Resultados 1 al 7 de 7

Experiencias Con Placas Biostar

Esta es una discusión para el tema Experiencias Con Placas Biostar en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; x experiencia q eh tenido con placas biostar (modelo 740 y 780 )noto q su gran defento es el calentamiento ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Experiencias Con Placas Biostar

    x experiencia q eh tenido con placas biostar (modelo 740 y 780 )noto q su gran defento es el calentamiento de la placa quisiera saber mas experiencias q han tenido con los q han comprado esta marca q es una alternativa en el mercado x sus bajos costos
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Experiencias Con Placas Biostar

    En lo referente a la serie TPOWER de Biostar (P45/55 X48/58 ) , son muy buenas placas , con precio a nivel mainstream y performance a nivel enthusiast.

    Leí muy buenos reviews de la TPOWER P45 (OC WORLD RECORD) en su momento antes de completar mi anterior rig (LGA 775) , no lo compre porq solo brindaba soporte para crossfire y no sli (compre una EVGA nforce 750i FTW).

    Ahora con la TPOWER i55 (P55) ha mejorado aun mas en todos los aspectos que su antecesora , mejores capacidades de disipacion/enfriamiento , gran calidad de sus componentes (exceptuando el infame socket FOXCONN que casi el 90% de mobos incluyen) , soporte SLI/CF , 12 fases de poder para el cpu , 2 fases de poder para la ram y muchas otras características de placas high end , me hicieron decantarme por su compra.

    En lo referente a Biostar para amd tengo nula experiencia al respecto , pero en mi particular punto de vista que la serie TPOWER de Biostar esta muy a la altura de series famosas como ASUS ***** deluxe/rampage , EVGA **** FTW , Gigabyte **UD6 , etc...
    Última edición por LeonH; 21/10/2009 a las 11:50

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Experiencias Con Placas Biostar

    esta marca de placa es muy buena en sus modelos "decentes" segun tengo entendido, el modelo 770 y 790 son un grandes OCeros para AMD y el mio (TF560, chipset nvidia) a la fecha no me ha dado problemas... ahora aki llegan las versiones economicas del 740 y 780 (ke cumplen, cumplen, pero sus componentes son mas economicos).

    para evitar el sobrecalentamiento de la placa haz lo sgte: pon un ventilador sobre el disipàdor del chipset (o al costado, como en mi caso) ..lo ke tambien hice fue cambiarle el sticker termico ke trae por pasta termica Mx-2 (comparable a la Tx-2 ke vende fragmaster) y me bajò unos 5 grados.




    y de preferencia, sobre los reguladores de voltaje (ke en la imagen adjunta aparecen encerrados en circulo, en el caso especifico de mi modelo de placa) coloca disipadores (los disipadores de memoria para tarjeta de video pueden servir tambien, si es ke conoces a alguien a kien le sobren)





    te remito al sgte link donde hay mucha, mucha informacion sobre placas Biostar directamente de usuarios experimentados (a mi me sirviò mucho)

    http://www.rebelshavenforum.com/sis-...ubb=forum;f=45

    no me puedo kejar de mi placa, ha salido recontra guerrera y la voy a usar hasta ke se muera... pero la cosa es informarse siempre antes de cualkier compra (a googlear se ha dicho)

    a titulo personal no recomendaria sus modelos 780 ni 740 ya ke son de gama baja y tienen algunas caracteristicas lisiadas (como el audio, no es de 8 canales, los capacitores no son solidos al 100%) ... lo ke si recomendaria son los 770 y 790 :), claro, casi imposibles de conseguir en el marcado local.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Experiencias Con Placas Biostar

    esos disipadores chiquitos venian en evercool

    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Experiencias Con Placas Biostar

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    esos disipadores chiquitos venian en evercool



    Esos , esos mismo disipadores de calor estaba buscando al parecer en wilson tenian =[ pero cuando fui no encontre nada .

    Alguien sabe donde puedo encontrar unos parecidos o el mismo.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  6. #6
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Experiencias Con Placas Biostar

    yo he usado placas biostar y no me han dado problemas ni en OC, son a mi parecer placas que rinden y bien sin molestar no son tan obstentosas como las asus o las gigabyte pero nada de que quejarse
    Por que las cosas no son mas simples?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Experiencias Con Placas Biostar

    todo ok con ste tipo de placa no da problemas ... incluso se puede jugar wow (pero bajale los graficos a la mitad) de lo contrario se "destruye" xD ...no la e proado con otros juegos "pesados" pero tiene buen rendimiento
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

Temas similares

  1. Experiencias placas nforce con video ati
    Por latintank en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/09/2009, 13:30
  2. ayuda con placa biostar
    Por eric_389 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2009, 15:33
  3. Sus Experiencias con Telmex Infinitum (y Triple Play).
    Por Ryoma-Echizen en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2008, 23:05
  4. experiencias con razer lycosa
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2008, 12:02
  5. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •