Resultados 1 al 5 de 5

[CONSULTA] - Placas.. SLI y no SLI =/?

Esta es una discusión para el tema [CONSULTA] - Placas.. SLI y no SLI =/? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Olaz... hum weno desearía q me saken d 1 duda u_U! Aier stuve de pasada x compuplaza y stuve averiguando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Question [CONSULTA] - Placas.. SLI y no SLI =/?

    Olaz... hum weno desearía q me saken d 1 duda u_U! Aier stuve de pasada x compuplaza y stuve averiguando algunas placas para realizar una compra futura..

    Tenia pensado encontrar placas con chipset nforce 650i, pero x lo visto vi puro chipset intel >.<... en fin.. hice las consultas de las sigts placas:

    MSI P6N SLI Platinium (Me dijeron q no hay >.<)
    ASUS P5N-E SLI (Tmb me dijeron ke nu hay >.<)
    ECS NF650i SLI (Tmb me dijeron ke nu hay >.<)

    x ahi encontre una galeria en dond me indicaron q con ese chipset... tienen sta placa -> EVGA nForce 650i Ultra. Pero es sin SLI..

    Por lo ke e leido el SLI es para usar 2 tarjetas d video.. =/.. Pero digo yo.. es tanta la necesidad de q una placa tenga SLI? Es tan importante..?

    Hice lasconsultas y tienen placas de esa marca (EVGA) con chipset nForce 680i y si tiene SLI, pero estan muy caras para mi presupuesto..

    Solo desearia saber si podria ser una wena compra.. y en este caso si esa placa puede cumplir las espectativas para un Core 2 Duo E6600 =/..

    Grax x sus cmentarios futuros..

    Atte. Edv
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [CONSULTA] - Placas.. SLI y no SLI =/?

    No es necesario, pero esta de "moda" por ponerle un nombre. En lo personal no le veo nada atractivo a SLI por ahora. Si no piensas poner SLI, compra la placa que este mas a tu alcance. Si vas a tener solo 1 VGA, el que la placa tenga o no SLI no te beneficia ni te quita nada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: [CONSULTA] - Placas.. SLI y no SLI =/?

    weno entoncs si es asi estaria bien ke me comprara ese EVGA pero a la vez me a salido otra duda respecto a las nomenclaturas de esa mainboard.. xke e visto 2 de esos modelos:

    EVGA nForce 650i ULTRA 775 T1
    EVGA nForce 650i ULTRA 775 A1

    Cual es la diferencia y cual es mejor ke la otra? =/?.. En la web no detalla muxo la diferencia o.O!! -> http://evga.com/articles/356.asp

    Grax. x la ayuda.. de antemano =)

    Atte. Edv
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [CONSULTA] - Placas.. SLI y no SLI =/?

    Como que no detalla?

    http://evga.com/products/moreinfo.asp?pn=122-CK-NF66-A1
    http://evga.com/products/moreinfo.asp?pn=122-CK-NF66-T1

    Bájate el pdf spec sheet de cada uno. El que venden en wilson (integrex) es el T1 si mal no recuerdo.

    La diferencia, aunque mínima con respecto a 650i SLI, es que no OC tan exageradamente como lo hace el que es SLI, por decir, en los reviews que he leido, de legitreview, nvnews, etc.., con el multi en 7x no supera los 500fsb que el 650i SLI si lo hace, aunque no creo que alguien quiera hacer eso si no tiene WC primero es una desventaja que tiene si es que algún día te entra la locura de OC tu procesador como bestia. Caso contrario es la mejor precio/rendimiento que puedes encontrar aquí en lima.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: [CONSULTA] - Placas.. SLI y no SLI =/?

    me van a disculpar.. pero la unica diferencia que encontre entre la T1 y la A1 es la cantidad de puertos USB :S (ojo ninguna de las 2 es SLI), se me paso algo??

Temas similares

  1. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  2. Funcionamiento del D.O.T. [En placas y Tv MSI]
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2006, 19:14
  3. Problemas con Placas Soyo
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/2005, 01:19
  4. Las mejores placas para los atlhon xp
    Por Megalonix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2004, 01:24
  5. Una pregunta con respecto a Placas
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2003, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •