Resultados 1 al 6 de 6

consejos pc

Esta es una discusión para el tema consejos pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola k tal keria saber k tal es mi makina y los usos k podria darle tengo xk la verdad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de luisitoxb
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado consejos pc

    hola k tal keria saber k tal es mi makina y los
    usos k podria darle tengo xk la verdad nuc kasi nada d makinas keria ver si m recomidan algo alguna modificacion para mejorar el rendimiento o nuc (uso la pc para lo k es games y diseño grafico)

    procesador: core 2 duo 2.6 E6750
    placa: intel dpm35
    tarjet d video : GeForce 8400 de 512
    ram: 1gb kingston ddr2 /x2

    bueno kreo k eso es lo mas important

    ah verdad
    monitor: una piedra xD

    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/user/Escritorio/WG.png[/IMG]

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: consejos pc

    Cita Iniciado por luisitoxb Ver mensaje
    hola k tal keria saber k tal es mi makina y los
    usos k podria darle tengo xk la verdad nuc kasi nada d makinas keria ver si m recomidan algo alguna modificacion para mejorar el rendimiento o nuc (uso la pc para lo k es games y diseño grafico)

    procesador: core 2 duo 2.6 E6750
    placa: intel dpm35
    tarjet d video : GeForce 8400 de 512
    ram: 1gb kingston ddr2 /x2

    bueno kreo k eso es lo mas important

    ah verdad
    monitor: una piedra xD
    Haber dejame ver como calificaria tu PC :

    Procesador : :D
    Memoria : :?
    Placa : :)
    Tarjeta de Video : :?

    Recomendaciones :

    Con respecto a la memoria Kingston hace mucho que dejor de ser la mejor opcion para la compra de memorias hoy en dia hay marcas que fabrican memorias mucho mejores y mas rapidas que las las trilladas Kingston asi que si deseas mejorar el rendimiento de la PC te recomiendo cambiar las memorias por unas Corsair XMS2. Obviamente este cambio no es necesario pero si deseas ganar un poco mas de performance puede optar por otras memorias ya que tienes 2Gb y por ahi que compensa. Seria bueno que tambien especifiques que BUS tienen tus memorias.

    Con respecto a la placa, las placas Intel puras no son la mejor opcion de compra hoy en dia ya que son muy limitadas en cuanto a personalizacion, me refiero a overclocking, optimizacion de componentes etc... existen muchos fabricantes de placas que utilizan los chipsets Intel y sacan unas placas mucho mejores y con mas opciones con configuracion para poder ganar mucho mas performace y sacarle el jugo al hardware de la PC, las placas Intel puras estan bien para cumplir su funcion como tales pero más ya no :roll: .

    Con respecto a la tarjeta de video bueno si no eres aficionado a los juegos esta bien, con esa tarjeta puedes jugar la mayoria de juegos antiguos que datan del 2002 y 2003 pero si piensas comprarte los ultimos juegos vas a tener problemas xq esa tarjeta no tiene la suficiente potencia para soportarlos ya que es de gama baja y esta en la ultima ubicacion por asi decirlo en la escala de tarjetas de video de su serie :P
    Ojo no caigas en el error de pensar que a mas memoria de video la tarjeta es mas potente, eso es totalmente falso y erroneo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: consejos pc

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Haber dejame ver como calificaria tu PC :

    Procesador : :D
    Memoria : :?
    Placa : :)
    Tarjeta de Video : :?

    Recomendaciones :

    Con respecto a la memoria Kingston hace mucho que dejor de ser la mejor opcion para la compra de memorias hoy en dia hay marcas que fabrican memorias mucho mejores y mas rapidas que las las trilladas Kingston asi que si deseas mejorar el rendimiento de la PC te recomiendo cambiar las memorias por unas Corsair XMS2. Obviamente este cambio no es necesario pero si deseas ganar un poco mas de performance puede optar por otras memorias ya que tienes 2Gb y por ahi que compensa. Seria bueno que tambien especifiques que BUS tienen tus memorias.

    Con respecto a la placa, las placas Intel puras no son la mejor opcion de compra hoy en dia ya que son muy limitadas en cuanto a personalizacion, me refiero a overclocking, optimizacion de componentes etc... existen muchos fabricantes de placas que utilizan los chipsets Intel y sacan unas placas mucho mejores y con mas opciones con configuracion para poder ganar mucho mas performace y sacarle el jugo al hardware de la PC, las placas Intel puras estan bien para cumplir su funcion como tales pero más ya no :roll: .

    Con respecto a la tarjeta de video bueno si no eres aficionado a los juegos esta bien, con esa tarjeta puedes jugar la mayoria de juegos antiguos que datan del 2002 y 2003 pero si piensas comprarte los ultimos juegos vas a tener problemas xq esa tarjeta no tiene la suficiente potencia para soportarlos ya que es de gama baja y esta en la ultima ubicacion por asi decirlo en la escala de tarjetas de video de su serie :P
    Ojo no caigas en el error de pensar que a mas memoria de video la tarjeta es mas potente, eso es totalmente falso y erroneo.
    :arrowu: Totalmente cierto :arrowu:

    Si estas pensando en comprar una tarjeta de video, ahora tienes muchas opciones buenas a precios no tan altos como por ejemplo una Nvidia 9600GT o una ATI 4850, creo que apuntando a algo reciente bueno y funcional para mi estas con las mejores opciones.

    Tambien cabe resaltar que si vas a adquirir una nueva tarjeta de video tendras que adquirir una nueva fuente de poder que esta rondando los 60 - 100 dolares dependiendo de el aguante que tenga.

    Estuve pensando en ahorrar para comprarme una placa nueva tambien, creo que con una P35-DS3 de Gigabyte la haces linda pero ahora estan un poco rebuscadas, aparte de ser estable como ninguna en cuanto a overclock, tiene soporte para memorias de 1066 de buss, osea rulz =D!!!!!!!
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #4
    Senior Member Avatar de luisitoxb
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: consejos pc

    bunas gracias x ls consejos :cheesy:
    pero ,como veo el bus d las ram kre k es d 333.3mhz ,ah tambien keria saber si en ves d cambiar la tarjta d video le agrego otra = a la anterior k tal resultaria? eske no solo la voy a usar para juegos como digo tamb es para diseño grafico y con mas d 1gb nuc kreo k suena bien :cheesy:
    en todo caso saben masomenos cuanto esta costado una Nvidia 9600GT y si es SLI?
    ah lo de las ram nu entendi bien me dices k kambie las k tengo x las corsair o k aparte de las 2 kingston le agrege un par d corsairs ?
    con respecto a las fuentes d poder k marka ,modelo me recomiendan
    lo d la placa aun noc si kambiarla kisas mas adelante ,con la tarjeta d video 9600 tamb nesecitaria un sistema de refrigeracion? si asi es el caso k me recomiendan aire ,agua ,o celula
    sorry k haga tantas preguntas pero esk kiero sakarle lo max a mi pc :D
    pero mi monitor sigue siendo una roca xD

    psdt: les agradesco d antemano

  5. #5
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: consejos pc

    Cita Iniciado por luisitoxb Ver mensaje
    bunas gracias x ls consejos :cheesy:
    pero ,como veo el bus d las ram kre k es d 333.3mhz ,ah tambien keria saber si en ves d cambiar la tarjta d video le agrego otra = a la anterior k tal resultaria? eske no solo la voy a usar para juegos como digo tamb es para diseño grafico y con mas d 1gb nuc kreo k suena bien :cheesy:
    en todo caso saben masomenos cuanto esta costado una Nvidia 9600GT y si es SLI?
    ah lo de las ram nu entendi bien me dices k kambie las k tengo x las corsair o k aparte de las 2 kingston le agrege un par d corsairs ?
    con respecto a las fuentes d poder k marka ,modelo me recomiendan
    lo d la placa aun noc si kambiarla kisas mas adelante ,con la tarjeta d video 9600 tamb nesecitaria un sistema de refrigeracion? si asi es el caso k me recomiendan aire ,agua ,o celula
    sorry k haga tantas preguntas pero esk kiero sakarle lo max a mi pc :D
    pero mi monitor sigue siendo una roca xD

    psdt: les agradesco d antemano
    Oye man, haber si escribes un poco mejor que no entiendo nada. :? :? :?
    saludos,

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: consejos pc

    1. Cambia las memorias, si es para diseño esas Kingston no te van a servir, el bus que has puesto es incorrecto esas memorias deben tener bus de 533Mhz asi que no te sirven de nada, mejor comprate la misma cantidad de memoria (2x1Gb) en Corsair XMS2 o Dominator con Bus de 800MHz las especificaciones son Corsair XMS2 PC-6400 DDR2. Para diseño te recomiendo usar 4Gb.
    (NO SE TE OCURRA COMBINAR ESAS KINGSTON CON LAS CORSAIR)

    2. La tarjeta Nvidia 9600GT soporta SLI, es más todas las tarjetas de la Serie 7, 8 y 9 de Nvidia soportan SLI pero la placa que tienes no soporta SLI pero ese no es ningun inconveniente xq puedes usar la tarjeta individualmente sin ningun problema ahora si quieres usar dos tarjetas 9600GT en SLI vas a tener que cambiar de placa necesariamente. No es necesario comprar un sistema de ventilacion adicional xq la tarjeta ya viene con su propio cooler.

    3. Fuente puedes adquirir cualquiera de estas fuentes CoolerMaster :

    COOLER MASTER EXTREME POWER RP-500-PCAR 500W REALES - $62.00

    COOLER MASTER EXTREME POWER RP-550-PCAR 550W REALES - $68.00

    Con cualquiera de esas fuentes tienes de sobra para la 9600GT y cualquier otro componente de tu PC.


    4. Si el uso es para diseño creo que debes comprar un monitor nuevo segun el trabajo que realices tendria que ser de 19" en adelante y segun tu presupuesto LCD o CRT.
    Última edición por carlitovelaz; 17/08/2008 a las 19:02

Temas similares

  1. Consejos para comprar un usb
    Por garix en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2008, 17:37
  2. Consejos y Tips variados ...
    Por Pirotecnico_returns en el foro DotA
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:58
  3. necesito consejos(ryl)
    Por ciros en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/11/2005, 15:23
  4. consejos
    Por ka en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2005, 14:24
  5. Consejos para Age
    Por nF^krone en el foro Age of Empires
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/03/2003, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •