Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By JarpSoft

Problema con USB Kingstone 16GB

Esta es una discusión para el tema Problema con USB Kingstone 16GB en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola Bueno, me compre esta memoria hace menos de una semana en Wilson (esa tienda Kingstone) y resulta que no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Problema con USB Kingstone 16GB

    Hola
    Bueno, me compre esta memoria hace menos de una semana en Wilson (esa tienda Kingstone) y resulta que no funciona "SOLO EN MI PC" (no es broma)
    Me parece rarisimo, si puedo grabar archivos grandes en otras PC`s o Laptops sin nigun problema.

    LA MEMORIA: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820134721

    Mi PC -la de mi firma- reconoce la memoria USB con sus 16GB pero cuando quiero copiar cualquier archivo se demora 3 minutos .... 10 minutos .... 100 minutos hasta que me dice: NO PUEDE ENCOTRAR EL ARCHIVO A GRABAR, y cuando intento pasar un archivo de 4gb me dice que no hay espacio suficiente :/
    Por otro lado, si puedo reproducir archivos desde mi USB en MI PC, osea solo no me deja grabar !!

    * Ya formatie la memoria varias veces
    * Ya actualice el BIOS de la PLACA

    Alguna idea del por que no funciona ???
    Sera SOFTWARE - UN REINSTALL DEL XP (k ya lo tenia pensado)
    O Sera alguan incompatibilidad con mi Hardware ??

    Gracias !!
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    has probado colocandola en los usb traseros? usas windows XP SP2?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    has probado colocandola en los usb traseros? usas windows XP SP2?

    Salu2
    ahora que lo mencionas (no se me había ocurrido) puede ser que el amperaje del puerto usb no sea suficiente... en la placa hay unos jumpers que dicen USBPWR [VCC/5VSB] prueba cambiándolo de posición
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #4
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Primero el tamaño limite de archivos en FAT32 es 4GB si el archivo pesa mas q eso no lo va copiar nunca, para archivos mas grandes usa NTFS.
    Si quieres formatearlo como NTFS tienes que hacer los siguientes pasos:

    Primero ir al Administrador de dispositivos y buscar Unidades de disco.



    Luego vas a directivas y seleccionas optimizar rendimiento.



    Abres mi PC, seleccionas la Unidad de la memoria USB, le das Formatear y en Sistema de Archivos le das NTFS.



    Formateas y tu memoria USB queda lista para soportar archivos de mas de 4 GB.



    Y al salir no olvides de darle Expulsar para evitar perdida de datos y/o darle quitar Hardware con seguridad.
    xabichoo likes this.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Nada con mi memoria USB 16GB
    Parece que tengo una extrañisima incompatibilidad ... funciona en todos lados menos en mi maquina

    Ya probe con lus USB's traseros y nada.
    Los USB delanteros me funcionan a la perfeccion con otros dispositivos

    Bueno y lo que dijo "JarpSoft" tambien me sirvio pero para otras PC's, ya puedo copiar archivos mayores a 4GB. Gracias !!

    Creo que lo pondre a la venta, aunque ya tengo un postor en mi chamba.

    Gracias y Saludos

    QUE PIÑA !!
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  6. #6
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Sucede que han estado vendiendo memorias de 2 gigas como si fueran de mayor capacidad (8 o 16 gigas). con un programa disfrasan la capacidad real de la memoria y cuando guardas tus archivos lo hacen a la mitad o estan corruptos.
    Entonces te rekomiendo que la regreses donde la kompraste y te devuelva el importe de Dinero ademas esa tienda AL QUE HACES MENCION (esa tienda Kingstone) eS SERIA, pero sucede (HAY RUMORES) que una empresa china ha vendido esa memorias y ha estafado a muchas empresas . yo he tenido ese problema CON ESA MEMORIA y no he podido encontra esa fuente donde decia esto. Ademas haquejas qeu enmercado Libre habia una persona que habia vendido miles de esa memoria y ahora ya no exite se hizo humo. ( LO BARATO SALE CARO)

    Si alguien tiene ese problema cones amemoria Denuncienlo y haber que hacen nuestras autoridades frente a esta estafa que ya son miles.

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Si es la que tiene cobertor metalico que se desliza a un lado es la bamba.

  8. #8
    Senior Member Avatar de orishas79
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Lo que dice elverx es cierto, yo compre una memoria Kingston de 16GB y esta malograda, el pata me lo cambio 2 veces y de ahi me trajo una de 8GB y sigue lo mismo. Total me di por vencido y le regale las 70 lucas que me costo la 8GB. El pata vendia en KOTEAR pcventas. Asi que ya saben no se dejen ESTAFAR

  9. #9
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Gracias por sus comentarios justo estaba por adquirir una memoria kingston con cobertura metalica que gira para un lado de 16GB bueno ahora me informo que son bamba.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    En Kotear vendian el Kingston Usb de 128 gb a 400 soles ;)
    Facil que venia con yuka.

  11. #11
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Yo tenia la Kingston Data Traveler esas negras que se remangan de 4GB y desde que lo compre anduvo fallando, al parecer tienen fallas de fabrica o son muy delicadas.

    Salu2 ;)

  12. #12
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    OMG casi compro esas kingston de 16gb que giran felizmente me gaste la plata en otra cosa :p
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Yo compre en mercado libre unos usb de 8Gb de la marca Apogee pero no he tenido ese problema , le mencione al vendedor del inconveniente con los de 16Gb y me explico que son 2 posibilidades, que el usb sea falsificado(como mencionaban de que uno de 2 GB lo modifican para que reconozca como de 8 o 16 GB), y que estaban falsificando en cantidades en la marca Kinstong y LG, y la otra posibilidad es que el COB del usb tenga incompatibilidad con pcs antiguas. Me dijo que para probarla copie archivos hasta llenar la totalidad de la capacidad del usb y luego en otra pc o en la misma mueva esos archivos a la pc si no presenta error, el usb es veridico sino bamba.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Kinsgton Sucks , corsair FTW me compre 2 de 16gb y una de 8 y otra de 8gb en LG se me quemo pero reclame garantía y me dieron uno nuevo así que normalon .

    No compren kinsgton , Uno es inteligente si aprende de sus errores pero uno es sabio si aprende de los demás .


    PD: dense el time de datearse antes de comprar cualquier cosa :P

    Saludos

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Gracias!!!!!! Me ayudo mucho el aporte

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema con USB Kingstone 16GB

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Primero el tamaño limite de archivos en FAT32 es 4GB si el archivo pesa mas q eso no lo va copiar nunca, para archivos mas grandes usa NTFS.
    Si quieres formatearlo como NTFS tienes que hacer los siguientes pasos:

    Primero ir al Administrador de dispositivos y buscar Unidades de disco.



    Luego vas a directivas y seleccionas optimizar rendimiento.



    Abres mi PC, seleccionas la Unidad de la memoria USB, le das Formatear y en Sistema de Archivos le das NTFS.



    Formateas y tu memoria USB queda lista para soportar archivos de mas de 4 GB.



    Y al salir no olvides de darle Expulsar para evitar perdida de datos y/o darle quitar Hardware con seguridad.
    Gracias!!!!!!!!

Temas similares

  1. Problema de reconocimiento USB 2.0 Kingstone
    Por israfeL en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/10/2008, 16:56
  2. Compro iPhone 3G 16Gb
    Por Piston> en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2008, 20:33
  3. VENDO:Memoria Ram Kingstone de 256 DDR400
    Por arcadiuz en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •