Resultados 1 al 9 de 9

Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

Esta es una discusión para el tema Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; B uenas a toda la comunidad Bueno como dice el titulo la fuente que tengo soportara sli gtx580?. Ya que ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

    Buenas a toda la comunidad

    Bueno como dice el titulo la fuente que tengo soportara sli gtx580?. Ya que amd me decepsiono
    justo en los juegos que mas uso. Actualmente tengo un crossfire de 6950acompañado de un procesador phenom 1100t, y justo ayer que actualize el crysis 2 al nuevo parche que trae direct 11 pues me decepsiono mucho el rendimiento de la 6950, y viendo los reviews de guru3d las tarjetas graficas amd rinden que dan pena en el crysis 2 direct 11 :S, hasta una gtx470 rinde mas que mi 6950.

    Ahora estoy pensando cambiarme a intel y usar sli de gtx580, obviamente eso sera cuando venda los componentes que tengo ahora y solo quedarme con la fuente y el case.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

    Para SLI GTX580 con esa fuente, suficiente, inclusive en OC.

    Saludos.

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

    gracias por responder ah por cierto otra pregunta crees que con el i5 2500k me bastara ? o tendria que ir por el i72600k para evitar cuello de botella ??

    gracias por responder

    saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

    No, para tremenda Grafica SLI 580, metele el i7-2600K y con un buen cooler (V6, H50, Antec 620) hazle oc a 4.5ghz, y todos los juegos correran sedita a todo full y max setting.

    Saludos.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

    i7 2600K es la mejor opcion para esa configuracion en SLI. Intel es lo mas rapido en el mercado actualmente. Los Phenom X6 dan la falsa impresion de ser mejores o mas rapidos, pero nada mas alejado de la realidad. Asi les duela a los fans de AMD, lo cierto es que actualmente Intel tiene mejores opciones para alta performance. Quizas la nueva generacion de AMD sea mas interesante, pero por lo pronto, el i7 2600K es tu mejor opcion.

    En cuanto NVIDIA y AMD, existen muchos mas juegos optimizados para NVIDIA que AMD, asi que no es nada del otro mundo que un modelo inferior de NVIDIA se desempeñe y/o se vea mejor que un modelo superior de ATI en ciertos juegos. Por esa razon yo uso y recomiendo NVIDIA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

    totalmente de acuerdo con usted devil, yo cometi el error de comprar una pc amd, porque hace 2 meses n o sabia nada de hardware pero ahora averiguando un poco mas me di cuenta de la realidad que amd se queda corto con intel en cuanto a rendimiento y por cierto las tarjetas de video nvidia creo que si tienes razon la mayoria de juegos son optimizados para nvidia y creo yo que actualmente nvidia rinde mejor en direct 11, creo que en esta generacion de tarjetas graficas nvidia con la tecnologia fermi le gano a amd radeon y cuando a precios/rendimiento pues la diferencia ya no es tanta, quizas lo bueno de amd radeon sea la posibiidad de jugar con 3 monitores a mas pero quien tiene el dinero para gastarse en 3 monitores?? prefiero jugar en 3d con las tarjetas graficas nvidia,y bueno paso de esperar a los procesadores bulldozer de amd muchos dicen que no lo lanzan al mercado porque aun no superan a los sandy de intel.La verdad duele y mas cuando a mi me recomendaron comprar un pc amd para juegos sin tener la minima ideade rendimiento precio hasta con un 2500k i5 creo hubiera tenido una mejor pc y con un menor precio :S.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

    correccion
    Intel NO es lo mas rapido del mercado, tiene lo mas rapido SI, segun que modelos de procesador se comparen.
    Vale aclarar puesto que muchas personas no saben de Hardware al leer la frase "Intel es lo mas rapido en el mercado actualmente" van pensar que un celeron es mas rapido que un Athlon y como en las tiendas de computadoras siempre buscan a quien engañar pues el cliente se va con esa idea de que Intel es lo mejor.

    2 comentarios verdesazulados por el dueño de casa y el otro usuario que creo yo deberian replantear su opinion.

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

    Sacar una frase de contexto para luego intentar refutar una opinion no tiene el mas minimo sentido. Yo no he dicho "Intel es lo mas rapido en el mercado actualmente" a secas en una discusion abierta. Si solo entendiste eso de mi post, definitivamente tienes un serio problema de comprension de lectura y te aconsejo enfocarte mas en tu lectura para solucionarlo.

    Lo que dije acerca de un tema ESPECIFICO fue esto:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    i7 2600K es la mejor opcion para esa configuracion en SLI. Intel es lo mas rapido en el mercado actualmente. Los Phenom X6 dan la falsa impresion de ser mejores o mas rapidos, pero nada mas alejado de la realidad. Asi les duela a los fans de AMD, lo cierto es que actualmente Intel tiene mejores opciones para alta performance. Quizas la nueva generacion de AMD sea mas interesante, pero por lo pronto, el i7 2600K es tu mejor opcion.
    Te pido encarecidamente que te dignes a siquiera a leer bien hasta entender los posts del resto antes de volver a opinar. Si tu intencion es aportar algo al foro, informate bien del tema antes de participar, de lo contrario por favor mantente al margen que no agregas ningun valor, muy por el contrario generas confusion.

    Tambien te aconsejo hacer un search de mis opiniones en este foro y revises la INFINIDAD de veces que pido a todos que no comparen marcas de manera general sino a nivel de modelos o casos especificos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Fuente Silent pro gold 1000 soporta Sli gtx580?

    Cita Iniciado por shogun12 Ver mensaje
    gracias por responder ah por cierto otra pregunta crees que con el i5 2500k me bastara ? o tendria que ir por el i72600k para evitar cuello de botella ??

    gracias por responder

    saludos

    El i5 2500k no es malo, pero si vas a gastar aprox. $1,350 en las GTX 580, me parece que no deberías escatimar en el procesador, compra el i7 2600k.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

Temas similares

  1. Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/11/2011, 23:10
  2. Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/08/2011, 19:07
  3. Vendo Fuente Cm Silent Pro M 600w
    Por xHellscream en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/2011, 10:41
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2011, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •