Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Letherin

Garantía Internacional CORSAIR en PSU...???

Esta es una discusión para el tema Garantía Internacional CORSAIR en PSU...??? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hace unas semanas sufrí la penosa muerte de mi Fuente CORSAIR TX650W, recién en su 4to año de su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Garantía Internacional CORSAIR en PSU...???

    Bueno hace unas semanas sufrí la penosa muerte de mi Fuente CORSAIR TX650W, recién en su 4to año de su compra, como creo todos saben en Perú a lo mucho dan entre 01 o 02 años de garantía con Fuentes como CORSAIR, por lo cual viendo su caja de empaque e investigando, me entere que la misma empresa CORSAIR puede hacer valer esta garantía de 5 años como dice en su caja, pero esto solo es posible enviando el producto a sus instalaciones de la empresa, en este caso yo llene una solicitud de RMA de la garantía de la fuente en su web oficial y me comunique a través de su web procediendo a mi petición, siempre y cuando YO CORRA con los GASTO DE ENVIÓ hasta CALIFORNIA, USA, y CORSAIR correría con los gasto de VUELTA.

    Estoy examinando si en verdad vale la pena enviarlo ya que supongo que el envío me saldría un 70% del costo de comprar una nueva fuente del mismo rango de mi CORSAIR TX650W.

    Muy aparte de esto quisiera saber si aquí en el foro alguien tiene una experiencia acerca de este proceso de garantía o RMA que CORSAIR tiene a nivel internacional, con sus producto, si es así bienvenido sea para postear su experiencia.

    Saludos
    Sólo sé que nada se.

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Garantía Internacional CORSAIR en PSU...???

    Nonsense, si tanto quieres esa corsair que me imagino que es la v1 fabricada por seasonic, las xfx que venden aqui tambien lo son.

    XFX power supplies information thread

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Garantía Internacional CORSAIR en PSU...???

    A ver si Letherin se pronuncia :P
    Creo que el tuvo un viacrucis con el rma de unos audios corsair...

  4. #4
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Garantía Internacional CORSAIR en PSU...???

    Bueno al parecer fui leyendo mas y es verdad en algunos casos, el servicio de RMA de Corsair es malo y demoron, por lo que creo que me convendrá comprarme una fuente nueva, alguien sabe que fuente me convendría más entre estas:

    - ANTES HCG 750w
    - CORSAIR CS750M

    Cual sería la mejor elección, pese a que la Corsair es modular, y la ANTEC no lo es.

    Saludos.
    Sólo sé que nada se.

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Garantía Internacional CORSAIR en PSU...???

    Yo amo a corsair... me han cambiado memorias, teclado, audios... y solo corrí con el costo de envio de las memorias... :D...

    el tema de la fuente es el peso... y como no tienes un prepaid label... te va a salir caro... (al menos 180 soles enviarlo)...

    en el caso del teclado... el envio fue gratis porque era un error de produccion masivo. El problema fue el regreso... ya que UPS queria su parte y tuve que esperar casi un mes... pero ese tema es de los estafadores de UPS.
    georgegch likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •