Resultados 1 al 9 de 9

AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; El problema que tengo es que yo actualmente cuento con el router que me dio telefonica marca ZYXEL Prestige 600 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

    El problema que tengo es que yo actualmente cuento con el router que me dio telefonica marca ZYXEL Prestige 600 Series el cual solo tiene una salida para adsl, lo que yo quiero saber si puedo conectar mi antiguo router que tuve en otra linea que contrate mas antes de internet de telefonica, el modelo de ese router que quiero conectar a mi linea de internet es:

    SpeedTouch™ 580/580i
    Wireless Multi-User ADSL Gateway
    (abajo una imagen del router en su caja)



    Tengo que decir que intente hacer la prueba de conectar nomas mi cable amarillo de red (color que usualmente vienen en los router de telefonica) al router y nada enciende todos los focos hasta el que dice que el internet ya puede usarse pero nada.

    QUISIERA QUE ME AYUDARAN COMO PUEDO CONFIGURAR EL ROUTER SPEEDTOUCH PARA PODER USARLO CON MI LINEA ACTUAL DE INTERNET YA QUE ESTE ROUTER CUENTA CON 4 ENTRADAS PARA PCS Y EL ZYXEL SOLO 1. YA QUE LO USARE PARA CONECTAR 2 PCS. (PERO NO PUEDO YA QUE NO AGARRA INTERNET EN NINGUNA PONIENDO EL ROUTER SPEEDTOUCH SEGURO QUIERE ALGUNA CONFIGURACION OBLIGATORIA)

    SIN MAS QUE DECIR ESPERANDO POR AHI UNA SANTA AYUDA QUE PUEDA AYUDARME CON ESTO......SALU28)
    Sólo sé que nada se.

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

    Lo que tienes que hacer es entrar a la configuracion del ZYXEL Prestige 600 y copia todos los parametros que encuentres sobre la conexion, protocolos, usuario/pass, etc en un papel/MS word y luego entras a la configuracion del SpeedTouch y lo configuras con los parametros del ZYXEL(los que actualmente esta usando para conectarse a la red de telefonica)... con eso ya deber poder conectarte sin problemas... si aun asi no quiere conectarse, llama a telefonica y diles que quieres que te lo configuren(se supone ke estan en la obligacion de hacerlo)...

    PD: si fuera un router puro tendria un puerto que dice ADSL aparte de los de red, ahi podrias conectar el modem y se supone podrias conectarte tranquilamente sin necesidad de configurarlo...aunque me parece que tu modelo es modem+router, asi que no te queda otra que configurarlo...

    como configurar la mayoria de modems - routers: http://www.portforward.com (weno... ahi explican como abrir puertos, pero tmb esta como acceder a la configuracion y ya ahi dentro te paseas un rato viendo toda la configuracion)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

    Haber esa idea que me diste primero que copie todos los parametro de mi zyxel pero no puedo xq al entrar a ver sus parametros me pide una contraseña que no la sé. como haría para poderla saber cual es.

    y otro punto mañana llamo a los de telefónica haber si me ayudan ojalá y ni me pongann perosss porque por las puras no pago un trio. salu2 y gracias
    Sólo sé que nada se.

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

    En http://www.portforward.com aparece... por eso te puse el link... ¬¬

    De fabrica vienen con la siguiente configuracion(mira que me di el trabajo de buscarlo por ti ¬¬ por algo te di el link) si lo has cambiado o te lo cambiaron los tecnicos de telefonica(ya ha pasado que te lo cambian sin avisar) ahi si vas a tener problemas xD

    ZyXel Prestige 600
    Direccion: 192.168.1.1
    username: admin
    password: 1234

    SpeedTouch 580
    Direccion: 10.0.0.138
    username: (En blanco)(osea vacio, nulo, nada)
    password: (En blanco)(osea vacio, nulo, nada)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    En http://www.portforward.com aparece... por eso te puse el link... ¬¬

    De fabrica vienen con la siguiente configuracion(mira que me di el trabajo de buscarlo por ti ¬¬ por algo te di el link) si lo has cambiado o te lo cambiaron los tecnicos de telefonica(ya ha pasado que te lo cambian sin avisar) ahi si vas a tener problemas xD

    ZyXel Prestige 600
    Direccion: 192.168.1.1
    username: admin
    password: 1234

    SpeedTouch 580
    Direccion: 10.0.0.138
    username: (En blanco)(osea vacio, nulo, nada)
    password: (En blanco)(osea vacio, nulo, nada)

    jeje Disculpame de verdad es que pase por alto el link que me diste y t agradesco que me buscaras los accesos para los router pero no me sirvio tal como pones arriba me cambiaron la clave los de telefonica porque yo jamas toque esto de la clave de mi router hasta ahora. Pongo el 1234 porque solo me pide el password pero nada.

    Sólo sé que nada se.

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

    Baf... es porque el modelo que me mencionaste que tenias es el ZyXel Prestige 600, pero en la foto que pones es el ZyXel Prestige 660R-T1

    Edito: acabo de buscar en http://www.portforward.com y sale que es el mismo pass para ingresar o.O... has intentado dejandolo en blanco o con "admin" o con una combinacion como "admin1234" o "1234admin"?

    ah y me olvidaba, por lo general en la etiqueta(pegada abajo) y en el manual de los modem-routers esta el usuario/pass/direccionIp para ingresar a su configuracion

    REedito: buscando en internet el pass, resulta que nadie lo tiene xD jajaja(ya van 3 paginas que dicen lo mismo xP jajaja al parecer nadie tiene el pass de los 660R-XX)... si lo encuentro te lo pongo xP

    REcontra Reedito... buscando en internet encontre esto... tal vez el pass a ti si te funcione..

    Cita Iniciado por http://taichi.obolog.com/comentando-zyxel-prestige-p-660hw-t1-v2-81639
    sucede que muchos al igual que yo tienen modems inalambricos zyxel, y no pueden ingresar a la configuracion, de hecho al meterse a la IP asignada 192.168.1.1 solo aparece una pag que pide un password, y al ingresar el password que se cree que es, NO FUNCIONA!!

    esto se debe a que los malditos de Telefonica, actualizaron la version del firware, y cambiaron la pass, ya que se dieron cuenta que todo el mundo se metia a sus routers y se sabia la clave:

    ctcxdsl4244656XXXXXXXXXXXXX

    en donde las x correspondian a la marca del modem, en el caso zyxel : ctcxdsl4244656zyxel.

    les informo mis queridos lectores que esa password solo es valida para quienes tengan ese modem con un firmware antiguo, ya que el nuevo tiene otra pass, y telefonica (chile) de momento esta entregando solo zyxel con el nuevo firmware cargado..

    voy a ver si puedo hacer un backup de la formware de telefonica y sacar la clave, que por lo que me percate, tiene la misma longitud, y solo cambian los numeros (segun creo).

    asi que voy a provar, y cualquier cosa les aviso, pero no pierdan su tiempo, ya que si no entran con la pass:

    ctcxdsl4244656zyxel, es sencillamente pq su modem ya tiene el nuevo firmware cargado, y hasta que encuenten la clave, solo resta esperar a ver que pasa con eso.

    nos vemos!
    REcontrahyperreedito: prueba con http://192.168.1.1/WLAN.html .... dicen que desde ahi puedes ingresar a configurar el router ese salteandote el paso del pass
    Edito una vez mas... ya me toy cansando: dicen que el pass que esta dando la telefonica ahora es "xel$7415708avlis" (ashu mare... mas complicado) aunque no c px... es lo que acao de leer xD pruebalo y luego si funciona ya dentro del router cambialo por una mas sencillito px xP
    Última edición por ViXoZuDo; 29/03/2009 a las 19:09
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

    Gracias ViXoZuDo pero probe con todo lo que menciona arriba y nada, ya me ta hartando este router ...:( quiero cambiarlo x el otro speedtouch para poder conectar mis 2 pcs, ahh y llame a la telefonica y nada sus mismas gaferas que siempre dicen cuando llamen abra el comando cmd en ejecutar despues ponga ipconfiig y bla bla x las puras gaste mi saliva con esos -_-!.
    bueno creo q voy a tar googleando x ahi que otro pass encuentro tambien encontre algunos paginas que decian algo de lo que escribiste pero igual nada. espero encontrar una pronta solucion a esto

    Salu2
    Sólo sé que nada se.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

    Y por que no intentas una cascada, que el zyxel siga dando internet, de aqui conectas un cable hacia el speedtouch y del speedtouch te quedaran 3 salidas para conectar las pc's.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #9
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: AYUDA CON ROUTER, CONECCION A INTERNET

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Y por que no intentas una cascada, que el zyxel siga dando internet, de aqui conectas un cable hacia el speedtouch y del speedtouch te quedaran 3 salidas para conectar las pc's.

    ¡Saludos!

    =O hice lo que me dijiste la verdad no soy tan enterado en estos temas de redes, pero funciono graciasss de verdad..!!!! (y yo que ya daba por jubilado el speedtouch..:lol: ...logre con su ayuda el proposito segundo de lo que queria aunq sin averiguar las claves (el cual era mi proposito inicial y en el cual me estaba ayudando el carnal ViXoZuDo a él tambien le agradesco que me este ayudando en el tema de claves del router ya que si le hubiera explicado mejor el tema a lo que seria mi proposito 2º el tambien me hubiera dicho eso de la cascada..supongo)

    en fin gracias a los 2... aunq me quede con esas de mi clave de mi router...:(
    Sólo sé que nada se.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2008, 23:06
  2. Ayuda con conección a internet
    Por Karasu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/2008, 19:51
  3. Ayuda mensaje de coneccion fallida en el launcher
    Por kodaichi en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2007, 12:10
  4. Ayuda con router
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2007, 20:32
  5. Problemas de coneccion a Internet
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/09/2005, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •