Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

que opinais de esta placa base?

Esta es una discusión para el tema que opinais de esta placa base? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; C19-A-SLI http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-dual-core-_JM solo será bueno para juegos o tambièn para edicion imagenes? alguien usa este tipo de placa base? me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado que opinais de esta placa base?

    C19-A-SLI

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-dual-core-_JM

    solo será bueno para juegos o tambièn para edicion imagenes?
    alguien usa este tipo de placa base?
    me lo recomendarian? lo quiero para cabinas internet.
    espero sus pronta respuestas, muchas gracias.

    saludos

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    mira, el modelo de esa placa no lo conozco, pero si la marca, y ECS es una MUY mala. al menos, tengo pesimas experiencias...

    ahora, leyendo las specs, tiene soporte SLI, pero no creo que quieras invertir en SLI en cabinas, asi que es un sin sentido. curiosamente el encabezado dice "crossfire" :S

    tal parece que tiene buena capacidad de overclock... y el chipset es bastante bueno.

    si piensas en mandarte en algun momento por el C2D, placas de ese tipo son buena opcion... si no, te sugiero el siempre cumplidor AMD en socket 939, que son bastante economicos y bastante rendidores.

  3. #3
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Esa marca es la misma q fabrica las placas pc-chips, en si preferiria una ASUS o una MSI para procesadores AMD, si te vas por intel puede ser una placa intel o una MSI. Si estas pensando en meterle SLI a las compus entonces hay una MSI delux (no recuerdo bien el modelo) q pregunte en compuplaza y estaba algo de 130 dolares. En conclusion ECS suck´s al igual q pc-chips con su chipset VIA. Es preferible un chipset ATI, Nvidia o intel.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno las AMD, no me gustan, es mas son muy caros que las intel

    me gusta esta placa, pero me estais haciendo dudar :S

    http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro...nuID=7&LanID=0

    espero que sigan respondiendo este mensaje.

    saludos

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    no se que precios comparas... pero toda la gama de AMD que no sea FX, es mucho mas barata y rendidora que su par en intel.

    te sugiero, en materia de placs, Asus, gygabyte o MSI

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola, cual de estos 2es bueno en MSI:
    945P Neo3-F :
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...Neo3-F_spa.htm

    945P Platinum:
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...atinum_spa.htm

    o me recomendais otro modelo?
    desde ya espero sus pronta respuesta, gracias

    salu2

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La mainboard por specs no parece mala. Pero por marca yo no la compraria.
    Habria que ver cuanto esta una mainboard de marcas respetables como Gigabyte, MSI, Intel, etc. No incluyo Asus porque Asus siempre es caro.
    Si la diferencia de precio es sustancial, podria ser buena opcion la ECS para una cabina. Viendo un par de reviews a la volada en internet, esta mainboard tiene buena performance. Y en mi experiencia las mainboards PCChips incluso no son malas si es que se les da un uso "normal".

    Sobre el procesador, coincido con NoFx-Zoo. Es muy conocido que todas las AMDs ofrecen mejor rendimiento por dolar que las Intel que no sean Core 2 Duo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    te repito, si piensas comprar Intel, que solo sea o C2D, o pentium D pensando en upgrade a C2D. de otra manera, AMD. lo digo como consejo.

    esos dos mobos son lo mismo, solo que el platinum trae unos cuantos chiches (¡nutiles) mas. no me gusta mucho ese chipset... pero bueno, igual rinde.

    suerte. y piensalo bien.

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si es que de todas maneras quieres LGA775, chipset 965.
    Por cierto, en que procesador estas pensando?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    pienso colocar una P4 3.0 ghz para adelante, desde ya espero sus pronta respuestas, muchas gracias. a proposito que memorias son buenos?

    salu2

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    P4? mejor compra Athlon 64.

    bueno, es tu decision y es tu dinero, MUY buena suerte. en memos las corsair, kingston y supertalent son buenas.

  12. #12
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Thumbs up

    la ECS c19 sli noes mala.. solo xq sea de la misma marca q fabrica pcchips la marca de esta placa es elitegroup es placa pura con dsonido de 6.1 canales de audio aparte el chipset es nVidia / aparte SLI se refiere a una tecnologia en la q tu puedes adicionar "2" tarjetas de video y asi sumar sus memorias..(tienen q ser el mismo modelo la misma capacidad y q soporten sli) si le pones un buen procesador ...una buena memoria y una video xevere.. esa placa la hace !!! dtienes la pagina y si deseas verla vente pa wilson en compuplaza ... ahi tenemos esta placa :D
    Mx 518 Gaming Logitech/ Steelpad ~In[X]cS~|<zEt!cK>


    La vida es un simple juego que nadie sabe como ganar

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    dijo que la quiere para una cabina...

    tu le pondrias SLI a una maquina de cabina? porque si te da el bolsillo para hacerlo, entonces, definitivamente, no compras ese mobo.

    las placas actuales tienen sonido 8.1, y no se que tanto sirva si solo va a usar audifonos... a menos que inventen audifonos 6.1... hmmm, dificil.

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No. En SLI las memorias de video no se suman ni se comparten. Cada tarjeta se trabaja con su propia memoria. En resumen, 2 tarjetas de 128Mb en SLI trabajaran, en lo que respecta a memoria, igual a 1 sola tarjeta de 128Mb.

    En cuanto a memoria RAM, yo recomiendo y utilizo memorias OEM nada mas. De preferencia de memorias marca Hynix, Samsung, Infineon y Micron. Para un usuario normal, por performancia/precio no es necesario utilizar memorias retail que son super caras. Corsair y Kingston en edicion Value tampoco son una mala opcion si las encuentras comodas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola amigos, esta pagina donde venden partes de computadora www.btsys.net serà confiable, alguien conoce esa empresa? desde ya espero sus pronta respuesta, gracias.

    saludos

  16. #16
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Nunca eh comprado alli pero comentan que tienen buen servicio y tienen muy buenos precios. Tambien creo que hacen envios a domicilio sera cuestion de probar.:roll:

    Salu2 ;)
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  17. #17
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    solo hacen envio a domicilio.

    ya compre varias veces: placas micros t de video y mi disco duro, la verdad es un muy buen servicio:

    te lo lleva un pata con la boleta para que firmes y ahi mismo le cancelas nomas.
    dice que cualquier garantia llames nomas y viene el pata para llevarse el producto por el que reclamas y te da tu comprobante.


    la verdad que no tengo queja
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola amigo, quiero comprar esta placa, pero tengo una duda, que tipo de video debo comprar (geforce 7300GS 256) le serà compatible, o tengo que comprar tarjetas video SLI? la verdad estoy un confundido, ya que soy novato en esto, desde ya espero q puedan ayudarme, gracias

    saludos

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    mira, el modelo de esa placa no lo conozco, pero si la marca, y ECS es una MUY mala. al menos, tengo pesimas experiencias...

    ahora, leyendo las specs, tiene soporte SLI, pero no creo que quieras invertir en SLI en cabinas, asi que es un sin sentido. curiosamente el encabezado dice "crossfire" :S
    OMG!!! no te puedes mandar un comentario así. Las ECS son muy buenas y estables. Existen muchos reviews en sitios hispanos que dan fe de ello. Ah no ser que seas un overclocker exigente no puedes decir que son muy malas.

    Si es para una cabina no está nada mal pero pienso que SLi en cabina está de más.

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Esa marca es la misma q fabrica las placas pc-chips, en si preferiria una ASUS o una MSI para procesadores AMD, si te vas por intel puede ser una placa intel o una MSI. Si estas pensando en meterle SLI a las compus entonces hay una MSI delux (no recuerdo bien el modelo) q pregunte en compuplaza y estaba algo de 130 dolares. En conclusion ECS suck´s al igual q pc-chips con su chipset VIA. Es preferible un chipset ATI, Nvidia o intel.
    Proporciona argumentos sólidos para que digas ECS y PCchips sucks.

    ASUS es muy buena y sobretodo es la mejor marca overclockera que venden en Perú. MSI tiene de todo un poco pero si bien las Deluxe te permiten un buen OC las ASUS se las llevan sobre todo la P5B Deluxe... pero son más caras.

    Para una cabina no se necesita un pc muy poderoso pues los usos son muy livianos. Sólo en las pc's que piensas dedicarlas a los juegos debieses comprar tarjetas de video discretas pero no necesariamente una placa de más de $100.

    Cita Iniciado por beto21 Ver mensaje
    hola, cual de estos 2es bueno en MSI:
    945P Neo3-F :
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...Neo3-F_spa.htm

    945P Platinum:
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...atinum_spa.htm
    o me recomendais otro modelo?
    desde ya espero sus pronta respuesta, gracias
    salu2
    La Platinum te ofrece un mayor margen de FSB para hacer OC y algunos addons que podrían ser útiles para algunos.

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    te repito, si piensas comprar Intel, que solo sea o C2D, o pentium D pensando en upgrade a C2D. de otra manera, AMD. lo digo como consejo.

    esos dos mobos son lo mismo, solo que el platinum trae unos cuantos chiches (¡nutiles) mas. no me gusta mucho ese chipset... pero bueno, igual rinde.
    suerte. y piensalo bien.
    El mejor chipset actualmente para socket775 es el P965. Es el que ofrece mayor OC y mayor estabilidad por razones obvias pues es Intel quien lo fabrica y nadie más que Intel domina a la perfección la arquitectura de sus procesadores.

    Para una cabina comprar un procesador de aproximadamente $200?? No.
    Un C2D no es necesario para una cabina. Tampoco un Pentium D.

    Con un Pentium 4 (que han bajado de precio) es más que suficiente. Recuerda que lo más exigente que se usa en una cabina son los juegos y eso se soluciona con una buena VGA.

    Cita Iniciado por SorlaC »GhR<. Ver mensaje
    Nunca eh comprado alli pero comentan que tienen buen servicio y tienen muy buenos precios. Tambien creo que hacen envios a domicilio sera cuestion de probar.:roll:

    Salu2 ;)
    Actualizan regularmente sus productos pero hay algunos que tienen precios de hace más de medio año (aunque son pocos).

    Una queja: nunca responden a su msn.

    Cita Iniciado por beto21 Ver mensaje
    hola amigo, quiero comprar esta placa, pero tengo una duda, que tipo de video debo comprar (geforce 7300GS 256) le serà compatible, o tengo que comprar tarjetas video SLI? la verdad estoy un confundido, ya que soy novato en esto, desde ya espero q puedan ayudarme, gracias

    saludos
    No compres una mainboard con SLi para una cabina. Desperdicias dinero. Sobre el modelo de VGA a comprar te recomiendo que postees los juegos que piensas utilizar.

  20. #20
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nehalem Ver mensaje
    OMG!!! no te puedes mandar un comentario así. Las ECS son muy buenas y estables. Existen muchos reviews en sitios hispanos que dan fe de ello. Ah no ser que seas un overclocker exigente no puedes decir que son muy malas.
    Nehalem tiene razon, yo tengo una 2da PC con un mobo ECS y un A64 X2 y no me puedo quejar de su rendimiento y estabilidad, siempre y cuando no se desee overclockear.

    Cita Iniciado por Nehalem Ver mensaje
    El mejor chipset actualmente para socket775 es el P965. Es el que ofrece mayor OC y mayor estabilidad por razones obvias pues es Intel quien lo fabrica y nadie más que Intel domina a la perfección la arquitectura de sus procesadores.
    En eso te equivocas, si bien el chipset P965 es bueno para overclock, tambien lo es el 975x y las nforce 650i y 680i de nvidia (mas bien no puedo decir lo mismo de la RD600 :lol:). Aunque a final de cuentas todo depende del modelo de la placa ya que no todas las que tengan esos chipsets te garantizan un gran room para hacer OC.

    Cita Iniciado por Nehalem Ver mensaje
    Con un Pentium 4 (que han bajado de precio) es más que suficiente.
    Yo recomendaria antes que un P4 un A64 ;)
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. q tan buena es esta placa
    Por saMo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2007, 11:28
  3. tengan cuidado con esta placa: MSI P965-F Neo
    Por Nippur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2006, 17:18
  4. &#191;Que opinais de este equipo?
    Por Nemesito en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2005, 06:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •