Resultados 1 al 14 de 14

GIGABYTE Killer G1.Assassin

Esta es una discusión para el tema GIGABYTE Killer G1.Assassin en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Si bien aqui puede haber un tema de gustos y colores, la cantidad de features que trae esta mainboard es ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado GIGABYTE Killer G1.Assassin

    Si bien aqui puede haber un tema de gustos y colores, la cantidad de features que trae esta mainboard es impresionante. Aqui les dejo un unboxing de la G1.Assassin.



    Ojala que mas modelos traigan Sound Blaster X-Fi integradas y sobretodo amplificador para headphones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de noob
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    nvidia corazón :)
    1075T+212p+890FX+4GB@1600+5670 / [email protected]+790FX+4GB@1600+5770 / [email protected]+780G+2GB@830+4770 / [email protected]+P55+4GB@1500+4850 / [email protected]+785G+3GB@800

  3. #3
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    me la como!!! pero si parece un dulce caramelito !!!!
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    pero que bonita placa, mejor no veo el precio, me gusto mucho la presentacion de la caja, salvo sus stickers

  5. #5
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    estan 300 dolares ? segun he visto.
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    bonita placa y quien no daria la vida por tenerla.... pero:
    puertos PS2??? hey el USB ya llegooooooooo
    4 PCI express?? por si no lo saben ninguna placa aprovecha mas de 2 tarj de video, el escalado sea en ATI o nVidia es pobre cuando se tiene + de 2 VGAs, y esta placa va destinado al sector gaming.

    si yo tengo la solvencia economica para comprarme este tipo de placas, en la vida voy a comprar un teclado y raton ps2.

    y x ultimo y si me equivoco, pues disculpenme o corrijanme, esta placa parece una imitacion de la marca EVGA, lo digo pues GigaByte nunca ha empleado el color negro en sus placas. pues a simple vista y si no dijera GigaByte diria que es una EVGA, no estoy afirmando, estoy diciendo para cualquier persona que viera la imagen de la placa, supondria que se tratase de una EVGA.

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    Te equivocas en muchos puntos.

    PS2 aun es un estandar muy usado y te dare una simple prueba:

    http://steelseries.com/us/products/k...steelseries-7g

    Si bien lo puedes conectar via USB tambien, pierdes buena parte de la capacidad antighosting del teclado. El SteelSeries 7G es un teclado gamer de ultima generacion, muy usado por muchos progamers de SC2. Tener 1 puerto PS/2 no hace daño.

    Pareces olvidar que el tercer o cuarto slot por ejemplo puede ser usado no para 3-way SLI/CrossFireX sino solo para PhysX con muy buenos resultados. Tambien olvidas que este un producto orientado al segmento mas alto donde la gente no tiene problemas para invertir cientos de dolares por unos puntos mas de performance y para los que 3-way SLI/CrossFireX si tiene sentido, asi para ti no lo tenga. Si lo ves por el lado de costo/beneficio, estas equivocado. Este es un producto de lujo con todo lo que se te pueda imaginar.

    Yo pague $150 por mi 7G y lo tengo conectado al puerto PS/2 de mi mainboard :) Dudo que sea un teclado barato.

    La presentacion del producto es todo menos copia de algo mas. Personalmente lo veo completamente original y para nada similar a ningun producto de EVGA. Adicionalmente, GIGABYTE empezo a usar el color negro en su linea de mainboards gamers P67. EVGA, ECS, Zotak, XFX, solo para nombrar algunas marcas, usan el color negro o gris oscuro en el PCB de algunos de sus productos. Se estan copiando? Lo dudo. No creo que cualquiera que vea esta mainboard crea que se trata de un producto EVGA. Eres la unica persona a la que le escucho eso.

    PD: La mainboard esta arriba de los $500.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    Linus de Linustechtips dijo que el tema de que aun se usa ps2 es pues aveces pueden fallar los puertos usb cuando se hace overclock.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    Ojalá Gigabyte saque más placas de color negro, tanto para AMD como para Intel. Me aburre y hasta cierto punto me desagrada el clásico azul/celeste.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #10
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Linus de Linustechtips dijo que el tema de que aun se usa ps2 es pues aveces pueden fallar los puertos usb cuando se hace overclock.

    si yo tambien he leido en foros de over que se menciona ese tema.
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    Otra razon para usar PS/2 tal ves le haya ocurrido a mas de 1 que al formatear y quieras configurar tu lindo teclado usb no es reconocido y tienes que ir por tu viejo teclado PS/2
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Otra razon para usar PS/2 tal ves le haya ocurrido a mas de 1 que al formatear y quieras configurar tu lindo teclado usb no es reconocido y tienes que ir por tu viejo teclado PS/2
    ahi si que tienes mucha razon, pero eso me ha sucedido cuando el teclado era generico

  13. #13
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    una belleza....
    :) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)

  14. #14
    Senior Member Avatar de JM77
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: GIGABYTE Killer G1.Assassin

    Gigabyte seguirá lanzando placa x58 como esta. Como dice diseñada por overclockers para overclockers



    http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=250928

Temas similares

  1. Assassin's Creed: Brotherhood
    Por demoN^^ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2010, 01:41
  2. Mortred - The Phantom Assassin [Guide]
    Por iTz[Me!]-Ma†riX^^ en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 25/10/2009, 11:13
  3. [CS] Team Assassin (Online)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:30
  4. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •