Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

Esta es una discusión para el tema Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como dice el titulo, estoy por comprar una fuente Corsair de 400W y esta vez si quiero invertir en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Bueno como dice el titulo, estoy por comprar una fuente Corsair de 400W y esta vez si quiero invertir en un estabilizador que realmente haga su funcion y proteja mi equipo. La carga que tendria el estabilizador serian la fuente de 400W y un LCD de 54W. Si alguien puede recomendarme un estabilizador que sea suficiente para ellos (tampoco quiero gastar en algo que sobrepase mis necesidades), se lo agradeceria bastante.

    Aqui algunos modelos que encontre rondando el precio aproximado que pienso gastar ($30-40):

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...E1042XS&cat=10

    http://magitech.com.pe/tienda/estabi...20-p-2529.html

    http://magitech.com.pe/tienda/backup...30v-p-502.html

    http://www.grupoxmayor.com/prod_deta...cto=psstep1200

    http://www.grupoxmayor.com/prod_deta...to=psstie1042s

    http://www.esinformatica.com.pe/prod...va-le600i.html



    Asi mismo, si alguien sabe donde puedo conseguir la fuente a un menor precio que $69 en Fragmaster (http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...cada&n=Fuentes) y con garantia confiable, serial ideal.

    Muchas gracias a los que puedan aportar en algo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    hola tritonal, disculpa el no haberte respondido el mp antes, el estabilizador ke yo uso (y recomiendo en mi "noobez" es el Elise FXE-1000 , tiene 5 años de garantía y hasta la fecha no me ha dado ningún problema (ya llevo algo de 2 años usándolo con el hardware de mi firma).

    supongo ke el FES-10 te servirá si es ke tienes algun "aparato" ke funcione a 110v, kizás por eso cuesta un poco mas.

    el ke te puede dar un mayor alcance sobre esto supongo ke es el usuario Apocalip.sys

    con respecto a la fuente, en BTSYS la tiene a $68.10
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...PSU-400CX&cat= y como todos sabemos, es muy confiable. También le podrías preguntar al usuario Homesic si es ke tiene la fuente en cuestión (él me vendió la mía y a rodcs tambien le vendió una TX650), posiblemente la tenga a un mejor precio.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Aprovechando el post acerca de esta Fuente Corsair de 400W

    Como estimar cuantos componentes aguanta?? y como saber cuando es necesario pasar a otra fuente de mayor power como por ejemplo la de 650W de la misma marca...

    hablando en terminos de parametros de stock, sin hacer OC

    Para ser mas especificos q components son recomendables para esta fuente de 400W:

    Placa comun AM2+/AM3 o 775/1366
    Procesador
    Cuantas Mem DDR2 o DDR3 recomendables?
    Cuantos Discos Duros recomendables?
    Cuantos Lectoras y/o Quemadores recomendables?
    Cuantas tarjetas PCI extra recomendables?
    Que modelos de tarjetas de video soportan y si son muchas cuales no se deben usar con esta fuente?
    SLI o Crossfire recomendable o descartado para esta fuente?

    Saludos
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    SLI / Crossfire descartado
    segun he leido, soporta trankilamente a una 4850 (y algunos dicen ke hasta 4870, pero no pongo mis manos al fuego)

    creo ke en la "guia de fuentes de poder" ke está por ahí hay links para "calculadores" de consumo de hardware...

    yo considero mas confiable y "realista" el sgte: http://web.aanet.com.au/SnooP/psucalc.php ..ahi le vas agregando lectoras, dispositivos USB, discos duros y ventiladores a tu gusto y te va indicando la cantidad de Amperios de cada riel ke se consume... luego contrastas con los ke ofrece la fuente y sales de dudas ..hasta ke la fuente reviente XD

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    SLI / Crossfire descartado
    segun he leido, soporta trankilamente a una 4850 (y algunos dicen ke hasta 4870, pero no pongo mis manos al fuego)

    creo ke en la "guia de fuentes de poder" ke está por ahí hay links para "calculadores" de consumo de hardware...

    yo considero mas confiable y "realista" el sgte: http://web.aanet.com.au/SnooP/psucalc.php ..ahi le vas agregando lectoras, dispositivos USB, discos duros y ventiladores a tu gusto y te va indicando la cantidad de Amperios de cada riel ke se consume... luego contrastas con los ke ofrece la fuente y sales de dudas ..hasta ke la fuente reviente XD

    Salu2
    Ya veo...

    Buen dato, empezare a hacer pruebas haber cuanto aguanta esta fuente de 400W y otra de 650W.

    Saludos

    Edito: TIenes razon en teoria va muy ajustado usar una 4870 con la fuente de 400W Para estar mas tranqilo mejor la de 650W.
    Última edición por Martin_san; 03/09/2009 a las 16:29
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Yo casi nunca he utilizado estabilizadores y nunca he tenido problemas...
    Un estabilizador propiamente dicho cuesta + de 1000 dolares...xq? pues este si estabiliza la corriente, osea ke si hay bajo voltaje el estabilizador lo sube, si hay much, tncs lo baja, de tal manera que la agujita o el indicador diempre se mantenga en 220V.... Los estabilizadores comunes no hacen ese trabajo y mayormente sirve como proteccion, pero para esto mucho mejor una llave termomagnetica de 45 soles ke en caso haya una subuda de coriente o cruce, este automaticamente de baja sin que se dañe ningun equipo.... ahora los estabilizadores que guardan energia por un tiempo despues de un corte de luz, esos si te sirven para que guardes tu trabajo y apagues la PC en forma correcta

  7. #7
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Cita Iniciado por compuextremme Ver mensaje
    Yo casi nunca he utilizado estabilizadores y nunca he tenido problemas...
    Un estabilizador propiamente dicho cuesta + de 1000 dolares...xq? pues este si estabiliza la corriente, osea ke si hay bajo voltaje el estabilizador lo sube, si hay much, tncs lo baja, de tal manera que la agujita o el indicador diempre se mantenga en 220V.... Los estabilizadores comunes no hacen ese trabajo y mayormente sirve como proteccion, pero para esto mucho mejor una llave termomagnetica de 45 soles ke en caso haya una subuda de coriente o cruce, este automaticamente de baja sin que se dañe ningun equipo.... ahora los estabilizadores que guardan energia por un tiempo despues de un corte de luz, esos si te sirven para que guardes tu trabajo y apagues la PC en forma correcta
    Pues no opinaria de la misma manera...

    Antes no usaba estabilizador y la pc se me paraba reiniciando por las fluctuaciones de energia ya q cerca de mi casa habia una soldadora y molesta q te molesta con sus cosas...

    Luego cuando le puse un estabilizador por mas genrico q sea ayudo bastante en ese asunto.

    Por lo menos ahora ando tranqui.
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Cita Iniciado por compuextremme Ver mensaje
    Yo casi nunca he utilizado estabilizadores y nunca he tenido problemas...
    Un estabilizador propiamente dicho cuesta + de 1000 dolares...xq? pues este si estabiliza la corriente, osea ke si hay bajo voltaje el estabilizador lo sube, si hay much, tncs lo baja, de tal manera que la agujita o el indicador diempre se mantenga en 220V.... Los estabilizadores comunes no hacen ese trabajo y mayormente sirve como proteccion, pero para esto mucho mejor una llave termomagnetica de 45 soles ke en caso haya una subuda de coriente o cruce, este automaticamente de baja sin que se dañe ningun equipo....
    Infórmate bien sobre el tema antes de realizar un comentario como este. Estabilizar la corriente con la tecnología actual es barato, un buen estabilizador no pasa de los 100 dólares y eso que estoy exagerando, no se de donde sacas que con 1000 dolares vas a "estabilizar bien". Excelente lógica pensar que vas a proteger tu inversión con una llave termomagnética de 45 soles, adelante provecho con el ahorro, cuando tu pc la uses como parrilla de los fines de semana me invitarás.


    Cita Iniciado por compuextremme Ver mensaje
    .... ahora los estabilizadores que guardan energia por un tiempo despues de un corte de luz, esos si te sirven para que guardes tu trabajo y apagues la PC en forma correcta
    Esos "estabilizadores" se llaman UPS o SAI en español.

    Cita Iniciado por Tritonal
    Bueno como dice el titulo, estoy por comprar una fuente Corsair de 400W y esta vez si quiero invertir en un estabilizador que realmente haga su funcion y proteja mi equipo. La carga que tendria el estabilizador serian la fuente de 400W y un LCD de 54W. Si alguien puede recomendarme un estabilizador que sea suficiente para ellos (tampoco quiero gastar en algo que sobrepase mis necesidades), se lo agradeceria bastante.

    Aqui algunos modelos que encontre rondando el precio aproximado que pienso gastar ($30-40):

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...E1042XS&cat=10

    http://magitech.com.pe/tienda/estabi...20-p-2529.html

    http://magitech.com.pe/tienda/backup...30v-p-502.html

    http://www.grupoxmayor.com/prod_deta...cto=psstep1200

    http://www.grupoxmayor.com/prod_deta...to=psstie1042s

    http://www.esinformatica.com.pe/prod...va-le600i.html
    Todas las opciones que pusiste estan ok salvo la tercera, me parece que ese UPS de 300 watts es muy bajo. Respecto a marcas no te podría recomendar ninguna, pero te podría sugerir que vayas por marcas nacionales, son bastante buenas y en caso de problemas puedes hacer efectiva la garantía aquí.


  9. #9
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Te recomiendo el pic1000 de powerpic que es un estabilizador soludo con ultraaislamiento, baypass automatico, pantalla lcd, y tecnologia de microcontroladores pic, regula a 4.5%. lo encuentras en
    www.powerpic.com.pe (= te lo recomiendo, nosotros lo fabricamos
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Muchisimas gracias a todos por sus posts, compuextremme incluido obviamente, estoy seguro que con la respuesta de Apocalip.sys mas de 1 futuro visitante se despejara algunas dudas.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    hola tritonal, disculpa el no haberte respondido el mp antes, el estabilizador ke yo uso (y recomiendo en mi "noobez" es el Elise FXE-1000 , tiene 5 años de garantía y hasta la fecha no me ha dado ningún problema (ya llevo algo de 2 años usándolo con el hardware de mi firma).
    Pensaba que no lo habias recibido, gracias por escribir aqui tu respuesta de todas formas, mejor que sea publica que por privado. Veo que tu estabilizador Elise FXE-1000 tiene 1 toma By-Pass, quisiera saber si realmente te es util esta caracteristica o nunca la has utilizado (segun tengo entendido es para conectar otra entrada de corriente para ser usada solo en caso de que el estabilizador no pueda regular un voltaje bajo de la entrada principal, pero puedo equivocarme en esto).

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Te recomiendo el pic1000 de powerpic que es un estabilizador soludo con ultraaislamiento, baypass automatico, pantalla lcd, y tecnologia de microcontroladores pic, regula a 4.5%. lo encuentras en
    www.powerpic.com.pe (= te lo recomiendo, nosotros lo fabricamos
    Primera vez que escucho sobre esa marca nacional, si tienes o tuviste uno, por favor detalla un poco mas tu experiencia como usuario, me va a ayudar a la hora de elegir.

    Tambien confirmame por favor si es exactamente este producto el que recomiendas, ya que segun la pagina dentro de Pic1000 hay varios modelo, este se llama Cabina Autosoportada:

    http://www.powerpic.com.pe/modelos.p...fase=40&mod=47

  11. #11
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Esa marca esta destinada a industrias, yo soy el jefe de marketing de ahi, te puedo decir que son muy buenos, son obiamante mas caros que los comununes, pero esta diseñados con las altas normas de calidad, con decirte que se los vendemos mineras pesqueras y petroleras, son buenos, no fallan y protegen tu equipo contra todo.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  12. #12
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    y cuanto cuesta uno de esos?
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  13. #13
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    te sale por 60 o 70 cocs
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Esa marca esta destinada a industrias, yo soy el jefe de marketing de ahi, te puedo decir que son muy buenos, son obiamante mas caros que los comununes, pero esta diseñados con las altas normas de calidad, con decirte que se los vendemos mineras pesqueras y petroleras, son buenos, no fallan y protegen tu equipo contra todo.
    Muchisimas gracias por la recomendacion latintank, pero creo que esa Cabina Autosoportada sobrepasa mis necesidades inclusive a futuro, ademas de mi presupuesto actual.

    Esperare la respuesta de ju4nc4 para decidirme por uno de los modelos marca Elise.

    Mientras tanto, cualquier otra sugerencia es mas que bienvenida.

  15. #15
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    hola tritonal, disculpa el no haberte respondido el mp antes, el estabilizador ke yo uso (y recomiendo en mi "noobez" es el Elise FXE-1000 , tiene 5 años de garantía y hasta la fecha no me ha dado ningún problema (ya llevo algo de 2 años usándolo con el hardware de mi firma).
    De acuerdo, tengo el mismo modelo desde hace tiempo y cero problemas. Es muy recomendado.
    Lo venden en la mayoria de las tiendas "grandes" de Wilson alrededor de 30 cocos.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #16
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    De acuerdo, tengo el mismo modelo desde hace tiempo y cero problemas. Es muy recomendado.
    Lo venden en la mayoria de las tiendas "grandes" de Wilson alrededor de 30 cocos.

    Saludos
    Gracias por tu opinion San Diablo, entonces te hago la misma pregunta que a ju4nc4:

    Veo que tu estabilizador Elise FXE-1000 tiene 1 toma By-Pass, quisiera saber si realmente te es util esta caracteristica o nunca la has utilizado (segun tengo entendido es para conectar otra entrada de corriente para ser usada solo en caso de que el estabilizador no pueda regular un voltaje bajo de la entrada principal, pero puedo equivocarme en esto).

  17. #17
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Acabo de ver el manual de mi estabilizador y pues no dice nada al respecto, tambien hice una busqueda rapida en google sin resultados, me parece que el ususario Apocalip.sys te puede ayudar en ese tema.

    En mi caso nunca utilice esa entrada por desconocimiento, actualmente estoy en provincia y me basta con ese estabilizador mas mi UPS para no tener ningun problema hasta hoy, incluso en epocas de lluvias donde los relampagos y truenos hacen que quieras meterte debajo de la cama.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #18
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Acabo de ver el manual de mi estabilizador y pues no dice nada al respecto, tambien hice una busqueda rapida en google sin resultados, me parece que el ususario Apocalip.sys te puede ayudar en ese tema.
    Claro segun veo en la pagina de Elise, tu modelo cuenta con uno:

    http://www.elise.com.pe/productos/mostrar/1

    • 5 tomacorrientes de alimentación (4 x 220VAC y 1 toma By-Pass) tipo NEMA 5-15R
    Ojala Apocalip.sys pueda ampliar este tema en todo caso.

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    En mi caso nunca utilice esa entrada por desconocimiento, actualmente estoy en provincia y me basta con ese estabilizador mas mi UPS para no tener ningun problema hasta hoy, incluso en epocas de lluvias donde los relampagos y truenos hacen que quieras meterte debajo de la cama.
    Saludos
    Podrias decirme que UPS te ha funcionado?

    Me imagino que lo tienes conectado a esta configuracion:

    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::

  19. #19
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    By-Pass: Salida sin estabilizar. Normalmente la usan cuando le hacen mantenimiento al estabilizador pero quieren seguir teniendo en funcionamiento el equipo conectado a el. En resumen es como que tuvieras el enchufe de la pared ahi.

    Aqui un link que acabo de encontrar con una explicación muy didáctica y técnica a la ves sobre estabilizadores y que tipo deben usar para una PC:

    http://www.maximotec.com/showthread.php?t=48473


  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Estabilizador para Corsair CMPSU-400CX 400W

    Yo he montado redes en universidades con hasta 40 computadoras en un solo espacio y ninguno utiliza estabilizador, al unico que le puse estabilizador de 1200 dolares fue a unos servidores que en este caso si fue necesario porke este estabilizador si estabiliza el volataje ademas que en caso de apagon guarda energia electrica x un tiempo..... ahora muchos hogares tienen una mala instalacion electrica empezando por el cable que debe ser Indeco Nro 12 o 14, x experiencia en casi todos los hogares las instalaciones eletricas- hablando de los puntos -casi todos salen del mismo punto, hasta muchos cometen el error de conectar la pc al mismo punto donde esta la refri o alugun artefacto con motor como la licuadrora. Mi recomendacion es 1ero que verifiques si tu llave es termomagnetica, y estos hay desde bambas hasta originales, en mi caso tengo 11 computadoras y me basto una llave de 45 soles.... ahora si de todas fromas vas a comprar un estabilizador que sea los que guarden energia, esos si te sirven, pero solo paque guardes tu tragbajo en caso de apagon y de paso ayuda a que el disco duro no se dañe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UPS vs Estabilizador???
    Por San Diablo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/09/2016, 18:35
  2. Vendo CORSAIR USB CORSAIR FLASH VOYAGER 8GB
    Por JonathanHalo en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2008, 19:42
  3. Estabilizador
    Por Liz2D en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2008, 13:51
  4. estabilizador
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2007, 19:31
  5. estabilizador
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2005, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •