Resultados 1 al 9 de 9

Formatear una dv6500

Esta es una discusión para el tema Formatear una dv6500 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una dv6500 y cuando pongo mi disco de windows xp SP2 boteable (que es original) carga hasta el primer ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Formatear una dv6500

    Tengo una dv6500 y cuando pongo mi disco de windows xp SP2 boteable (que es original) carga hasta el primer paso, luego presiono enter para instalar y me aparece un mensaje de que no hay ningun disco para instalar...

    Qué puedo hacer en esos casos?

    La notebook si tiene sistema operativo con usuario y no sé la contraseña...
    Será que tengo que conseguir los discos de recuperación?
    Edit domain_

  2. #2
    Junior Member Avatar de ~Loki~
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Orrantia del Mar
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Formatear una dv6500

    Sucede que el Win XP SP2 no tiene los controladores sata de la serie dv600, es por eso que no encuentra ningun disco para instalar.
    Segun yo lo que podrias hacer es:

    1.- si hay necesidad del formateo conseguir los controladores sata para la serie dv600 de modo q cuando estes instalando el xp tecles F6(creo, para poder instalalrlos). el como ingresarlos?, bueno podria ser mediante una disquetera externa o algun otro medio.

    2.-otra opcion es desabilitar desde el bios la opcion de controlador SATA Nativo, siempre y cuando el bios los permita.

    3.-si solo necesitas ingresar al sistema y no sabes los pass?, hay una aplicacion sencillisima que se llama Active Password Changer viene en el Hiren`s Boot, consiguelo los pasos son 4 si manyas algo de ingles no te sera dificil, no especifico mas acerca del software por q en este momento no lo tengo a la mano y no recuerdo exactamente los pasos, en menos de 2 min chao Pass¡¡¡¡
    espero te sea util.

  3. #3
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Formatear una dv6500

    Hola y gracias por contestar...

    Si puedo entrar a la BIOS, pero al desactivar el SATA como va a reconocer mi disco duro cuando busque algún dispositivo de almacenamiento a instalar el sistema operativo?
    Edit domain_

  4. #4
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Formatear una dv6500

    como indica Loki, en las bios de las mainboards actuales, normalmente te da la opcion de elegir como operar los discos S-ATA, de forma nativa (SATA o SATA II) o en modo IDE, si lo seleccionas en modo IDE el windows xp sp2+ podra ver el disco e instalarse en el.

    Verifica que en tu laptop tenga esa opcion, sino, estan las otras propuestas que indica Loki.

    saludos,

  5. #5
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Formatear una dv6500

    si no peudes hacer eso, anda a wilson y comparte el windows colosus ese trae todos lso drivers de sata, es muy bueno para instalar en portatiles.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Formatear una dv6500

    Cita Iniciado por JonathanHalo Ver mensaje
    Tengo una dv6500 y cuando pongo mi disco de windows xp SP2 boteable (que es original) carga hasta el primer paso, luego presiono enter para instalar y me aparece un mensaje de que no hay ningun disco para instalar...

    Qué puedo hacer en esos casos?

    La notebook si tiene sistema operativo con usuario y no sé la contraseña...
    Será que tengo que conseguir los discos de recuperación?

    Sencillo

    busca el iso de un disco llamado opcrack te saca los usuarios y sus respectivas claves de la computadora , muy util , Ademas ahy otro PClogin Live creo también sirve parecido pero te permite resetear cualquier usuario su contraseña o darle permisos de administrador a cualquier usuario .

    Saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Formatear una dv6500

    no olvides tener los drivers para XP video, sonidi, red, wifi y demas.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  8. #8
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Formatear una dv6500

    Volviendo con el problema en la BIOS solo hay estas opciones,

    * IDIOMA
    * SONIDO DEL BOTON
    *ESTADO DEL PROCESADOR C4
    y OPCIONES DE ARRANQUE

    >Ninguna para desabilitar el SATA...
    Edit domain_

  9. #9
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Formatear una dv6500

    Problema solucionado, compre un disco de windows con los driver SATA y lo hizo con total normalidad.

    Cierren el tema.
    Edit domain_

Temas similares

  1. problema al formatear pc !!!
    Por insolitosujeto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2009, 12:38
  2. FORMATEAR
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2004, 16:43
  3. Formatear tu pc...
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2004, 12:41
  4. Formatear tu pc...
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •