Resultados 1 al 9 de 9

Func 1030 y G3 compatible?

Esta es una discusión para el tema Func 1030 y G3 compatible? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Weno hace 1 mes me compre un FUnc 1030 archetype mba al no poder encontrar un pad de tela... la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Unhappy Func 1030 y G3 compatible?

    Weno hace 1 mes me compre un FUnc 1030 archetype mba al no poder encontrar un pad de tela... la verdad es que corre muy bien....:P este pad cuenta con una parte lisa y otra rugosa ... uso la parte lisa ya q se asemeja mucho a la superficie de tela ... mi pregunta es afectara el pad a mi G3? a pesar q use la superficie lisa :? ? Gracias...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Func 1030 y G3 compatible?

    Yo tengo el Surface 1030 con un G5 y normal funciona en cualquiera de las 2 superficies, aunque mejor adhesión la siento en la superficie rugosa.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Func 1030 y G3 compatible?

    Yo no recomendaria esa combinación de FunC con G3, no me gusto nadita, aunque claro puede ser la costumbre, pero cambie a QcK+ y el cambio es notable, no se que explicación tecnica tendra, pero según me dio a entender otro amigo que hizo lo mismo (de chotear el FunC), la rugosidad/malla de un pad de tela genera una mejor precisión en los mice laser, vaya a saber alguien como explicar eso :S
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #4
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Func 1030 y G3 compatible?

    Pues yo tenia un habu(laser) con un f30r(func) y corrian muy bien, aunque en los N hilos que hay sobres esto la gran mayoria recomienda el 5L para un mouse laser, depende de cada quien.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Func 1030 y G3 compatible?

    Yo he encontrado informacion que dice los contrario, los mouses laser son mejores en superficies planas como los pad de tela, claro siempre esta la costumbre y el gusto del usuario
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #6
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Smile Re: Func 1030 y G3 compatible?

    mmm...... mil gracias x los consejos...:D Solidus dime hace cuanto tienes la combinacion del G5 con el FUnc? y haz notado algun deterioro en los skates?:roll:

  7. #7
    Senior Member Avatar de mSn ^^!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Func 1030 y G3 compatible?

    pon esto en la pàgina de youtube.com PAD MOUSE TEST ... SOBRE DIFERENTS PADS Y MOUSE...
    Logitech Mx518 . Logitech G3 . intellimouse 3.0
    Everglide Titan™ MonsterMat™ . Fnatic Edition
    SteeLpad Qck+ . Plantronics 350


  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Func 1030 y G3 compatible?

    Cita Iniciado por andrexitotk Ver mensaje
    mmm...... mil gracias x los consejos...:D Solidus dime hace cuanto tienes la combinacion del G5 con el FUnc? y haz notado algun deterioro en los skates?:roll:
    Pues el Func lo tengo hace ya un buen tiempo, el G5 es reciente y como lo compré de 2da vinieron algo gastados los skates pero desde esa fecha hasta ahora no he notado el cambio, aunque tal vez en un par de meses compre skates nuevos si veo que no hay mucha fricción en la superficie.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Func 1030 y G3 compatible?

    Cita Iniciado por mSn ^^! Ver mensaje
    pon esto en la pàgina de youtube.com PAD MOUSE TEST ... SOBRE DIFERENTS PADS Y MOUSE...
    :roll: Lo único que vas a encontrar poniendo eso en Youtube es una opinión totalmente parcializada, aquí unas cuantas opiniones sobre "esas pruebas":

    FIN A SUS DUDAS CON LOS MOUSE PAD
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •