Resultados 1 al 17 de 17

envio de pc desde EE.UU

Esta es una discusión para el tema envio de pc desde EE.UU en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; buenas: tengo mucha dudas sobre cuanto sera el precio final de una pc , si envio el dinero a un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado envio de pc desde EE.UU

    buenas:

    tengo mucha dudas sobre cuanto sera el precio final de una pc , si envio el dinero a un familar en EE.UU , el realiza la compra con componentes especificados por mi. (estoy pensando hacer esto en marzo 2008)

    Ojo: el no viene a lima , solo envia los paquetes

    mis interrogantes son :

    1) seria mejor que el compre en "neweeg" o que vea lo que mas le conviene en tiendas fisicas?.

    2)Cuales son los tramites que se tienen que hacer y si es que conviene el envio via courrier o empresaa tipo lanbox o fedex ?

    3) como tener una aproximacion de lo que me costara finalmente cuando tenga los paquetes en peru

    Los componentes especificamente que quiero son los que a continuacion detallo , los precios son de Newegg :

    ·PROCESADOR: INTEL CORE 2 duo E6750 (2,66 mhz) $ 205 aprox
    ATI HD 2900pro 1GB = $ 360 aprox
    ·1 DD seagate 250 GB SATA II 7200.10 / 16mb $ 80 aprox
    · 1 DD seagate 80 GB SATA II = $ 54 aprox
    ·PC Power & Cooling Silencer 750 (60amps – 1 riel) = $ 180 aprox
    ·Chassis RAIDMAX Smilodon Extreme Black = $ 90 aprox
    ·Quemadora DVD sony 18x = $ 35 aprox
    ·Cooler thermaltake maxorb = $ 63 aprox
    ·PLACA ASUS P5E (chipset X38) = $ 245 aprox
    ·MEMORIA super talent (2 x 1gb) pc26400 low latency = $ 90 aprox

    EN MONITORES
    Cualquiera de estos 2 modelos:

    HP W2007 20" 255 dolares
    HP W2207 22" 320 dolares


    En espera de su asesorameinto me despido , attentamente;)

    PD: si alguien quiere ver los links directos de cada componente solo escribame y se los posteo, si es que les sirve de algo

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Te recomiendo que reduzcas al maximo la cantidad de componentes que te vas a traer ya que cada pieza que valga mas de $100 te van a cobrar 23% de impuestos.

    De mi PC solo importe memoria (queria bajos timings) y tarjeta de video, todo lo demas lo pude conseguir en Compuplaza, incluso ahora hay mas variedad.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    si, por ejemplo ese disco de 80 esta mas barato en compuplaza, aunque disco de 80? no entiendo para que.

  4. #4
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    De acuerdo con lmchv y ASEcino... algunas cosas si vale la pena traerlas si eres entusiasta (por ejemplo ese Case aqui en peru no vas a conseguirlo ni a patadas) es muy dificil conseguir un buen case en Lima (y sin fuente incorporada..... ni se diga)

    Quizas por ahi esas memorias... y todo lo que tenga que ver con refrigeracion y ventilacion (si eres loco OC) valdria la pena comprarlas alla.

    Y si... cuando algo sobrepasa los 100 US$ (precio FOB, osea incluyendo el flete dentro de USA) aduanas te va a cobrar impuesto. Saludos y suerte.

  5. #5
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Tal vez los precios de los monitores + el flete + impuestos salgan mas baratos que conseguirlos aqui, ademas que esos modelos no llegan a Peru.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Pensar en la 2900pro es un ENORME ERROR. La 8800GT rinde más y vale 259 la edición normal y 279 la overclockeada.

    Errores:

    -Un disco de 250GB vale aquí entre $80 y $84, importar eso es una inutilidad.

    -Las memos supertalent las tienes aquí por $115, no es que ahorre mucho(casi nada)

    -La E6750 vale $260 en btsys, así que ve borrándolo de tu lista. (hoy mismo lo podrías tener)

    -Por placa escoge la Gigabyte P35 DS4 (valen menos y no creo que valga la pena pagar de más por una placa high end cuando la primera overclockea igual de bien)



    Lo único que si te valdrá la pena importar serán la gráfica(8800GT), case y el cooler thermaltake.


    Que usen el correo normal(USPS) si usan los otros tipo fedex o dhl te van a cobrar más(en especial por servicios express) e igual pagarás impuestos.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    No se como funciona cundo traes las cosas tu mismo. Pero por courier, agencia de carga o línea aérea si TODO lo que traes excede los $100.00 entonces pagas impuesto. No se toma como base el precio de cada producto, sino el total de tu compra. Comprar en e-tailers alla es beneficioso siempre que te cueste menos de $100 y que no te interese la garantía. Newegg da solo 30 días por ej. Si vas a tiendas físicas regresarás extrañando a nuestro bien y mal amado wilson, puesto que la guerra de precios es mas cruenta (incialmente beneficiosa para el cliente) que en EEUU donde la gente por no perder tiempo paseandose de tienda en tienda buscando mejores precios paga lo que sea.

    Nuff said!

  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Asi es, hace poco arme mi pc y justo mi mama estaba en USA y pensaba encargarle algunas cosas, pero viendo losprecios mejor los compraba aca, salia unos dolares mas, pero tendria oportunidad de reclamar si encaso algo no estaba bien, al final me compre el E6750 en Innova Pc por $256 y la placa y las memorias se las compre a :arrowu: spextra :arrowu: una Asus P5N-E SLI , y un juego de memorias supertalent de 2x1gb, al final mi mama solo me trajo el G5 V2 :lol:

  9. #9
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    ;) GRACIAS men

    Tengo que reconocer , me dejaron un sabor un poco amargo con respecto a la importacion , pero al final he aprendido que no todo por ser de EE.UU te va a salir mas comodo.

    con respecto ala grafica las 8800 no se pueden modear a quadro
    y yo lo que toy buscando es modearla a una tarjeta profesioanla tipo quadro o Fire gl , lo que si se puede (al menos en teoria) con la hd2600xt 512 y la hd 2900xt de 1gb :)

    talves , me anime con my father a probar con algo pequeño , haber que tal nos va , cambiando de tema , es cierto eso de que mejor se compre un articulo por dia , para que vallan llegando de a uno , por que si llegan 2 o tres cosas de menos de 100 dolares aduanas lo suma y al final pago impuestos ?

    y he leido en un inciso que las cosas no consideradas de uso personal ( esto creo que se aplica a componentes de pc) de todas maneras pagan impuestos asi sean de menos de 100 dolares ? :?


    saludos
    Última edición por jonabatero; 31/10/2007 a las 23:01

  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    No importa que sumen mas de $100, solo se declara cada articulo que independientemente supere eso. Y no, las partes de PC no pasan como articulos personales, igual tienes que declararlo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    no le veo diferencia a tus precios , con los de aca , inclusive e visto precios mas comodos aka =S y la garantia es inmediata algo q no podras sustituir al traer productos de eeuu


  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Hola!

    Yo siempre uso el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos porque ellos me dan una dirección USA virtual gratis, así tu puedes comprar en cualquier tienda en US o en Ebay y Viaddress enviará los paquetes a tu dirección.

    El registro es gratis en http://www.viaddress.com . Recibiras un email al momento con tu dirección virtual en USA. También pueden comprar los productos para ti sin ningún cobro de comision si la tienda no acepta pagos con tarjeta de crédito. Es muy útil! entra al website http://www.viaddress.com

    Saludos!

  13. #13
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Cita Iniciado por waffen Ver mensaje
    Hola!

    Yo siempre uso el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos porque ellos me dan una dirección USA virtual gratis, así tu puedes comprar en cualquier tienda en US o en Ebay y Viaddress enviará los paquetes a tu dirección.

    El registro es gratis en http://www.viaddress.com . Recibiras un email al momento con tu dirección virtual en USA. También pueden comprar los productos para ti sin ningún cobro de comision si la tienda no acepta pagos con tarjeta de crédito. Es muy útil! entra al website http://www.viaddress.com

    Saludos!

    Oe payaso te has dado cuenta que fecha tiene el ultimo post de esta discusion ?? ...

    Haaaayy.. nuevo tenias que ser, lee la seccion reglas primero. :roll:
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Creo que es publicidad... Ese mismo post lo he visto en otro foro peruano U.U
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Alguien sabe como puedo traer una laptop de $ 400 sin que recarguem mucho. Consulte con Anson pero sale casi 52% más, es decir mas de $600 me parecio mucho, quizas sea por el precio o tamaño.

    Alguien sabe de alguna forma? ayudaaaaaa??? :arrowl:

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Alguien sabe como puedo traer una laptop de $ 400 sin que recarguem mucho. Consulte con Anson pero sale casi 52% más, es decir mas de $600 me parecio mucho, quizas sea por el precio o tamaño.

    Alguien sabe de alguna forma? ayudaaaaaa??? :arrowl:
    Por 400 dólares, mejor la compras aquí. Tú otra opción es que un familiar/amigo te lo traiga,

  17. #17
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: envio de pc desde EE.UU

    Cita Iniciado por Erick RWK Ver mensaje
    Alguien sabe como puedo traer una laptop de $ 400 sin que recarguem mucho. Consulte con Anson pero sale casi 52% más, es decir mas de $600 me parecio mucho, quizas sea por el precio o tamaño.

    Alguien sabe de alguna forma? ayudaaaaaa??? :arrowl:

    Por favor una laptop de $400 la encuentras aqui en Lima al mismo precio o a lo mucho te saldra $500 (exagerando) creo que tanto gasto y perdida de tiempo no amerita para que la traigan, es mas la diferencia de precios entre laptops que van desde $400 a $900 aquí y en EEUU es mínima.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

Temas similares

  1. Grabar desde otra PC
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2007, 18:40
  2. vinculos desde msn
    Por BeeK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/10/2006, 19:58
  3. ADMIN DESDE OTRA PC
    Por PaNdA 2.0 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 17:19
  4. Envío excesivo de KB
    Por Gi0vanni en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/12/2004, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •