Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

g15 vs lycosa

Esta es una discusión para el tema g15 vs lycosa en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Voy a dejar totalmente de lado al razer fanboy que vive en mi. (tengo un Lycosa Mirror) Primero, no especificaste ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: g15 vs lycosa

    Voy a dejar totalmente de lado al razer fanboy que vive en mi. (tengo un Lycosa Mirror)

    Primero, no especificaste para que quieres el teclado. Look? Macro? Comodidad? Extreme Gaming?

    Que te ofrece el Lycosa? te ofrece Look, me parece que se ve excelente (el g15 se ve horrible para mi), sus macros son un asco, en serio. Comodidad? bueno yo estoy acostumbrado a las teclas chatas (notebook), los teclados normales nunca me han gustado, por eso amo el lycosa. Ahora, un dato. El lycosa mirror se ensucia HORRIBLEMENTE. Si te vas por el Lycosa, compra la version original y no la SE Mirror. Ahora por ultimo, si en serio quieres un teclado para gaming serio, nada de lucesitas bonitas y los macros mas espectaculares con los drivers casi perfectos... te recomiendo este 7G
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: g15 vs lycosa

    Esta pregunta no tiene mucho sentido realmente. Solo tu puedes responderla. Ambos teclados tienen features exclusivos y nosotros no tenemos forma de saber si los necesitas o no.

    Yo tengo un G15v1 hace ya algunos años y no lo cambio por nada. Literalmente uso TODA su funcionalidad. Las G keys me parecen lo maximo y como soy admin en N sitios, por ejemplo en la G1 tengo "connect sotanoonline.com", en la G2 "admin_restart 5", G3 "admin_slayteam 1", hasta puedo tener todo lo que compro en vez de programar binds. Si no estoy jugando CS y estoy viendo un servidor Linux, tengo comandos asignados a las G keys, que a diferencia del Lycosa son INDEPENDIENTES.

    El LCD tambien es super util. Por ejemplo yo uso mucho el de TeamSpeak y Ventrilo. Muchas veces juego con gente a la que no le reconozco la voz y con el LCD puedo ver quien entro al canal, quien habla o hasta mutearme sin necesidad de hacer ALT+TAB.

    Para mi el G15 le da 4 patadas al Lycosa. Pero ese soy yo, y la utilidad que le doy a mi teclado probablemente diste muchisimo de la que tu le des. No me sorprenderia que solo busques un teclado con lucesitas y punto. Si es asi, compra el mas barato ... ni siquiera un Lycosa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: g15 vs lycosa

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Bueno personalmente tengo el G15, te lo recomendaria si realmente vas usar todas las teclas G que tiene, porque yo jamas las e usado, el LCD no me sirve, lo unico util que tiene para mi son las luces, pero el lycosa tambien las tiene, pero si algun dia cambio de teclado, trataria de conseguir este donde sea http://www.ideazon.com/us/products/mercstealth.asp


    Salu2.
    Yo vi ese teclado pero en version de DOOM3 se lo regalo una señora a su esposo 8) , porque este estaba transformando su CPU en una base lunar del juego .

    PD: Le quedo de la pm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. vendo g3 y Razer Lycosa
    Por xeslaN en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/09/2009, 10:52
  2. Compro teclado lycosa razer
    Por Rapsodya en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2008, 21:09
  3. experiencias con razer lycosa
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2008, 12:02
  4. Vendo teclado razer lycosa .
    Por l3opard en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •