Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Grabadoras de DVD

Esta es una discusión para el tema Grabadoras de DVD en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy en busqueda de una grabadora DVD, y queria ver que opinion me pueden dar de este modelo en especifico: ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Grabadoras de DVD

    Estoy en busqueda de una grabadora DVD, y queria ver que opinion me pueden dar de este modelo en especifico:

    http://pe.lge.com/prodmodeldetail.do...-H20N&model=0#

    No he tenido mucho tiempo para buscar por mi cuenta, ya que me encuentro exprimido por el trabajo :/

    de lo poco que he averiguado este me parecio el mejor haber si alguno tiene ese modelo en especial y nos cuenta su experiencia :D

    Uso que le pienso dar; es ver dvd's, grabar peliculas en formato dvd y grabado de datos.

    BTW: cuanto cuestan esos dvd de doble capa¿

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo he comprado ya 3 de esas para maquinas de amigos y normal. Es rapida y no da problemas. Tampoco tienes muchas opciones. Tienes esa o la Samsung, no hay mas. Aunque creo que la H22N es la que se esta vendiendo mas ahora (18X) en reemplazo de la H20N (16X).

    La mia me dio problemas hace unos dias porque creo que se frego al ponerla vertical y encenderla. Comenzo a hacer unos ruidos horribles adentro y me malograba todos los CDs/DVDs. La lleve al Servicio Tecnico de LG y me la entregaron a los 2 dias funcionando bien. No he vuelto a tener problemas. De hecho fue por lo que hice.

    No tengo idea cuanto cuesten los DVDs de doble capa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Thx Devil.
    La acabo de comprar :D
    Que programa recomiendan para empezar hacer la ediciond e mis dvds?¿
    Ya tengo mis videos caseros en fomato avi :lol:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    en btsys habia DVD de doble capa imation pero ya se acabaron, estaban 25so, me parece muy caro

    en wilson cuando preguntaba me miraban como si hablara chino :evil:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo siempre uso Nero.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Con Nero es recontra facil.
    Maynor Freyre

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bloo
    en btsys habia DVD de doble capa imation pero ya se acabaron, estaban 25so, me parece muy caro

    en wilson cuando preguntaba me miraban como si hablara chino :evil:
    Imation es una de las peores marcas de DVDs. Son puro nombre. Ellos mandan a fabricar su media a fabricas baratas y la calidad del producto es pesimo.

    Dale una mirada a esto para que te des una idea de buenas marcas:

    http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Bueno, no me siento muy orgulloso de mi ingles xD
    pero de lo que pude entender es que los mejores dvds son manufacturados por fabricas de Renombre mundial y por ende tienen la mejor calidad.

    Pero aqui en peru a mi parecer lo mejor en calidad son los SONY, en esa primera clase he visto Maxell y Verbatim marcas conocidas por otros medios pero no por DVD. A no ser que este desactualizado. :roll:

    Hasta los Princo figuran en esa lista ^^

    BTW: La mala calidad creo que yo ya se como es... viendo peliculas piratas en dvd, que no tienen ninguna raya pero igual se saltan segundos.
    Algo asi como cuando estas en un carro con tu disckman que no tiene antishock. (Esos dvd's piratas no son mios) :p

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo que quiere decir ahi es que la mayoria de marcas de DVDs subcontratan a diferentes fabricas la manufactura de esos DVDs. Fijate en la parte que dice Branding Guide. Ahi aparecen la marca de los DVDs y a la derecha la fabrica real que los hace. Segun eso, te fijas en los cuadros de Media ID Quality Guide (1ST CLASS MEDIA, 2ND CLASS MEDIA, etc.) y ves en que escala estan. Los que estan en 1st son los de mejor calidad y casi nunca se malogran.

    Marcas como Pioneer, Sony, Maxell, Verbatim y TDK estan entre las mejores. Busca Imation y veras que subcontrata a Optodisc y CMC. Los discos que llegan a Peru, al menos los que he probado, son de CMC que estan en 3RD y 4TH class. Es decir, mala calidad. Princo tambien esta en 3RD class.

    Tambien hay cuadros como estos para CDs.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    el otro dia me compre un cono de 50 DVDs benq(DVD+R) printables que vi en btsys y segun la lista estan en 2nd class :D, me los compre porque en mi quemadora no puedo grabar algunos DVD-r como los "sony DVD-R", pero si graba princo :evil: , usaba tambien los sony pero estan muy caros por unidad y por cono no se donde venden barato, tambien me compre hoy 2 dvds Imantion DVD+RW businness selection vi tu mensaje y me asuste T_T pero cuando los identifico el DVD decripter salia como codigo ricohxxxx algo asi y esos estan en 2nd class tambien asi que estoy mas tranquilo.

    si compran imantion regrabable minimo los bussiness selection son unos doraditos en cajita grande tipo pelicula, mas que todo los compre por la cajita :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Disculpen que resucite el tema.

    En estos días pienso comprarme una grabadora de DVD y no se que marca escoger.

    Estaba revisando el catálogo de BTSYS (que curiosamente hoy está caído) y hay 3 marcas: BenQ, LG y Samsung.

    Cual me recomendarían??

  12. #12
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nehalem
    Disculpen que resucite el tema.

    En estos días pienso comprarme una grabadora de DVD y no se que marca escoger.

    Estaba revisando el catálogo de BTSYS (que curiosamente hoy está caído) y hay 3 marcas: BenQ, LG y Samsung.

    Cual me recomendarían??
    No esta caido mi estimado si buscas en google te linkeara el server caido entra por aca

    www.btsys.net

    Y mira ve justo estoy por comprarme la grabadora de DVD LG N22 la de velocidad 18X y casi me caigo cuando vi el precio $37.98

    No pense que habian bajado tanto y pensar que no fue hace mucho que estaba sus 47$ :D

    Ya realise la llamada y si lo tienen en stock asi como el otro modelo que es igual a este e integra la tenoclogia lightscribe precio $42.55

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...GSAH22N&cat=02

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...GSAH22L&cat=02

    Pues ni hablar por la marca y sobretodo el precio LG es tu eleccion

    EDIT : :arrowd:
    No lo creo hoy revise dicha ley en la web y no ha sido modificada ni actualizada lo curioso es que como tu dices en la pagina de compupartes sale que las mainboards tambien estan exoneradas del IGV pero solo la placa madre no targetas de video ni otros

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    el domingo en el clasificados del comercio en la tienda compupartes, en su lista vi como exonerados de IGV a lecotres opticos, mainboard y tarjetas de video ademas de los otros productos que ya se le habia exonerado antes.

    se aplica a todos esos productos o solo es una simple bajada de precios?

    confirmenme plz :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Cita Iniciado por Nehalem
    Disculpen que resucite el tema.

    En estos días pienso comprarme una grabadora de DVD y no se que marca escoger.

    Estaba revisando el catálogo de BTSYS (que curiosamente hoy está caído) y hay 3 marcas: BenQ, LG y Samsung.

    Cual me recomendarían??
    No esta caido mi estimado si buscas en google te linkeara el server caido entra por aca

    www.btsys.net
    Revisa la fecha de mi post. Ese día estuvo caído.

    De todas maneras ya compré la LG GSA-H22N a $38 y estoy muy conforme.

    Pero todavía me ronda la duda: Que tal son las BenQ??

  15. #15
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    lei en un foro que son mejores que las LG y tiene mas opciones de grabacion

    en este post leyendo este disco la benq saca 94% y la lg saca 90% hasta las 2 le ganan a la pionner :o , ojo que ese disco es uno de los mejores que existe

    http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=1160
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Acabo de notar como identificar un Imation- Ricoh de un Imation Moser Baer:

    Los que son Ricoh tienen las letras de los logos en un tono blanquecino en lugar del tono "disco sin estampado". A simple vista se nota.

    Estos vienen así según dvdinfo --> RICOHJPNÉR0 2nd class

    Los demás son MB o cmc.


    Y uno de mis verbatims que importé --> MCC03RG20 1st class
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  17. #17
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Acabo de comprar 25 DVD-R HP 8X , eran unos de los mas caros asi que pense que eran de buena calidad. Cuando use el DVD Identifier me salio que eran :
    Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AE1]. Es decir de 4th CLASS! OMFG!!
    Son peores que los Princo, !que asco por la csm!.

    Encima en la etiqueta dice que es un "high perfomance DVD designed for digital video". Se me cayo HP.

  18. #18
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Yo me compre un DVD - RW Sony para empezar a hacer mis pruebas de quemado ( Tengo como 40 GB que necesito quemar :D ) Pero aun no encuentro el programa indicado para hacerlo.
    Ya me conforme a hacerle solo el menu que te presenta los 4 capitulos que trae el dvd, pero cuando convierto mi avi a mpg2 usando el DIKO, se generan demasiados archivos y al final no se cual elegir, ya que los subtitulos no salen como yo quiero.
    Usando el TPMg el resultado es, el video sale de cabeza...
    Help me plz :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    ¿Alguien podria poner mas información acerca de los DVD-R que venden en el mercado?

    HP -> 4th class
    Princo -> 3th class
    Sony -> ?
    Benq -> ?

    En cuanto a los Benq, estoy que los busco por todos lados pero no los venden.

  20. #20
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    No esta caido mi estimado si buscas en google te linkeara el server caido entra por aca

    www.btsys.net

    Y mira ve justo estoy por comprarme la grabadora de DVD LG N22 la de velocidad 18X y casi me caigo cuando vi el precio $37.98

    No pense que habian bajado tanto y pensar que no fue hace mucho que estaba sus 47$ :D

    Ya realise la llamada y si lo tienen en stock asi como el otro modelo que es igual a este e integra la tenoclogia lightscribe precio $42.55

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...GSAH22N&cat=02

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...GSAH22L&cat=02

    Pues ni hablar por la marca y sobretodo el precio LG es tu eleccion

    EDIT : :arrowd:
    No lo creo hoy revise dicha ley en la web y no ha sido modificada ni actualizada lo curioso es que como tu dices en la pagina de compupartes sale que las mainboards tambien estan exoneradas del IGV pero solo la placa madre no targetas de video ni otros
    Por alguna extraña razon los precios de esas dos lectoras volvieron a su precio anterior justo esta mañana iva a comprar un modelo para un amigo y me di con la sorpresa, menos mal que me compre el mio a tiempo =), me dijeron que el ultimo stock que adquirieron lo compraron para ese precio :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •