresora laser, ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Recomendacion Impresora laser multifuncional

    Buenas a todos gente de bloodzone,

    Si no es mucho pedir queria preguntaros de alguna experiencia con alguna immpresora laser, multifuncional y a color si fuera posible.

    Les explico mi situacion, por mi falta de investigacion adquiri una HP Fdeskjet 4480, y la verda no estoy muy satisfecho con la compra, pero en esos dias en mi ciudad no habia mucho de donde elegir (vivo en Tacna porsiacaso) y utiliza los benditos cartuchos HP60 q son un dolor de cbeza al momento de recargar. De esta experiencia me qedo con mi anterior impresora una hpdeskjet 845c q le sigo dando duro ya q pensaba reemplazarla y por lo q veo aun tendra para rato por su facil recarga.

    La idea es q luego de platicar con algunos vendedores de recarga, los nuevos modelos HP q estan llegando son muy problematicos y sus cartuchos aun peor, asi q me estoy animando a adqirir una laser me dijeron q los toner en este caso los mejores (osea facil recarga) deberian usar HP12A HP35A HP36A.

    Y por el asunto de espacio preferiria q sea multifuncional, y si fuera posible a color debido a q mi primera impresora no tiene la suficiente resolucion q necesito.

    Agradeceria de ante mano cualquier informacion adicional, ademas q tal son las Xerox o habra alguna otra marca en el mercado?


    Saludos

    P.D. EL precio promedio creo q rondaria los 500 dolares, mas de ese precio tal vez ya seria irme por una fotocopiadora con puerto de red.
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Recomendacion Impresora laser multifuncional

    Las Konica Minolta, eh escuchado que son buenas, donde trabaja vendian bastantes toner para estas laser, aparte que tienen una garantía bien completa en Perú.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

Temas similares

  1. recomendacion impresora laser
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2010, 00:57
  2. PROBLEMAS DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL
    Por Valezkita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •