Resultados 1 al 15 de 15

Garantía en Highscorp.

Esta es una discusión para el tema Garantía en Highscorp. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, hace algo más de una semana compré en Highscorp: -Case -CPU -GPU -Motherboard -Monitor LCD -Hard Drive -Lectora DVD ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Garantía en Highscorp.

    Bueno, hace algo más de una semana compré en Highscorp:

    -Case
    -CPU
    -GPU
    -Motherboard
    -Monitor LCD
    -Hard Drive
    -Lectora DVD

    Mi case tiene un par de stickers de garantía (veo por ahí uno pegado en mi mobo, por las ranuras de ventilación).

    El tema es que mis memorias de 1600mhz están trabajando a 1300mhz, y al parecer no instalaron bien los drivers de mi motherboard, porque en más de una ocasión me parece un mensaje inesperado de "Raid controller bla bla cannot be found"

    ¿Creen que pueda hacer uso de mi garantía por ensamblaje? Las memorias no las compré ahí pero pagé por que las instalaran bien ...
    Acerca de la motherboard, quizás necesite una revisión, porque ya he tenido una Blue-screen-of-death, solamente estando en el messenger y leyendo en Internet.

    Gracias por su ayuda.

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    El problema de configuracion de bios...

    Configurandolo correctamente el bios debe arreglarse lo de las memorias, lo del Raid controller y con suerte nunca más te sale una pantalla azul.

    Bueno, como sé que no sabes como hacerlo; llevala a highscorp, explicales el problema y exigeles que configuren bien el bios (¿por algo has pagado no?).

    PD: porque no me dijiste ayer sobre el Raid controller?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    concuerdo con vixozudo debe ser problema de configuracion de bios.. pero ademas eso q optan algunas tiendas de poner los stikers de garantia para no abrir el case no me parece.. bueno a mi aun nunca me a pasado.. pero a otras amistades sip..prefiero la garantia por accesorios.. que en mi caso me da KW.. y cuando falla algo no tengo necesidad de llevar todo el equipo solo el componente fallado y me lo cambian x 1 nuevo..
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Con la primera PC si me pusieron el Sticker pero como segui sacando componentes ya no la garantia era por componentes, y tener que dejar el case sin limpiar por un sticker no me parece.Me cambiarona la tarejeta de video en 2 semanas porque no habia en stock el modelo que queria,si pagaste para tener las memorias a 1600 reclama, te puso la configuracion normal ni actualizo el bios ni nada.todo esto en otra tienda, solo veo lo que traen mas no compro ahi me parece un poco caro comprado con otras tiendas.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    El problema de configuracion de bios...

    Configurandolo correctamente el bios debe arreglarse lo de las memorias, lo del Raid controller y con suerte nunca más te sale una pantalla azul.

    Bueno, como sé que no sabes como hacerlo; llevala a highscorp, explicales el problema y exigeles que configuren bien el bios (¿por algo has pagado no?).

    PD: porque no me dijiste ayer sobre el Raid controller?
    Se me olvidó totalmente, el mensaje me salió la primera vez que prendí la PC, y hoy lo encontré en las carpetas de "Programas"

    El mensaje es "GBB36X Raid device is not found!"

    La llevaré a Highscorp, pediré arreglo de BIOS y subirle la velocidad a mis memorias (quizás aproveche a comprar una tarjeta PCI para internet inalámbrico, pero ni idea cual es la mejor)

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Puedes mostrarnos en una captura de imagen la velocidad de tus memorias, supongo q has utilizado el cpu-z, sino te recomiendo por que es raro el problema que mencionas sobre la memoria. Normalmente, las memorias no necesitan configuracion. Hay veces q si, creo q para overclokear.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Sí, como no:

    http://img265.imageshack.us/img265/3577/memorias.png

    Todo indica que son 1600mhz, acá desde la ranura de mi case también se puede ver el "1600" en la etiqueta de las memorias :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    La cosa es simple...
    Si quieres que la cosa te salga bien tienes que hacerlo tu mismo...

    Yo creo que mas rapido va a ser que leas el manual de la placa y lo hagas tu mismo (no puedes malograr nada por mover velocidad y config raid) que llevarla por garantia.

    PD: No conosco ningun tecnico en wilson que te deje el sistema optimo... siempre te lo dejan en default y punto... si algun dia me llaman pa trabajar por ahi me promociono y a ver si me sale ponerles las cosas a full xD
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    La cosa es simple...
    Si quieres que la cosa te salga bien tienes que hacerlo tu mismo...

    Yo creo que mas rapido va a ser que leas el manual de la placa y lo hagas tu mismo (no puedes malograr nada por mover velocidad y config raid) que llevarla por garantia.

    PD: No conosco ningun tecnico en wilson que te deje el sistema optimo... siempre te lo dejan en default y punto... si algun dia me llaman pa trabajar por ahi me promociono y a ver si me sale ponerles las cosas a full xD

    Uhmm .. igual intentaré algo, al menos evitar que me salgan las pantallas azules, me están jodiendo la vida.

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Segun veo en el cpu z, "parece" que en lugar de instalarte memorias de 1600 te han instalado memorias de 1333.

    Te explico por que, en el cpuz, en el apartado que dice Max Bandwidth, sale (667 mhz), al mutiplicar esa cifra por 2 resulta el modelo de tu memoria. En este caso 667*2=1333 mhz.

    Si tuvieses memorias de 1600, en ese Max Bandwidth deberia salir (800 mhz)

    Por eso digo, que mejor veas tu factura y revises si te han cobrado por unas memorias de 1600 o de 1333 (obviamente las de 1600 son mas caras). y si es asi no es tema de configuracion, sino que te habrian puesto algo diferente a lo que pediste.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Cita Iniciado por capitol9 Ver mensaje
    Segun veo en el cpu z, "parece" que en lugar de instalarte memorias de 1600 te han instalado memorias de 1333.

    Te explico por que, en el cpuz, en el apartado que dice Max Bandwidth, sale (667 mhz), al mutiplicar esa cifra por 2 resulta el modelo de tu memoria. En este caso 667*2=1333 mhz.

    Si tuvieses memorias de 1600, en ese Max Bandwidth deberia salir (800 mhz)

    Por eso digo, que mejor veas tu factura y revises si te han cobrado por unas memorias de 1600 o de 1333 (obviamente las de 1600 son mas caras). y si es asi no es tema de configuracion, sino que te habrian puesto algo diferente a lo que pediste.
    Las memorias las compré en Innova PC, y están facturadas como 1600mhz.
    Tengo la caja, la factura, y por algún motivo las memorias que se ven en mi motherboard son las mismas que compré, algo raro ha pasado. Quizás si no se puede aumentar la velocidad, iré a reclamar a la tienda donde las compré. ($160 aproximadamente).

    Son exactamente estas:
    http://www.amazon.com/G-Skill-PC3-12...000257&sr=1-27

    En fin, el tema del BIOS si lo tengo que reclamar, fijo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    estoy deacuerdo con saito en wilson solo te lo dejan en default... xq son recomendaciones de las empresas de HW... si quieres actualizar la bios o modificar es a tu criterio.. ademas eso de las memorias es normal siempre te va reconocer menos de lo k kompras ,asi te reconoce la placa x eso es k debes de modificar la bios y ponerlas a 1600...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  13. #13
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Cita Iniciado por capitol9 Ver mensaje
    Segun veo en el cpu z, "parece" que en lugar de instalarte memorias de 1600 te han instalado memorias de 1333.

    Te explico por que, en el cpuz, en el apartado que dice Max Bandwidth, sale (667 mhz), al mutiplicar esa cifra por 2 resulta el modelo de tu memoria. En este caso 667*2=1333 mhz.

    Si tuvieses memorias de 1600, en ese Max Bandwidth deberia salir (800 mhz)

    Por eso digo, que mejor veas tu factura y revises si te han cobrado por unas memorias de 1600 o de 1333 (obviamente las de 1600 son mas caras). y si es asi no es tema de configuracion, sino que te habrian puesto algo diferente a lo que pediste.
    Por tu ignorancia estas confundiendo las cosas y generando suspicacias, el Max Bandwidth PC3-10700(667MHz) es el estándar JEDEC, eso sale hasta en las DDR3 2000MHz. En la parte del perfil XMP se ve que la velocidad de las memorias es 1600MHz la cual se llega con OC ya que como todos saben, el estándar es DDR3 1333.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Ya descubí las palabras en mi Blue Sreen.

    PAGEFAULT_IN_NONPAGED_AREA

    Al parecer es un problema de hardware, porque todos los centros de ayuda en internet hablan de una reciente instalación de componentes.
    Alguno está fallando, mi sentido arácnido dice que es el disco duro, porque me ha pasado 3 veces mientras instalaba el Left 4 Dead 2. O bien podrían ser las memorias RAM, ahhh que problema.

    Según Windows, este archivo puede ayudar a revisar qué tipo de error sucedió:

    http://hotfile.com/dl/37460640/f32a1...34-01.dmp.html

    No es nada peligroso, está libre de virus y es chiquito (aunque no sé qué es, alguien acá debe saber).
    Última edición por wruiz7; 11/04/2010 a las 14:10

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Garantía en Highscorp.

    Prueba con sólo un stick de ram.

    Las placas AMD funcionan nativamente en DDR3 1333, más frecuencia se alcanza via OC.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/06/2009, 12:38
  2. VENDO > LOGITECH MX 518 CON 3 AÑOS DE GARANTIA!
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2009, 17:06
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/03/2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •