Resultados 1 al 16 de 16

GeForce 6200 LE

Esta es una discusión para el tema GeForce 6200 LE en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, me regalaron esta Tarjeta de Video AGP de 256mb de memoria y bueno, queria saber sus opiniones al respecto. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado GeForce 6200 LE

    Bueno, me regalaron esta Tarjeta de Video AGP de 256mb de memoria y bueno, queria saber sus opiniones al respecto.

    Es o no una buena Tarjeta de Video?
    Que juegos soporta? CS 1.6, CS:S, warcraft?
    Si la devulevo, puedo conseguir algo mejor a cambio?
    y bueno, algunas caracterizticas unicas o comunes.
    cacana_max

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    sobrado loco, con esa tarjeta te funka SOBRADO el cs1.6,cs:s(detalles medios), warcraft

    en donde si quizas se lentee un toque es en juegos de ultima generacion como: F.E.A.R, hl2, nedd for speed Most wanted, etc.(estos vas a poder jugarlos en detalles mid-low)

  3. #3
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    A mi solo me interesa el cs 1.6 y el wow en verdad. No juego otros juegos. Solamente quiero estar seguro de si voy a obtener 100 fps con smoke, en diferentes mapas, etc, mas q nada en cs 1.6.
    cacana_max

  4. #4
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    Primeramente.. no la devuelvas (lo regalado no se devuelve mas aun si es una buena tarjetita ^^) Ahora, me parece haver visto esta tarjeta en wilson, de marca XFX y simplemente son una patada en las balls para el gaming.. tiene 256 de memoria expandible a 512 (que quiere decir) que te come RAM, la verdad q casi siempre XFX saca productos de gama baja y que no se comportan muy bien con los games

    De que podras jugar CS y WoW, de hecho, 100 fps pero con un smoke probablemente bajen (Sobre la tarjeta que te comente, la XFX, la tiene un amigo y sus fps bajan casi a 50 con un solo smoke, creo que tambien tuvo problemas con el NFSMW por que se lageaba mucho al jugar por hamachi ^^)
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    La Tarjeta es XFX pero quue raro, no sale nada de 'memoria exapandible'. Ademas, si fuera el caso, tengo un 1 GB de RAM que no creo q me cague tanto el rendimiento.

    No se si valga la pena instalarla porq tengo una ATI Radeon 9600 de 256mb que tambien baja bastante con smoke y muere en Aztec.
    cacana_max

  6. #6
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    Fijate en la caja, al costado dice.. ahora creo que la radeon es mejor (depende de q marca sea) en todo caso podrias overclockear tu radeon, yo lo hize me va de pm en juegos pesados como doom3 y fear
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    overclock? ok, sera pero antes necesito q me expliques de eso.

    x ahora, mas opiniones al respecto de la GeForce 6200 LE x fas!
    cacana_max

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    tiene 256 de memoria expandible a 512 (que quiere decir) que te come RAM, la verdad q casi siempre XFX saca productos de gama baja y que no se comportan muy bien con los games
    El turbocache es una feature del chip de NVidia, no tiene nada que ver con XFX.

    XFX es una marca muy respetable que saca productos de gama alta de muy buena calidad dirigido al mercado gamer mas entusiasta.

    Sobre la 6200LE, pues es una tarjeta barata dirigido a un mercado no tan exigente. Casual gamer por definirlo de alguna manera. Como ya te dijeron podras jugar juegos antiguos o juegos no tan exigentes como CS sin mayores problemas pero en juegos modernos tendrias que bajarle mucho la calidad al juego y bajarle tambien la resolucion.

    Si tienes un monitor CRT entonces no tendrias problemas para poder bajarle la resolucion y jugar un poco mas decente. En un monitor TFT bajarle la resolucion significa ponerle blur a la imagen.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    ok, entendi la parte de q la Tarjeta no va a rendir tanto en juegos nuevos como en juegos antiguos.

    Lo unico q me interesa es realamente, ya q lo unico q juego es cs 1.6 es:

    con esta grafica, voy a obtener 100 fps constantes sea cual sea la razon, es decir, con smoke, en cualquier mapa, con comandos de texturas en valores altos, etc?
    cacana_max

  10. #10
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    pues NO, con esa grafica no tendras los tan anhelados 100fps constantes :(

    con humo baja hasta unos 60-50 fps(suficientes para jugar no?) :D
    Sin firma XD

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    mmm consulta, por qué piden 100fps si a 60fps el juego va muy bien, y siendo el CS 1.6 aun más, si fuera el source sería otra cosa, mas que necesidad parece capricho eso de llegar a los 100fps.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Tim
    Tim está desconectado
    Senior Member Avatar de Tim
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    supongo que el hombre quiere tener 100 fps en cs 1.6 porque es obvio la diferencia a 100fps no hay mucho lag a lo mucho con un smoke se te puede lentear dependiendo de tu tarjeta de video
    Seguridad informatica

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    el slowdown (lag es término para el retraso debido al congestionamiento o x causas de la red mientras estas jugando online) se debe a varias causas no solo por el smoke, más facil que cambiar la tarjeta es editar en el config del juego algunas variables para disminuir la densidad y calidad del smoke sin que sea considerado un cheat por desaparecerlo (cosa que creo es imposible, pero si es posible disminuir su impacto en el rendimiento).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    Esto se ha discutido millones de veces en muchos threads distintos.

    La conclusion es que tienes que jugar CS en un monitor a 100Hz y con una tarjeta a 100fps (VSync On) para que entiendas. Si aun asi no entiendes entonces eres de los que no son muy exigentes con el frame rate y les da igual jugar en LCD. Ni modo.

    Y a 60fps definitivamente no va "muy bien" sobretodo en CS 1.6.

    Una de las discusiones mas recientes sobre este tema:
    LCD WIDESCREEN
    LCD's and CS
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: GeForce 6200 LE

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    XFX es una marca muy respetable que saca productos de gama alta de muy buena calidad dirigido al mercado gamer mas entusiasta.
    Yo tengo una XFX, y me siento mas que contento. Ademas, como comenta nuestro amigo Snake, son tarjetas de gama alta, y de ninguna manera como "dicser, que sacan tarjetas de gama baja.
    Saludos!
    Abur!

  16. #16
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Wink Re: GeForce 6200 LE

    Hola, bueno ya jugue el cs con esa tarjeta de video, la verdad es que si se mantiene en 100fps constantes en resolucion 800*600 pero si le metes un humo vas a notar que baja hasta los 50 o 60 fps, te recomiendo que juntes un poco mas de dinero y compres una mas guerrera como una 6600gt o 9800xt, que aunque son y antiguitas sobrado la hacen. En los juegos de ultima generacion si vas a notar una velocidad bajisima pero si es para cs entonces si la hacer.

    Saludos ;) .
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

Temas similares

  1. nx 6200 tb 256mb
    Por SonGokuh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2006, 23:54
  2. ayuda con mi nvidia gforce 6200
    Por fermi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2006, 18:50
  3. Geforce 6200 128 mb
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/08/2005, 11:23
  4. NVIDIA lanza Geforce 6200 GPU
    Por edGe en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2004, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •