Resultados 1 al 6 de 6

haber una pregunta a todos los q juegan y que usan diseño

Esta es una discusión para el tema haber una pregunta a todos los q juegan y que usan diseño en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; esta es la pregunta q tengo para todos los jugadores y diseñador graf por q las tarjetas de video se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado haber una pregunta a todos los q juegan y que usan diseño

    esta es la pregunta q tengo para todos los jugadores y diseñador graf por q las tarjetas de video se pueden conectar en una placa especial e visto q montan dos tarjetas de video en una pc y me explico por q dos tarjetas si con una video creo q vasta y sobra o q hay juegos q piden una maquina q tenga dos tarjetas de video para poder jugar o programas especiales no y cual es la diferencia en tener una maquina q solo tiene una tarjeta con otra q cuenta con dos quisiera saber la diferencia por q eh visto q hay varias maquina q estan haciendo eso.

  2. #2
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: haber una pregunta a todos los q juegan y que usan diseño

    La diferencia es la logica, aumentar el rendimiento. "Fusionar" ambas tarjetas para asi obtener mayor rendimiento. Ambas tarjetas tienen que ser iguales para que esto sea posible. nVidia lo llama SLI, mientras que ATI Crossfire.

    Mas detallado:
    SLI
    Crossfire
    Última edición por rodcs; 15/12/2008 a las 19:51
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  3. #3
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: haber una pregunta a todos los q juegan y que usan diseño

    Los verdaderos pioneros del Slim fue "3Dfx" con sus VooDoo la mejor grafica 3D de los 90' , lastima k quebro y fue absorbida x Nvidia de hay k Nvidia aplico las nuevas tecnologias de graficos en 3D y esta donde esta.

    3Dfx fue la revolucion del 3D ... http://es.wikipedia.org/wiki/3dfx

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: haber una pregunta a todos los q juegan y que usan diseño

    ---------diseño---------
    hay software especializado que usa aceleración por hardware, para ello debes tener tarjetas "profesionales" como la nvidia quadro o las ati fire
    ej. adobe cs3, autocad 2008

    ojo. solo funciona con esas series, si le metes una tarjeta "convencional" (9800/280/4850/4870) así tenga varios gigabtytes no la va a reconocer y el software la va a tratar como si fuera cualquier video integrado

    ---------juego---------
    los nuevos drivers ati cf están rindiendo bien en juegos
    GTX 280 vs. HD 4830 CF :S

    por lo general al juntar 2 tarjetas se obtiene un 80% de rendimiento extra y a veces se supera a una tarjeta de mayor gama invirtiendo menos
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: haber una pregunta a todos los q juegan y que usan diseño

    En el caso de diseño los únicos paquetes de Adobe que usan la tarjeta Grafica son Adobe Photoshop CS4, Adobe Premiere Pro CS4 y Adobe After Effects CS4. de los cuales solo uso Photoshop y te puedo decir que realmente ayuda el GPU a la hora de desplazarse y hacer zoom en imágenes grandes y pesadas.
    No es necesario tener una Tarjeta de la serie Quadro para poder habilitar la aceleración por GPU, por lo menos en photoshop.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: haber una pregunta a todos los q juegan y que usan diseño

    80% de rendimiento extra? =o!!! yo que pense que el trabajo de GPUs al paralelo no era tan eficiente...
    un par de cosas que queria mencionar. hay que considerar que invertir en tecnologia crossfire/sli significa mas dinero en placa y en psu, asi que no necesariamente se hace un ahorro al comprar dos tarjetas que cuesten menos que una mas potente. tambien hay una solucion "hibrida" donde pones a trabajar una GPU con una IGP en paralelo y cuando no es necesario dejas la GPU descansando.
    por cierto, no se que tantos juegos puedan haber por alli que necesiten algo mas potente que una HD4870 o una GTX280 como para tener que recurrir a un crossfire/sli. personalmente eso me parece muy ambicioso a menos que saques cuentas y te salga mas barato que tener una buena tarjeta en "single".
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

Temas similares

  1. deberia haber un topic para servidores privados
    Por comanche en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 16:38
  2. Haber SI me ayudan en esto pe =)
    Por Kshn en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2007, 11:44
  3. Hasta cuando no va a haber server de cablenet
    Por P!chirilo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2004, 15:52
  4. PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN
    Por DEMOS_JIN en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06/03/2004, 21:32
  5. Va a haber otro cpl qualy en peru?
    Por MEdjA1 en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/02/2004, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •