Resultados 1 al 19 de 19

Fuente del Case Dragon XG

Esta es una discusión para el tema Fuente del Case Dragon XG en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos. Tengo el equipo de la firma 1. Voy a actualizar mi VGA a una Asus 8800GTS 320MB. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Fuente del Case Dragon XG

    Hola a todos.

    Tengo el equipo de la firma 1. Voy a actualizar mi VGA a una Asus 8800GTS 320MB. Tengo entendido que Solidus también tiene el mismo case. Entonces te hago la pregunta Solidus. ¿Cambiaste la fuente que te vino con el case por una razón en particular. Es decir, lo probaste y te diste cuenta que no aguantaba, o te curaste en salud y desde la vez primera no usaste la fuente que viene con el dragon???

    He estado revisando las especificaciones de la fuente del case, pero no sé qué tan buena será. Supuestamente entregan wataje real, pero no estoy seguro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Yo tengo el mismo case, estuve usando la fuente que me vino dentro, pero se la tuve que cambiar porque a los 2 dias la PC se me apagaba sin razon alguna, no me hice problema ya que habia comprado mi fuente de 580 W reales antes, ahora la PC me va a mil xD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    La probé un día o 2 si mal no recuerdo, con OC claro, pero no superó la prueba de estabilidad, no se apagaba como a Koastone (lo cual es raro y al toque lo hubiera enviado de garantía donde lo haya comprado) pero si en OC se reiniciaba, y la razón es simple, muy poco amperaje en el dual riel +12v, 26A creo que tiene lo cual no es suficiente para tener un C2D a 3ghz y un 8800GTS OC, los cuales son los que más utilizan estos rieles.

    Te recomendaría venderle esa fuente a un amigo que tenga un single core y una tarjeta igual o inferior a un 7600GT y que no OC, le va a ir de lujo con esa fuente.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    De acuerdo. Gracias por sus comentarios. Pues ni modo, me haré de una fuente para cuidar mi inversión.

    Antes tenía la HEC de 550w, la compré cuando valía $ 95 en Mesajil. Creo que ahora está a menos. Veo que es esa la que usas Solidus. ¿Me la recomiendas o has tenido algún problema con esa?

    Lo digo porque he visto unas Antec algo más caras, pero si de tener algo mejor se trata no me importaría invertir un poco más para tener algo que me garantice mayor seguridad con mis componentes.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    yo he visto a esa fuente funcionar bien en un cod2 sin oc, 3hd y una 7900

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    He escuchado buenos cometarios de la HEC, pero man, una Antec True Power de 550W es una inversion mas ke segura, no hay pierde y ya habra bajado de precio pues hace varios meses ke compre la mia a $135, asi ke facil ahora debe estar por los $120 ke no es demasiado comparando con la HEC. Antec es Antec y la fuente de poder te va a durar en muchas casos, varias actualizaciones de componentes.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Iré a Wilson a hacer mi clásico estudio de mercado. A ver si encuentro esa Antec True Power de 550 a buen precio. Gracias por todas las sugerencias.

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Que recuerde esa fuente la encontre en algunas tiendas "grandes" pero, para variar (experiencias personales), en Memory Kings la compre mas barata y en stock disponible.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Mira las specs de mi equipo, todo eso lo corre sin problemas el HEC de 550W, inclusive hace poco probé con un 8800gts en sli adicional que un amigo me pidió que lo probara y la PSU jaló el sistema sin ningún problema, y aun con el shader clock OC hasta 1500.

    No subestimen al Winpower, HEC no puede ser marca conocida como Antec, pero eso no quiere decir que sus productos no estén a la altura de las fuentes Antec o Thermaltake, la diferencia es que no son tan comerciales o mercantilistas como estas empresas.

    Yo he tenido 2 fuentes HEC y las 2 han respondido muy bien.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Solidus cuenta tambien que la primera HEC que te compraste tuviste que cambiarla por que te salio defectuosa. no solo digas lo bueno tambien hay que decir lo malo aunque no nos guste. No tengo nada contra las fuentes Hec pero si tengo que aumentar 20 a 30 dolares mas por una Antec lo hago.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Pues claro, para los que me han preguntado sobre la fuente por msg les he contado que pasó con la primera fuente que compré, aunque aun sigo dudando que haya venido mal de fábrica porque la primera semana estuvo bien y desde que OC a lo bestia empezó a apagarse sola, felizmente los de soporte técnico de help desk fueron muy eficientes y en 1 o 2 dias creo me lo cambiaron y con el que me cambiaron nunca tuve un problema, hasta que lo quemé por WEB.

    Si no pregúntenle a Richardmaysundo que también tiene esta fuente y la primera que compró la quemó como yo lo hice y se lo cambiaron sin problemas.

    Hay que saber donde comprarlo, yo les recomendaría directamente en Mesajil Hnos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    una consulta. existe algun software que detecte la potencia de la fuente?
    y que les parece las fuentes OCZ Gamexstream y Stealthxstream en comparacion con Hec -550TF -ATF o Thermaltake Toughpower 600 , me refiero a cual recomendarian

  13. #13
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Siempre recomendaremos (si tienes el dinero para eso) una Antec o Thermatake (a igual nivel de presupuesto) luego estaria la OCZ.

    No hay ningun software o al menos ninguno fiable para mostrar los specs de una fuente, solo te keda confiar en el prestigio-comentarios-reviews de una marca y en sus especificaciones, pues como marcas de prestigio, dan los valores-caracteristicas- reales de sus productos.

    Suerte
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #14
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    una consulta. existe algun software que detecte la potencia de la fuente?
    y que les parece las fuentes OCZ Gamexstream y Stealthxstream en comparacion con Hec -550TF -ATF o Thermaltake Toughpower 600 , me refiero a cual recomendarian
    en madboxpc o en toxicopc habia una guia de como medir la potencia de una fuente con un tester

  15. #15
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Yo tengo la toughpower 700 con administrador de cables. es muy buena fuente no calenta mucho, bajo nivel sonoro y sobre todo que conectas solo los cables que vas a usar.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  16. #16
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues claro, para los que me han preguntado sobre la fuente por msg les he contado que pasó con la primera fuente que compré, aunque aun sigo dudando que haya venido mal de fábrica porque la primera semana estuvo bien y desde que OC a lo bestia empezó a apagarse sola, felizmente los de soporte técnico de help desk fueron muy eficientes y en 1 o 2 dias creo me lo cambiaron y con el que me cambiaron nunca tuve un problema, hasta que lo quemé por WEB.

    Si no pregúntenle a Richardmaysundo que también tiene esta fuente y la primera que compró la quemó como yo lo hice y se lo cambiaron sin problemas.

    Hay que saber donde comprarlo, yo les recomendaría directamente en Mesajil Hnos.
    Eh Solidus que comentario más aterrador, que yo también tengo esa fuente y la utilizo más de un año, sin OC ni nada, y no me gusta la idea que se dañara. Mesajil sólo me dió 6 meses de garantía y ya esta vencida. : (

    La garantía de Mesajil es muy buena, el viernes pasado llevé mi disco duro Seagate Barracuda 7200.10 SATAII 320GB a garantía de Mesajil ya que hacía muy aleatoriamente un "chic" lo revisaron un par de dias, y aunque me dijeron que 'nunca' oyeron ese 'chic', me lo cambiarán igual por otro nuevo y sellado. Lo tuve que haber recogido este martes, pero no me da tiempo, lo haré hoy creo.
    ccc

  17. #17
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Ahora, entre estas dos, tomando en cuenta donde se comprarian cada una, cual seria mejor:


    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=245


    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817153052


    La de newegg la trearia un familiar asi que los problemas de shipping internacional y eso no entran.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Mejor compra la HEC Winpower de 550W tiene mas amperaje en el riel +12v que los 2 mostrados.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Fuente del Case Dragon XG

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Mejor compra la HEC Winpower de 550W tiene mas amperaje en el riel +12v que los 2 mostrados.
    OK chevere por la sugerencia, pero me olvide de mencionar que no pienso overclokear nada, tendre solo la placa simple, CPU AM2, 2gb ram DDR2, 2 HDs, 1 quemadora DVD, tarjeta de sonido (PCI) y de video (7900GS PCIE). Aun asi queda mejor la HEC Winpower de 550W por mas que es la cuesta mas caro? o alguna de las otras 2 alternativas encajan?, gracias.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. Vendo > Fuente de poder (Case: Foxconn) 300W Reales
    Por Em <Peppy> en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2008, 09:57
  2. [CS] dragoN
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 13/12/2007, 14:11
  3. fuente de poder/case para e6420... dudas
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/2007, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •