Resultados 1 al 4 de 4

Entre 2 placas

Esta es una discusión para el tema Entre 2 placas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos estoy x armar la siguiente maquina Athlon II 260 2 Gb de memoria ddr3 bus 1333 Disco duro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Question Entre 2 placas

    Bueno amigos estoy x armar la siguiente maquina
    Athlon II 260
    2 Gb de memoria ddr3 bus 1333
    Disco duro ya hay y es de 160 gb
    Uso básico ofimática videos internet (msn, facebook, etc, etc) y juegos simples como counter 1.6 warcraft dota nada exigente es para un niño de 11, el presupesto ya encaje en los componentes.

    La duda viene en la placa madre esta entre estos dos:
    GA-78LMT-S2P vs M5A78L-M LX

    No he encontrado nada de review de ninguna de las placas, ahora cuales son sus comentarios sobre ambas placas
    Gracias por su ayuda.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Entre 2 placas

    la primera es una gigabyte... es buena pero eh tenido algunos problemas en reclamos por garantía, y han sido fundados debido a que el problema era sobre fabricación de sus módulos para memoria ram (defecto de fábricación), pero en asus que es la segunda placa pues hasta ahora no eh tenido ningún reclamo por garantía, por experiencia pues yo me iría por la asus es que en realidad fallan muy poco.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Entre 2 placas

    Cita Iniciado por Orion2000 Ver mensaje
    la primera es una gigabyte... es buena pero eh tenido algunos problemas en reclamos por garantía, y han sido fundados debido a que el problema era sobre fabricación de sus módulos para memoria ram (defecto de fábricación), pero en asus que es la segunda placa pues hasta ahora no eh tenido ningún reclamo por garantía, por experiencia pues yo me iría por la asus es que en realidad fallan muy poco.
    UMMM interesante info no sabia ese defecto, tan bien he visto q la placa gigabyte el modelo indicado tiene 3 diferentes versiones estos son: la version 3.3, 4, y 5 dime los problemas han sido con una serie de version en especial o fueron todas
    gracias x las respuestas

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Entre 2 placas

    Los errores no han sido reportados solo en ese modelo, sino en varios hace poco recibí una capacitaión de gigabyte en mi chamba y pues fueron los capacitadores de la misma empresa quienes nos dijeron que por error se habían ensamblado un lote de bancos de memoria defectuosa en las placas de x modelos... según ello nos informaron que debíamos pasar las garantías de todas las placas que vengan con ese defecto (porque es responsabilidad de ellos), con esto no te quiero decir que te vaya a tocar porque son muuuuuuuuuchas las placas ensambladas y solo un lote reportado defectuoso... y tampoco quiero desprestigiar a la empresa... es solo que entre gigabyte y asus prefiero asus (aparte ellos aún no reportan ningún error de este tipo), y creeme fallan menos xD!.

Temas similares

  1. Duda entre placas 785g Asus vs Asrock
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2010, 16:09
  2. duda entre estas 2 placas
    Por axlsmiu en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/11/2009, 19:19
  3. Duda entre placas AM2+
    Por pepecp en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/06/2009, 17:05
  4. Duda entre estas 2 placas
    Por Maverick*_- en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2009, 16:00
  5. Comparacion entre pistolas
    Por Devil en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 01/04/2003, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •