Ver resultados de encuesta: ¿piensas cambiarte a la plataforma intel CORE I 7 entre marzo y octobre del 2009?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    6 30.00%
  • no

    14 70.00%
Resultados 1 al 11 de 11

Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

Esta es una discusión para el tema Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects" en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; saludos: Abro este post para aquellos que cuando compraron un hardware entusismados con unas espects , al final no eran ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    saludos:
    Abro este post para aquellos que cuando compraron un hardware entusismados con unas espects , al final no eran del todo ciertas o que funcionaban al 100 % bajo ciertas caracteristicas. OJO: no del vendedor o la tienda donde adquierieron el producto , sino del fabricante Por ejemplo en mi caso:
    recientemente adquiri unas memorias RAM marca CRUCIAL de 800 mhz Cs 4 (CRUCIAL , es una de los pocos fabricantes de memoria ram que incorpora chip micron D9 en sus high perfomance ram ) . el caso es que en la web del fabricante y tambien en NEWEGG especificamente estas memos (2x 1gb) deberian trabajar a 800 MHZ con latencias 4-4-4-12 con 2.0 voltios , pero en el profile , ya cuando las tenias en mi pc , con 3 progrmas( everest , cpuZ , bios ) me especifican que para que funcionen a 800 MhZ cas 4-4-4-12 deben trabajar a 2.2 v y no a 2.0 voltios como estaban en las espects de crucial. aparte de esto , solo tecnicos y entendidos pueden saber que tipo de chip de ram tienes y hacer la mejor eleccion , en mi caso , me tocaron SINGLE DENSITY ( de menor calidad que DOBLE DENSITY) al momento de hacer overclock , lo curioso es que en la WEB no crucil no es pecifican esto.

    escriban sus quejas dudas y comentarios ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    Pues mas que falta de información del fabricante es mala información por parte del comprador, en este caso no averiguaste al parecer nada sobre estas memos, sino mira:

    http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1274516

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820146565

    Tech Spec
    Capacity 2GB (2 x 1GB)
    Speed DDR2 800 (PC2 6400)
    Cas Latency 4
    Timing 4-4-4-12
    Voltage 2.2V

    The new Crucial Ballistix DDR2-800 (1GB and 2x1GB) are garbage
    Crucial recently started using new chips on it's PC6400 CL4 Ballistix line (and maybe the others as well). This new Ballistix is single sided and apparently uses the same chips that are on higher density sticks.

    They are still rated for 800MHz, 4-4-4-12 @ 2.2v, but these new chips run extremely hot at 2.2v and the last two sets I have gotten from them have failed very quickly (most recent set lasted four days) at rated speed and timings in a well ventilated case. They also have some of the most slack default sub-timings I've ever seen.

    I've had too many sets of this junk die on me (on my 3rd RMA now) for it to be a fluke.

    Just thought I'd warn those looking for a good set of D9GMH memory at good price to look elsewhere.

    The older double sided sticks should still be fine, if you can find them.
    http://forums.pcper.com/showthread.php?t=451550

    Y solo he googleado 5 min para decidir que esas memos no valen la pena comprar al igual que las OCZ en mi caso porque mi placa no se comporta muy bien con más de 2 módulos de memorias OCZ instalados.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues mas que falta de información del fabricante es mala información por parte del comprador, en este caso no averiguaste al parecer nada sobre estas memos.

    Y solo he googleado 5 min para decidir que esas memos no valen la pena comprar
    Owned. Cuando recien adquirí mi Visiontek Radeon 4870, tenia la seguridad que me iba a venir con el sticker de Mass Effect, pero cuando abri la caja me di con la sorpresa que la tarjeta vino vanilla (sin ningun sticker). Como es no? estos fabricantes que quieren engañarnos...
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    En tu caso también fue por no averiguar bien y caer como un gran ..... hahahaha

    http://www.overclockercafe.com/Revie...4870/index.htm
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    En tu caso también fue por no averiguar bien y caer como un gran ..... hahahaha

    http://www.overclockercafe.com/Revie...4870/index.htm
    Mi querido Solidus, al parecer no llegaste a captar el tono sarcastico de mi comentario anterior, sera motivo para expresarme de mejor manera la proxima vez.

    P.D. Si sabia de las 3 variantes de 4870's que Visiontek sorteaba, ademas... en serio crees que me veria afectado por un sticker?? (uh oh, creo que no debi preguntar eso..)
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  6. #6
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    estimado soliduz:

    1) si investigué sobre las memorias . y el link que vi era este:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820148204
    http://www.crucial.com/store/partspe...E=BL12864AA80A

    PENSAMIENTO: sin ofender , creo que veces las personas son ligeras al vertir un coment. pero al final con el dialogo todo llega a un final feliz

    saludos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    Recomendación: No te bases solamente de Newegg o de la página principal de la empresa, la mejor fuente de información son Reviews y foros que no están ligados a la empresa así obtienes una fuente más confiable. Lamentablemente tu investigación no alcanzó estos 2 puntos ya que sino no los hubieses comprado, para los que hacen OC tenemos que tener en cuenta el voltaje de las memorias.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    Cita Iniciado por jonabatero Ver mensaje
    saludos:
    ... , en mi caso , me tocaron SINGLE DENSITY ( de menor calidad que DOBLE DENSITY) al momento de hacer overclock , lo curioso es que en la WEB no crucil no es pecifican esto.

    ;)

    Esto es verdad? las single density o SS son de menos calidad que las Double density DS? porque cambie mis corsair DS por unas SS :?. Por cierto en la pagina de corsair dicen que sus memos son Dual Side y aqui al peru llegaron unas Single Side, un poco raro?


  9. #9
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    yo estoy deacuerdo con solidus con respecto a que las mejores fuentes de informacion son los reviews se usuarios que han visto y sentido el hardware frente a frente, pero no creo que se deba de ignorar el hecho de que las companias deberian de dar mas informacion con respecto a sus productos. todo el topic realmente gira en torno a esto, "transparencia en informacion", y creo que mas que nada se refiere al hecho de que las empresas que fabrican hardware deberian de, como minimo, dar tanta informacion como la que da un usuario X en un foro de hardware que no tiene la responsabilidad de hacerlo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  10. #10
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    xq se hacen tanto problema, al parecer el Core7i todavia no esta del todo completado xq esta teniendo problemas con las memorias DDR3 y los voltajes que suspuestamente deberia trabajar bien pero al final los fabricantes de memorias se ha obligado a hacer modificaciones a las memorias para que puedan trabajar con el bendito "nuevo" procesador de Intel que a su lanzamiento el precio estará por las nubes.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Fabricantes hardware, transparencia en informacion "expects"

    Carlito, nadie está comentando sobre el Core I7, , es más no entiendo el por qué se colocó una encuesta recontra distinta al tema del post ..

    Con respecto a la información que provee la empresa, es cierto, deberían de informar al respecto, lamentablemente no siempre lo hacen así, por eso se tienen que buscar otras fuentes, así se muestra toda la información en la Web Oficial.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •