Resultados 1 al 18 de 18

Que audios serian mejor .... ?

Esta es una discusión para el tema Que audios serian mejor .... ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, miren estoy a punto de comprarme unos audios los Sennheiser pc 166 habia leido varios comentarios q ese era ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Que audios serian mejor .... ?

    Hola, miren estoy a punto de comprarme unos audios los Sennheiser pc 166 habia leido varios comentarios q ese era lo mejor q habia en audios tanto para juegos q como para escuchar musica o ver pelis.

    Bueno actualmente tengo los SteelSound 5h v2 USB (prestados) en lo q es counter me va bien, en musica no muxo, creo q son especialmente para juegos esos audios, pero ahora un amigo me dice q los Plantronics 370 son lo mejor y ahora estoy mas confundido.

    Alguien q halla probado los sennheiser y los 370 para q me recomiende alguno, o si hay otros audios superiores a esos. Yo keria lo mejor en audos, pensaba q los PC 166 lo eran, el otro problema es q tmb son bien caritos noma.

    Bueno espero la ayuda de ustedes alguien q halla probado .... gracias de antemano bye
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Date una vuelta por aqui: http://www.head-fi.org/forums/.

    Si es para juegos con Plantronics y marcas para juegos es suficiente
    Si es para audio o peliculas mejor lee el foro.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    para juegos estan bien los headset .... pero para musica y pelas ???? :s .... creo que no hay nada como tener su sistema 7.1 para musica y pelas ... es mas creo que el sistema 7.1 estan mas baratos que los Sennheiser pc 166 ... saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Cita Iniciado por cooljsh Ver mensaje
    para juegos estan bien los headset .... pero para musica y pelas ???? :s .... creo que no hay nada como tener su sistema 7.1 para musica y pelas ... es mas creo que el sistema 7.1 estan mas baratos que los Sennheiser pc 166 ... saludos
    Si, pero tal vez no pueda en su casa no pueda usar parlantes a un volumen alto, que es cuando realmente se disfrutan.

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Y los logitech x530 o 550? Con una audigy 2 o 4 la haces linda. Yo tengo el x530 y me parece buenisimo.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Hola, pues lo q necesito son audifonos, parlantes no necesito xq tengo mi ekipo conectado a la pc.

    Gracias a los q respondieron, pero aun sigo en duda de cual audio comprar, se sea exelente para juego y bueno para musica tmb... creo q los sennheiser noma sera no encuentro otra alternativa, si alguien tiene sennheiser a ver si me deja un comentario ... grax
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    yo probe escuchando musica con los icemat y tiene buen sonido tambien, lo mejor seria que pruebes (prestandote un ratito de algun amigo) sus audios para ver si se acomodan bien a tu cabeza tambien. Los audios pueden tener un sonido con certificacion THX dolby sorround 7.1 etc etc, pero si no se acomodan bien a tu cabeza o te fastidian no vas a disfrutar mucho el uso de los mismos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    yo probe escuchando musica con los icemat y tiene buen sonido tambien, lo mejor seria que pruebes (prestandote un ratito de algun amigo) sus audios para ver si se acomodan bien a tu cabeza tambien. Los audios pueden tener un sonido con certificacion THX dolby sorround 7.1 etc etc, pero si no se acomodan bien a tu cabeza o te fastidian no vas a disfrutar mucho el uso de los mismos
    En esto tienes razon, los modelos de 370 y 350 no son muy comodos, en ese caso pruebate los senheisser, suelen ser comodos, te iba a aconsejar el 5H v2, pero veo q no te gustan...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Ola, parece q los sennheiser marcan la diferencia, aun q no eh probado los demas audios q me dijeron, todos no tienen y los q tienen son mas arañados, solo me guio en opiniones de amigos.

    Bueno cuando me lleguen los audios opino q tal son aun su precio si hace pensar 1, 2, 3, 4, 5 veces ... U.u gracias a los q me dieron su opinion bye
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  10. #10
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    [FONT=Arial Black]mmmm io te recomendario unos audios q sean marca plantronics son los mejoRES para juegos como el counter strike io tngo plantronics 350 y la hacn pero t recomiendo los plantronics gamecom pro1 lo puedes adquirir en la tienda de dragonet ps www.dragostore.com:D

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  11. #11
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    senhheiser es lo mejor este modelo HD 555 .. lo eh probado es muy bueno puedes leer varios reviews, lo que mas resalta es que tiene una buena fidelidad la calidad de extrema tus orejas no tocan para nada el audio.. esa fue la impresion que me dejo tanto para juegos musica ( asi ecualizes demasiado alto el bass o el treble no suena mal) y video.
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  12. #12
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Los 5h v2 usb son buenazos para juegos para musik no se pero para juego si la hace
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  13. #13
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Excelente elección, esos Sennheiser PC166 USB te van a servir tanto para juegos como para música, le ganan incluso a los 5H v2, ya pediré unos PC166 más adelante ^^.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  14. #14
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Puedes poner una web con detalles de los Senheisser Pc166 USB

  15. #15
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    si tienes plata los steelsound 5h v2 ...mi pata los tiene.......la haceN

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  16. #16
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Puedes poner una web con detalles de los Senheisser Pc166 USB
    http://www.sennheisercommunications....sf/root/500169
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  17. #17
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    unos buenos audios para CS son los Plantronics 350

  18. #18
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Que audios serian mejor .... ?

    En definitiva, los 5H v2 CON el USB la hacen. Sobre todo para CS, sin el USB, no es lo mismo. La tarjeta sonido USB, tiene un ecualizador digital que mejora bastante el sonido.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •