Resultados 1 al 6 de 6

Error de Disco??

Esta es una discusión para el tema Error de Disco?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Una Consulta, tuve un problema con mi primer disco que se daño, luego me compre otro y me dieron 03 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Question Error de Disco??

    Una Consulta, tuve un problema con mi primer disco que se daño, luego me compre otro y me dieron 03 meses de garantia por este, recien ha pasado un mes y he vuelto a tener el mismo problema con el XP que ya no levanta.

    Probe Instalando en la particion donde estaba el XP (formateando), instalo normal, cuando reinició me indica que falta el archivo \Windows\inf\biosinfo.inf.

    Voy a la consola de Recuperacion copio el archivo del CD de windows a la carpeta en el disco duro y me sigue saliendo el mismo mensaje.

    Cuando pruebo la instalacion en la otra particion, instala sin problemas pero al reiniciar se muestra el puntero del mouse que se mueve en fondo negro (queda asi y tengo que reiniciar).

    Que aconsejan, pensaba conectar a otra pc ese disco SATA como esclavo pero no se los pasos para instalar desde un maestro a esclavo.

    Sugerencias por favor
    Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W

  2. #2
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Error de Disco??

    Ante todo un poquito de terminologia:
    PATA : Parallel ATA (Discos en paralelo por lo tanto necesita un maestro y esclavo)
    SATA: Serial ATA (Discos en serie, no hay maestros ni esclavos todos tienen la misma "jerarquia")
    Ahora supongo que quieres tener ese 2do disco solo como almacenador, asi que basta con ir a bios y poner otro disco en el primer lugar del orden de boteo.
    Y creo que debereias hacer valer garantia. Activale el smart de la MB a ver si sale algun error, o a mi particularmente me gusta el SMART del SpeedFan, y ahi puedes ver si tienen algun defecto fisico.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #3
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Error de Disco??

    por siacaso chequea tu ram (memtest u otros), me han pasaso errores parecidos, al parecer disco duro, pero era la ram...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Error de Disco??

    Si ya es el segundo disco que le paso eso, pues podrias empezas a sospechar de otras cosas, usas estabilizador? este es bueno o funciona bien? tu case es foxconn, pero tu fuente? cual es?


    P.D:
    Solo 3 meses de garantia por un disco duro? wtf?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Error de Disco??

    Una duda el disco duro emite ciertos sonidos al trabajar no los habia notado salvo ayer que me meti una viciada y en la noche hay mas silencio note que hacia unos ruidos muy bajos es eso normal ?? o algo pasa le apse para testear disco duro pero no dio errores.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  6. #6
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Error de Disco??

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Una duda el disco duro emite ciertos sonidos al trabajar no los habia notado salvo ayer que me meti una viciada y en la noche hay mas silencio note que hacia unos ruidos muy bajos es eso normal ?? o algo pasa le apse para testear disco duro pero no dio errores.
    Seguro que el disco, no sera algun cooler de disco duro, u algun fan que tengas en tu case.
    Sólo sé que nada se.

Temas similares

  1. "Disco desconocido, porfavor revise disco"
    Por Edu' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2009, 21:13
  2. Error en la comprobacion de disco
    Por [ZaGaTo] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 00:12
  3. Problema con Pantalla de Error del Disco Duro.
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2006, 14:34
  4. Error de Tamaño de Disco
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2006, 12:58
  5. Error en el disco duro
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •