Resultados 1 al 7 de 7

Grabador de cd no reconoce ni lee.

Esta es una discusión para el tema Grabador de cd no reconoce ni lee. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola. Buenas El grabador LG HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B que tengo no dejo de leer y reconocer los discos que pongo. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Grabador de cd no reconoce ni lee.

    Hola. Buenas

    El grabador LG HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B que tengo no dejo de leer y reconocer los discos que pongo. Ocurrio despues de que fallara una grabacion pero aveces me pasa, y meto otro cd y normal... ahora no reconoce ninguno es como si no hubiera metido cd. En administrador de dispositivos sale que funciona bien.

    Revise en supervisor de sucesos y salen 3 errores en "atapi" , porque tengo el grabador de cds solo cds como master y el disco duro como esclavo ambos "ide".
    Es que necesito grabar para dejar espacio libre porque no tengo mucho.

    Todo esto en la pc ensamblada con partes nuevas.

    Agradeceria sus respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Grabador de cd no reconoce ni lee.

    el disco duro siempre tiene que estar como master, se como sea, pon la lectora como slave, si cambiando esto no funciona pues me temo que tu lectora ha muerto.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Grabador de cd no reconoce ni lee.

    Pero esto me paso despues de fallara un quemado de un cd porque los anteriores que hice... normal, despues quise poner otro y no lo reconocio, meti otro en blanco y lleno tampoco, se prende el led verde , pero nada , sale como si no hubiese metido cd alguno. Este es Grabador y los jumpers creo que estan bien porque si no, no me hubiera funcionado nada en principio.

    Quisiera saber si es algo de desconfiguracion, y si no me resginare a comprar otro.

    Agradesco sus respuestas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Grabador de cd no reconoce ni lee.

    Si se puede tener ambos componentes lectora y disco duro como Master si tu placa tiene 2 conectores IDE, prueba cambiando el cable Flat, me ha pasado que aveces no reconoce la lectora has la prueba si con esto no se arregla tu lectora y los Jumpers estan bien colocados prueba con otra lectora si funciona, cambiar lectora nada mas.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Grabador de cd no reconoce ni lee.

    Es que la placa madre es de la nuevas y solo trae un canal ide y como en otro post me dijeron que estaba bien, poner el GRABADOR DE CD que tengo como MASTER y el DISCO DURO que contiene Windows Xp pero no se si se deba a eso el estado actual de la grabadora, ahora bien, si estubiera mal desde un principio no hubiera funcionado, porque ahora y cuando fallo una grabacion , no funciona, asi derrepente si antes no pasaba eso.

    Lei que se podia actualizar el firmware , les pregunto si con eso se arreglaria porque es como actualizarle el Bios y puede dañarlo peor.

    En fin, creo que durante la falla de grabacion se pudo haber desconfigurado un opcion en bios o tal vez... ustedes overclockers `pido su ayuda.

    Agradesco de antemano su respuesta.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Grabador de cd no reconoce ni lee.

    Revise bios y todo esta "Auto" como en principio. No me meto en esas configuracion que no se. Ahora queria desalojar espacio en el disco de pocos jebes y no puedo..., revise cables en interior del case y todo normal, no se a que se deba les agreceria otras formas de revisar que sepan , gracias.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Grabador de cd no reconoce ni lee.

    no tienes alguna otra pc donde puedas probar tu grabadora? te ayudaria mucho

Temas similares

  1. Vendo LG GRABADOR DVD GSA-H55N
    Por Michito en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2008, 21:13
  2. Grabador Dvd / Capturador !! Recomendacion Pls
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2006, 17:49
  3. Problema con mi grabador de Cd's
    Por kazu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2006, 02:07
  4. GRABADOR de CD's
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/09/2003, 03:41
  5. GRabador y dvd en Win Xp!! no los veo
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •