Resultados 1 al 9 de 9

Problema con el HDD

Esta es una discusión para el tema Problema con el HDD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno ante todo gracias x la ayuda que me puedan prestar. Esta mañana me di con la desagradable sorpresa de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de iNSaNe_1044
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    71

    Exclamation Problema con el HDD

    Bueno ante todo gracias x la ayuda que me puedan prestar.
    Esta mañana me di con la desagradable sorpresa de que mi computadora no levantantaba, se quedaba cargando en la ventana de WinXP , supuse que era un virus que me elimino algun archivo boot, asi que lo formatie , al usar el instalador de WinXP para selecionar la partucion desia lo Sgt: C: (Desconocida) ,lo cual me causo extrañes
    D: (NTFS)
    asi que formatie la particion C: e instale el SO , pero al terminar la instalacion se reinicio el equipo y cuando cargaba el WinXP se kedo cargando y me salio un pantallazo azul con letras (por solo 1 segundo motivo x el cual no lo pude leer) y se reinicia automaticamente , cual es mi problema me gustaria que me ayudaran. gracias.
    HDD Samsung , Placa DP35DP , Micro Intel, gracias espero que sea un problema con solucion.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Problema con el HDD

    Bueno creo que es lo mismo que me paso ami...

    Esa dicha pantalla azul sale por 1 segundo y unas letritas?
    La verdad yo he pasado por ese problema 3 veces y hasta ahorita no se la causa.
    Me dijieron que es algo llamado " FATAL ERROR".
    Pero desgraciadamente estuve estudiando cuando la fueron a reparar.
    Preguntale a un tecnico.
    Si es fatal error, Mi mama me dijo que abrieron la tapa y de ahy no sabia como explicarme..

  3. #3
    Senior Member Avatar de iNSaNe_1044
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Problema con el HDD

    Me parece que es algo de los Archivos internos del HDD, pero no sabria decirtelo con seguridad el problema,lo que deseo saber es si alguien sabe si esto es reparable , porque sucede para no cometer los mismos errores y si no hay solucion comprar un HDD nuevo. Gracias y espero que alguien me exclaresca el tema.
    Um.. otro dato mas que en la primera parte no tome en cuenta es que al cargar el WinXP queda 4 segundo y en el HDD me da un sonido ( Clack ) y automaticamente me da el pantallazo azul y se reinicia , espero que el HDD no este desauciado gracias
    Última edición por iNSaNe_1044; 25/01/2012 a las 14:04

  4. #4
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Problema con el HDD

    posiblemente sea un fallo en los platos del hdd(por eso el sonido)
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  5. #5
    Senior Member Avatar de iNSaNe_1044
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Problema con el HDD

    Cita Iniciado por foxhound316 Ver mensaje
    posiblemente sea un fallo en los platos del hdd(por eso el sonido)
    Pero hay solucion? o tengo que cambiar de Disco Duro, otra pregunta si puedo comprar un disco duro Adicional ( alli poner el SO ) y el disco que esta fallando como D, porque si puedo entrar con el Hiden Boot (Mini Win XP) me parece que solo es la parte de Booteo Y_Y. Gracias

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Problema con el HDD

    Cita Iniciado por iNSaNe_1044 Ver mensaje
    porque si puedo entrar con el Hiden Boot (Mini Win XP) me parece que solo es la parte de Booteo Y_Y. Gracias
    El Mini Win Xp, es un SO que carga desde el CD del Hirens, no desde el HDD.

    Ya que estas usando el Hirens, has intentado restaurar el MBR del disco duro? usa alguna de las utilidades para particionar, no tengo un disco de Hirens a la mano, pero si mal no recuerdo lo hacia con el Paragon Partition Manager, una vez que me cargaba las unidades (drives), marcaba una por una y en el menu de arriba buscaba : Restore MBR (decia algo asi) depues aplicaba y reiniciaba.

    Despues de esto intenta formatear otra vez.

  7. #7
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Problema con el HDD

    pero el sonido no es normal ,cuando un disco esta sin controladores por lo menos windows lo reconoce (no la cantidad de disco pero si que esta conectado)
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Problema con el HDD

    Formatea, y ya que tienes el Hirens Pasale el HDD Regenerator, se demora horas pero la ventaja es que te marca los clusters dañados (si es que los hay) para que el S.O no los use.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problema con el HDD

    no le pases nada aún si tienes hiren's elige la opción disk tools, luego more, y ahi leeras la opción que dice seagate tools, eligela y todas las opciones por default, cuando te pida escoger el modo de presentación elige text mode, espera que cargue y luego presionas l (long test) y espera a que sea tools te de el resultado (primero comprueba si tienes errores, tienes dañado el s.m.a.r.t o algo por el estilo) luego ya puedes pensar en pasarle el regenerator o todo lo demás.

Temas similares

  1. DUDA con funcionamiento HDD
    Por Hyperion en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2010, 17:29
  2. Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata
    Por sczor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2008, 22:28
  3. problema hdd
    Por Letherin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2008, 15:51
  4. Ayuda con HDD
    Por 4thekInG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2006, 20:52
  5. Problema con mi HDD ( Disco Duro)
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2004, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •