Resultados 1 al 9 de 9

Ensamblemos una PC

Esta es una discusión para el tema Ensamblemos una PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola que tal? Bueno estoy por comprar una PC por partes pero a ver si alguien que sabe bastante mas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Talking Ensamblemos una PC

    Hola que tal? Bueno estoy por comprar una PC por partes pero a ver si alguien que sabe bastante mas al respecto me da su opinion (y por favor asegurese que lo que estoy armando es compatible :P)

    Motherboard: ECS nForce 570 SLIT-A v5.1 NVIDIA Socket 775 ATX Motherboard (http://www.tigerdirect.ca/applicatio...506&CatId=2438)
    No es una marca muy conocida pero PC World lo tiene como el 2do mejor motherboard de base Intel por mas que el precio haga pensar que es cualquier cosa, de dotas maneras es de lo que mas me interesaria saber porque de motherboards no se casi nada

    Procesador: Intel Core 2 Duo E6300 1.86GHz

    Tarjeta de Video: nVidia Geforce 6600 GT 128Mb DDR3

    Memoria: Crucial 1GB DDR2 667MHz

    Hard Drive: Western Digital Caviar SE 160GB - SATA 3Gb/s Hard Drive - OEM


    La PC no sera utilizada para juegos que requieran de excesiva memoria asi que no me recomienden que compre una tarjeta de video de ultima generacion (mas que nada sera para jugar Wow).

    Por favor diganme lo que piensan, si hay algo mas que necesito comprar para que la PC funcione (no se mucho de PCs y no se que me falta :P) y si hay algo por ahi que no es compatible.

    Por si quieren saber, en total me esta costando 653 dolares canadienses (620 americanos aprox)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La mainboard es buena. Tiene buen rendimiento comparable a otras mainboards caras a pesar de que el PCIe es de solo 8x. Aunque como casi todas las mainboards baratas no tienes mucho campo en overclocking. Siendo novato como mencionas supongo que esto no sera ningun problema.

    Si utilizaras solamente 1Gb y no piensas hacer upgrade te conviene mejor tener 2 modulos de 512Mb.

    La tarjeta de video es algo antigua, aunque para Wow deberia de bastar. En todo caso, si puedes comprar algo mejor, te recomendaria hacerlo.

    El disco duro me parece muy chico pero cuestion de gustos y necesidades.

    Te falta fuente y case.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta

    Si utilizaras solamente 1Gb y no piensas hacer upgrade te conviene mejor tener 2 modulos de 512Mb.
    Osea... Crucial Dual Channel 1GB DDR2 667MHz (2 x 512MB) no?

    Hay alguna tarjeta en especial que recomiendes? Lo que pasa es que no soy tan fan de los juegos como para gastar $150+ en una tarjeta y la 6600 GT esta de remate:P

    Si tengo case me olvide de mencionarlo: Power Up 5511 Silver ATX Mid-Tower Case... viene con un power supply de 450 Watts
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Si dices que no eres tan fan de los juegos, no creo que tengas problema en tener esa 6600GT, no es mala es buena, y hasta ahora es aceptable, en varios de los juegos, y como jugaras WoW, creo tambien que lo jugaras aceptable, yo en si te recomendaria otra como una 7600GT, que dicho sea de paso las venden en Market Place, SolidusJ2K la ofrece aqui te dejo el LINK bueno, en el rango de la serie 6 de Nvidia, la 6600GT esta en lo mejor de precio/rendimiento, bueno esta 7600GT esta en el mismo lugar pero en la serie 7, si puedes comprar, compra ya!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Un amigo que trabaja en la tienda de la que voy a comprar las partes me recomendo un ECS P965T-A Intel Socket 775 ATX Motherboard http://www.tigerdirect.ca/applicatio...Tab=2&NoMapp=0

    La diferencia de precio entre ambos motherboards es de $10 asi que no hay problema... que les parece?

    Me dijo que con esta le puede meter overclocking
    Última edición por -GuGa; 21/03/2007 a las 22:00
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En stock cualquiera de las dos mainboards son buenas opciones economicas.

    Pero para OC, ninguna de las dos son buenas.
    ECS de por si no es famosa por ser buena en OC.

    Si te interesa OC tienes que buscar marcas decentes como ASUS, Gigabyte, Abit, DFI, etc. Incluso las ultimas Intel dicen que son buenas en OC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Podrias recomendarme unos cuantos modelos que sean buenos para overclocking?

    O sino algun spec especifico que me haga saber que sea bueno?

    No tengo presupuesto asi que podria gastar un poco mas:D

    EDIT: He estado revisando y sin subir demasiado de precio he encontrado el [B]Asus P5NSLI-G[B/] http://www.tigerdirect.ca/applicatio...Tab=2&NoMapp=0
    y el Asus P5N-E SLI NVIDIA 650i http://www.tigerdirect.ca/applicatio...Tab=2&NoMapp=0
    Opiniones?
    Última edición por -GuGa; 22/03/2007 a las 03:03
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Definitivamente son mejores opciones a la ECS.

    Podrias tambien considerar una ASUS P5B o una Gigabyte GA-P965-DS3, mainboards basadas en el chip 965 sin soporte SLI, buen OC tambien y que deberian de estar a un precio similar a la P5N. Me parece que la P5B tiene mejor cooling que la P5N, pero no estoy seguro. Igualmente con la buena fama de la 965, y como pienso que el SLI no sirve, creo que personalmente elegiria una P5B o la Gigabyte DS3.

    Revisa las specs. Al ser mainboards mid-end no tienen algunas cosas como fireware, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno solo queria actualizar esto con los specs de la PC que termine ensamblando:

    Intel Core 2 Duo E6300
    Asus P5B Motherboard
    EVGA Geforce 7600 GT de 256MB GDDR3
    250GB Seagate HD 7200rpm
    Ultra 1GB SDRAM DDR2
    Ultra eTorque Mid-Tower Case con fuente 430Watts
    Última edición por -GuGa; 31/03/2007 a las 17:47
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •