Resultados 1 al 8 de 8

Fuente de poder VS Core i7

Esta es una discusión para el tema Fuente de poder VS Core i7 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; bueno boy a empesar por lo ke me tiene kabezon me trajeron una plaka foxcon x58 kon un core i7 ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Fuente de poder VS Core i7

    bueno boy a empesar por lo ke me tiene kabezon

    me trajeron una plaka foxcon x58 kon un core i7 920 cha ke stoy rekontra emosionado pero kiero saber si funkara kon mi case y mi fuente
    tengo una fuenta hec Acepower 580w kon soporte sli (asi dise la caja :o ) y tiene los dos konectores pa las videos y tb tengo una 8800 GTS 640 porsiaka :D y mi case es un coolermasters 333 :D

    mi duda es si no tendre poblemas kon mi nueva plaka y micro usando mi fuente hec xq no kiero ke se keme apenas la enchufe o voy a tener ke komprarme una fuente mas power para el core i7 ¿? :cry:

    tb me regalaron una tarjeta media rara ke dise agia phisx o algo asi kon una cajita bien xevere pero no c komo instalarla :(
    Última edición por PaPiTo; 18/12/2008 a las 07:07

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Fuente de poder VS Core i7

    aggg!!!
    (jojojo me corroe la nvidia)

    provecho con el kit ;)

    la aegia es aceleradora física (explosiones polvo) si no me equivoco los drivers los bajas de nvidia o se instalan junto con el video... yo no tengo :(
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Fuente de poder VS Core i7

    Esa fuente va a aguantar sobrado, 580W no es poco.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Fuente de poder VS Core i7

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje

    la aegia es aceleradora física (explosiones polvo) si no me equivoco los drivers los bajas de nvidia o se instalan junto con el video... yo no tengo :(

    aaaaahhh pero komo c instala ¿? :(

    tube viendo el manual y kreo ke va en el pcie pero sus conectores kon finitos osea no komo los de una video pcie :cry: ke son mas grandes y no c komo instalarla

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Fuente de poder VS Core i7

    La tarjeta Ageia solo salió para 2 slots, PCI y PCIe x1, fijate qué tipo de conector tiene la tarjeta, si es pequeña es PCIe x1 si es grande es PCI y debes de colocarlo en un slot PCI, de ahi la instalación en el sistema es como cualquier tarjeta, bajas los drivers, abres el panel de control de Nvidia Physx y ahi vas a encontrar una opción que te pide elegir entre el tipo de dispositivo que se va a utilizar para el manejo de las físicas, o una tarjeta Nvidia o una tarjeta Ageia Physx, eliges el 2do y punto.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Fuente de poder VS Core i7

    mmm... me pregunto si tener una tarjeta Ageia Phyx en estos dias vale la pena xq nvidia terminó comprando dicha tecnologia debido al potencial que tiene y la implementó en las Geforce a partir de la serie 9.... aunque con una 8800 puede que compense ya que nativamente la serie 8 no tiene esa tecnologia apesar de contar con el CUDA pero no creo que se iguale al procesamiento de un GPU dedicado a ese tipo de procesamiento grafico como es la Ageia.

  7. #7
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Fuente de poder VS Core i7

    Esa Ageia PhysX y una Ati 4850 que tal ira :roll:
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Fuente de poder VS Core i7

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Esa Ageia PhysX y una Ati 4850 que tal ira :roll:
    no creo que la mezcla sea buena, ten en cuenta que cuando Nvidia compro AGEIA tb le metio mano a los drivers asi que al final vas a tener dirves de ATI mezaclados con drivers de Nvidia ya que ha tenido que reescribir la codificacion de los controladores para que el GPU de Ageia funcione con CUDA a menos que consigas el ultimo driver que lanzo AGEIA antes de que de Nvidia lo absovió.

Temas similares

  1. Sugerencia sobre fuente de poder
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/12/2008, 13:17
  2. Fuente de poder
    Por hectorxy en el foro Hardware
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/06/2008, 00:46
  3. Fuente de poder Xbox 360
    Por Mario Pacheco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2008, 01:39
  4. Ayuda con Fuente de Poder
    Por TTA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/12/2007, 17:23
  5. Problemas con la fuente de poder
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •