Resultados 1 al 11 de 11

Gts 450 Oc Vs Hd 5770

Esta es una discusión para el tema Gts 450 Oc Vs Hd 5770 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; OLA , diskulpen si soy insistente en estos temas , es k dentro de poco me compro mi pc . ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de franko696
    Fecha de ingreso
    11 abr, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    OLA , diskulpen si soy insistente en estos temas , es k dentro de poco me compro mi pc .
    he oido k estan similares en bench estas 2 tarjetas y averiguando el precio en wilson ... la gts450 oc esta 190 -195 dolares y la 5770 xfx ( version normal ) esta 205 cocos ... la diferencia es pokisima y kisiera saber cual me convendria . mi monitor es led full hd 21.5' . pienso jugar crysis etc. porfa me ayudan y explikan bien porfa . gracias :D no se si la gts con los nuevos drivers superara a la 5770 ... pero seria muy comodo jugar a full hd o a otra resolucion al maximo .

  2. #2
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    la 450 esta con OC de fabrica pero tu igualmente puedes Overclockear la 5770 asi que me parece que por rendimiento la 5770 es mejor opcion.
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    me compre hoy 13 de noviembre una gts 450 gigabytes modelo gv-n450oc-1gl la q tiene 2 coolers y eh probado medalla de honor 2010 y me agarro todo en calidad alta eh jugado 3 horas seguidas y no pasa de 50º de temp y en idle esta en 28º asi q problema de temps creo q para nada son calentonas y probando con la pc de mi amigo q el posee una hd5770 saphire estan por ahi la diferencia es en las temp su ati llega a 70º y eso q el lo compro solo 1 semana atras .
    aun no eh probado un juego con physx . mañana los 2 vamos a instalar batman , metro2033 y mafia 2 .
    lo raro es q yo tengo un core2duo [email protected] y el tiene un phenonx4 se supone q es quad core y sacamos igual en fps testeado con el fraps .
    a me olvidaba me costo tan solo 520 soles . en compuplaza
    y las 5770 pasan los 200$ en soles 560 . a las finales me decidí por el lado verde

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    Buena eleccion elegir NVIDIA sobre ati amd
    pueda que una amd te saque mas FPS
    pero NVIDIA es mucho mejor con overclock
    y aparte te permite usar tecnologias propias de nvidia como CUDA y PHYSX
    si has comprado una GTS 450 te recomiendo probar un juegazo como JUST CAUSE 2, ese juego en una ATI se ve horrible pero en una NVIDIA es uno de los juegos mas hermosos graficamente que he visto, just cause 2 para sus efectos usa CUDA y se ve genial
    HOY yo estoy jugando Mafia 2 y con physx al maximo y la verdad que el juego no me ha gustado mucho, una que otra secuencia es chevere pero la mayor parte del juego se desperdicia conduciendo
    SIn lugar a dudas el mejor juego que usa PHYSX es batman arkan asylum, ese si es un juegazo y con physx activado al maximo se ve increible
    actualmente me estoy bajando COD Black Ops y Metro 2033 para seguir probando

  5. #5
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    mmm yo tengo una 5870 y mis temps legan a 60 en carga en idle se queda por los 35, sobre la calidad grafica que menciona gatito mimosin yo juego todo en high y me da una muy muy buena calidad, y antes he tenido una 8800 asi que no es que siempre he usado ATI, fuera de eso los juegos que mencionas son muy PRO Nvidia, deberias probar juegos que esten optimizados para ambas, para que te des una idea ya que las tecnologias propietarias como physx y cuda se encuentran implementadas en muy pocos juegos, contados con los dedos de la mano.
    Por que las cosas no son mas simples?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    Wtf lo que leo que Just Cause 2 se ve horrible en ATI, ni me moleste en modificar las resoluciones o calidad todo a full meterse debajo del agua ni pense que se podia y se ve increible asi que no me salgas con fanboyismos que en ATI se horrible.Y eso del Cuda y PhysX ya pues hasta cuando activa el Phys X y haber cuantos fps te arroja en Just Cause2.

    Solo me gusta la temperatura en idle, el mio ronda los 39 por el OC de fabrica el fan al 30% inperceptible.
    Última edición por Hyperion; 15/11/2010 a las 00:04
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #7
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    He estado leyendo opiniones sobre la ati radeon 5770 xfx en newegg y el resultado es no recomendable. Pero en comparacion con lo que he leido de la marca Sapphire tiene un 70% de ventas a comparacion de el 30% de la XFX y ademas las opiniones de la Sapphire Ati Radeon 5770 son muy buenas. Lo siguiente es que dudo que puedas conseguir una buena Sapphire en wilson; la ves pasada estuve por ahi preguntando precios y me enseñaron una Sapphire 5770 que tenia una caja que no me daba confianza. Era la de un pinguino y tambien decia Overcloacking edition. Osea esa tarjeta que te menciono imagino que ya debe estar con OVERCL. Nvidia nose! Hace tiempo que deje de usar Nvidia pero concuerdo con CHECKMATE porque algunos juegos estan fusionados comercialmente con Nvidia y por eso es la diferencia.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Wtf lo que leo que Just Cause 2 se ve horrible en ATI, ni me moleste en modificar las resoluciones o calidad todo a full meterse debajo del agua ni pense que se podia y se ve increible asi que no me salgas con fanboyismos que en ATI se horrible.Y eso del Cuda y PhysX ya pues hasta cuando activa el Phys X y haber cuantos fps te arroja en Just Cause2.

    Solo me gusta la temperatura en idle, el mio ronda los 39 por el OC de fabrica el fan al 30% inperceptible.
    JUST CAUSE 2 no usa phsyx pero si usa CUDA, para sus efectos fisicos usa HAVOK, el uso de cuda en este juego se usa para ciertos efectos como por ejmplo el del agua, busca en youtube videos sobre justa cause 2 en ati y en nvidia y se nota la diferencia, si usando una ati el juego se ve bien imagina como que con nvidia se ve mucho mejor, este juego me gusta mucho por su accion imparable,

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    Se agradece la explicacion sobre CUDA, como dije arriba el efecto del agua se ve muy bien y no tengo que comprobarlo con un video de youtube saco mis concluciones de algo probado personalmente.No solo es el agua la nieve y demas detalles francamente este juego es de lo mejor que he probado ir por las pistas subir edificios mismo hombre araña de lujo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    Yo me pienso comprar una Ati Radeon Gigabyte 5770 HD ... Que cuesta 205$ en CompuPlaza ¿hay algún lugar seguro donde comprar y con garantia? ... Prefiero pagar 5 dolares mas o 10 dolares mas a que se me malogre y GG

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Gts 450 Oc Vs Hd 5770

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    He estado leyendo opiniones sobre la ati radeon 5770 xfx en newegg y el resultado es no recomendable. Pero en comparacion con lo que he leido de la marca Sapphire tiene un 70% de ventas a comparacion de el 30% de la XFX y ademas las opiniones de la Sapphire Ati Radeon 5770 son muy buenas. Lo siguiente es que dudo que puedas conseguir una buena Sapphire en wilson; la ves pasada estuve por ahi preguntando precios y me enseñaron una Sapphire 5770 que tenia una caja que no me daba confianza. Era la de un pinguino y tambien decia Overcloacking edition. Osea esa tarjeta que te menciono imagino que ya debe estar con OVERCL. Nvidia nose! Hace tiempo que deje de usar Nvidia pero concuerdo con CHECKMATE porque algunos juegos estan fusionados comercialmente con Nvidia y por eso es la diferencia.
    Esa del pingüino son las versiones Vapor-X de Sapphire, de las mejores versiones de 5770, las más silenciosas y frescas.


    El problema es que las 6850 andan por los $260-270 con una diferencia notable en rendimiento y similar consumo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Temas similares

  1. Review: NVIDIA GTS 450
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/02/2011, 02:54
  2. Regalo digo Vendo Samsung Tactil 8mpx+flash, 450 soles
    Por JOker en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2010, 21:52
  3. Gts 450 Oc Vs 5750
    Por franko696 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2010, 22:47
  4. compu con 450$$
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2009, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •