Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el MIC

Esta es una discusión para el tema Problema con el MIC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos bueno estoy teniendo problemas con mi microfono no es nuevo ni nada pero como tengo una pc ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado Problema con el MIC

    hola a todos bueno estoy teniendo problemas con mi microfono no es nuevo ni nada pero como tengo una pc nueva nunca habia intentado usarlo lo que sucede es que por ejemplo estoy escuchando musica la musica no se escucha por el micro pero cuando grabo o hablo con alguien escuchan la musica, eso es un problema. Luego en los juegos del steam por generalizar ( ya intente con no steam) cuando hablo suena lo que digo pero de ai como el sonido de la voz sigue sonando pero va volviendoce grave lo cual es un sonido que molesta mucho al jugar si kiero hablar bastante. He intentado utilizar el VOICE TWEAK pero como mi placa tiene 6 entradas al momento de reconocer el sonido no lo reconoce como MICROFONO sino como PINK REAR IN. No se si alguien pueda ayudarme porfavor.
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    que placa madre o que tarjeta de sonido tienes?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    965P-S3 es Gigabite
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •