Resultados 1 al 7 de 7

GeForce GTS450 ¿Opiniones?

Esta es una discusión para el tema GeForce GTS450 ¿Opiniones? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; La computadora es, más o menos, para: Edición de audio y vídeo. Programas como 3dMax, otros de edición de vídeo, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado GeForce GTS450 ¿Opiniones?

    La computadora es, más o menos, para: Edición de audio y vídeo. Programas como 3dMax, otros de edición de vídeo, efectos, animaciones. También le interesa y mucho que llegue a correr juegos como StarcraftII, DiabloIII (Cuando salga), quizás WoW, Lineage2 (estos dos últimos en high), y alguno que otro juego de última generación con settings no tan high. FPS razonables.

    La GTS450 me la ofrecen en $150 sin regatear. En fragmaster la veo a 164 así que supongo que es un buen trato. Por otro lado está la ATI HD5770; pero leyendo algunos reviews, según dicen, no supera a la GTS450.

    Por lo demás creo que con un procesador I3 de 3.10Ghz va sobrado. Me ofrecen una placa Intel de la serie DP67, aunque no me terminaron de especificar la serie completa, ¿Hay alguna diferencia resaltante entre las placas de la serie DP67? (Igual nada pierdo con ir a preguntar de nuevo) La fuente es genérica de 600W. ¿Necesitaré comprar una de marca?. Por la memoria, supongo que con 2x2Gb DDR3 1333Mhz va sobrado ¿O no?

    Ah por cierto, la GTS450 me la ofrecen de 2GB de memoria, en todos lados veo que sólo existe de 1GB, no llegué a ver la caja como para saber el fabricante. ¿Alguien sabe de esta versión? Creo que debería ser la Inno3D.

    Creo que tendré que ir a preguntar más especificaciones en todo caso.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: GeForce GTS450 ¿Opiniones?

    Para lo que buscas esta bien. Si recomendaria una mainboard GIGABYTE o alguna otra marca, menos Intel. Igual con la fuente. Una de 500W es suficiente, pero que sea Corsair, CoolerMaster o Thermaltake.

    Tambien ten en cuenta que las tarjetas de video para gaming no necesariamente son aprovechadas por los programas de edicion de video, particularmente los 3D. Para esos, existen otras familias de tarjetas de video como las Quadro de NVIDIA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: GeForce GTS450 ¿Opiniones?

    Gracias por el consejo Devil, ya me aclaraste un par de dudas. Mañana con tiempo voy a investigar un poco más al mercado a ver qué encuentro y a confirmar un par de cosas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: GeForce GTS450 ¿Opiniones?

    Si has leido reviews de verdad sabras que la 5770 es alrededor de 15% mejor y consume menos. Tal vez hayan juegos muy particulares donde la geforce gane, por muy poco supongo(si es que los hay). Pero en general no hay duda que esa Ati es mejor. Ahora todo depende el precio a la que la puedas conseguir.

    De hecho le estaba echando el ojo a una 5770 pero viendo que unas GTX460 con poco uso en mp estaban alrededor de $175 y esta ultima les parte la madre la las anteriores, pues es una muy buena opcion a considerar.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: GeForce GTS450 ¿Opiniones?

    Para edicion de video y demas cosas la tarjeta de video poco ayuda, a menos que se trate de una Quadro high end que te costaria mas que toda la PC junta.

    Para modelado y animacion en 3D podria bastar con una Quadro entry-mid dependiendo de la cantidad de poligonos y el programa que utilices. 3DSMax si tiene total soporte Quadro por ejemplo, y por otro lado el engine de Zbrush utiliza el CPU asi que en ese caso da igual si el video es integrado.

    Si se trata de tarjetas de video gamers (GeForce / Radeon), cualquiera te dara un rendimiento similar en esos programas, asi que la eleccion se deberia de limitar a que tanto quieres jugar y a que resolucion. Si puedes y quieres mas poder en juegos, compra una GTS460 de segunda como dice San Diablo.

    Dicho esto, hay algunos metodos no oficiales para desbloquear CUDA, instalar sus drivers y aprovechar el CUDA de las geforce en Premiere CS. Asi que si planeas hacer esto, compra la tarjeta con mas cores CUDA que puedas y con al menos 1GB de RAM.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: GeForce GTS450 ¿Opiniones?

    Gracias por los consejos, sigo analizando todavía la situación. Estoy viendo si puedo comprar una 6850 en amazon, con eso de que ahora las cosas menores a $200 no pagan impuesto, creo que podría estar saliendo rentable. Y de hecho también podría comprar la GTS450 en amazon, me sale más rentable a fin de cuentas, aunque si voy a pagar shipping, pues que sea por la 6850 y la GTX460 está por ahí nomás.

    En todo caso. Entre GTX460 y 6850. ¿En cuál invertirían? Ahora pensando más en juegos de última generación que otra cosa.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: GeForce GTS450 ¿Opiniones?

    En rendimiento de juegos estan por ahi asi que por cuda, physx y 3d vision que no creo que lo use jamas, nvidia geforce. No soy fanatico de NVidia pero creo que no regreso a ATI por buen tiempo.

    Y ojo que la gt460 de 1gb es mas rápida y cara que la de 768mb.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Gts450 Sli O Crossfire Hd5770
    Por turu en el foro Video
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:35
  2. Duda Con La Gts450 ... Ruido!!!
    Por franko696 en el foro Video
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2011, 00:11
  3. Cual GTS450 es mejor?
    Por Neogarex en el foro Video
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2010, 11:11
  4. crysis y gts450 oc 830 mhz
    Por franko696 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/11/2010, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •