Resultados 1 al 10 de 10

Fuente malograda

Esta es una discusión para el tema Fuente malograda en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hace menos de media hora estaba en mi desktop y de la nada salieron unas chispas, no revento ni nada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Unhappy Fuente malograda

    Hace menos de media hora estaba en mi desktop y de la nada salieron unas chispas, no revento ni nada apenas y sono, luego salio humo y apague el supresor de picos en una.
    Hace un par de meses que la fuente hacia ruidos por momentos, asumi que era por el polvo y ayer comenzo a hacer aun mas ruido asi que abri la fuente y saque el polvo que habia, puse todo de nuevo y ya no habia ruido, hoy use la compu todo normal hasta que paso lo que dije de la nada.
    por que puede haber pasado esto? pude haber hecho algo mal al abrir la fuente?? la fuente sera reparable?
    por cierto es una cooler master de 550 no tiene ni anio y medio.

    gracias de antemano!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Fuente malograda

    Si la fuente te daba sonido , chasquidos seguro debio ser un cable que obstruia el ventilador , ahora tu dices que limpiaste tu fuente .

    Con que limpiaste la fuente? brocha con cerdas sinteticas ? , soplandolo , inflador de globos , compresor .. como lo limpiaste?.

    En si creo que si se puede arreglar, pero tienes que tener en cuenta que una fuente arreglada con lleva a muchos peligro por parte de todo tu hardware.


    Saludos

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Fuente malograda

    describe la configuracion de tu maquina para descartar que haya sido sobrecarga de la fuente

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Fuente malograda

    core2quad Q6600 , 3x1gb ddr2, saphire ati 4870, placa p35 platinum msi, audio xfi fatal1ty, tarjeta de tv msi, fuente cooler master 550w, fuente dragon.

  5. #5
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Fuente malograda

    Descarta reparar la fuente, no yo jugaria con la vida del hardware. Derepente al abrir la fuente soltaste una soldadura o algo por el estilo. Ni modo adquiere otra porque dificilmente la garantia te reconocera la fuente una vez abierta.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Fuente malograda

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Descarta reparar la fuente, no yo jugaria con la vida del hardware. Derepente al abrir la fuente soltaste una soldadura o algo por el estilo. Ni modo adquiere otra porque dificilmente la garantia te reconocera la fuente una vez abierta.
    igual no creo que la garantia este vigtente xD
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Fuente malograda

    segun tu confguracion la fuente cool mastare la exigites mucho y la sobrecargastes, la q6600 consume vario V y la 4870 muchos +, esa fuente tiene 2 rail de 16a a 18a y para tu configuracion necesitas una fuente de mayor potencia minimo una de 700W, ya que tienes tarjeta de TV, tarjeta de Audi... pobre fuente trabajo normal hasta ke murio x decirlo

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Fuente malograda

    :arrowu:
    Qué mania de exagerar con las fuentes.

    Esa fuente deberia aguantar normal tu configuracion, yo creo que simplemente como dices el mal mantenimiento del cooler genero un sobrecalentamiento que termino debilitando sus componentes y/o hiciste una limpieza sin mucho cuidado y metiste las 4.
    O simplemente la fuente tenia un defecto de fabricacion, no por ser de marca sera 100% infalible, ademas las Cooler Master no son fuentes taaaaaan buenas como dicen, al menos no todas las series.

    Como dicen es muy dificil que hagas valer la garantia una vez que la abriste y tambien yo tampoco me jugaria mi demas hardware con una fuente reparada.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Fuente malograda

    hace cerca de un año me hacia la misma pregunta
    a lo mejor te sirve

    Murio mi fuente... Cual compro?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Fuente malograda

    Te haz fijado si a la hora de desarmarla no moviste el ganchito generalmente rojo que es el valor del voltaje que se debe mantener en 230v, derrepente se movio a 150v y RIP ...

    Cierta vez me paso pero io no lo movi -.-'

Temas similares

  1. Fuente fallada?
    Por Hillz #red 26 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/06/2009, 19:24
  2. De cuanto es la fuente de mi PC?
    Por hitman1685 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2008, 21:19
  3. Compro > tarjeta inalambrica malograda COn Antena desmontale
    Por m0chil3r0 en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2008, 10:20
  4. fuente foxcom oh fuente hec
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2008, 11:55
  5. Fuente SLI
    Por G.D. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •