Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78

HD4870 + Devil = fail

Esta es una discusión para el tema HD4870 + Devil = fail en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por xm Disculpe de nuevo usuario pero no veo que autoridad tiene usted para restringir determinado tono inofensivo de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Cita Iniciado por xm Ver mensaje
    Disculpe de nuevo usuario pero no veo que autoridad tiene usted para restringir determinado tono inofensivo de hacer un comentario en relacion al tema (HD 4870) a menos que sea una cuenta alterna a la de Sandro lo cual dudo bastante. Asi que para autoritario y renegon vaya a su PC, juegue algo y luego cuando este mas tranquilo coja su teclado de nuevo ok? Cualquier cosa mandame un mp para evitar mayores respuestas con su higado en este topic.
    Tienes razón, dejaré de leer topics que no tienen sentido alguno de leer a causa de perder tiempo valioso como limpiarme la nariz o rascarme :arrowd:. Y los MP son para enviar algo privado de utilidad, no para perder el tiempo.

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Otro problema que veo es cuando la instalan con Windows modeados tipo los UE, Bio, etc.
    También es una posibilidad pero Devil no creo que utilice SW pirata.

    Y otro punto a considerar es la temperatura, aunque no es determinante en el rendimiento siempre hay que tenerlo presente, ahora con la posibilidad de ver la temp en el VRM con el GPU-Z 0.2.7 has medido la temperatura tanto en idle como en full?.

    :arrowu: Que bueno que solucionaste tu problema, y es algo que hice hincapié en mi anterior post, no siempre el último driver es el más estable, y menos si es WHQL porque hasta esos fallan.
    Última edición por Solidus J2K; 27/08/2008 a las 00:06
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Estoy hablando de forma más general ya que estamos con el tema de incompatibilidades de atis al instalarse.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #23
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Pues en mi experiencia, ya que tengo el Windows vista Lite5 no he tenido problemas con el CCC 8.7beta y 8.7WHQL, y el tema creo que pasa más por el CCC que por el SO donde se instala, por ejemplo, richardmaysundo instaló el CCC en el Vista64 si mal no recuerdo y no podía crear perfiles, pero con un pequeño tweak que descubrimos lo pudo hacer y pudo aplicar el fan fix, antes de formatear su SO hizo la prueba y normal pero en el cambio ya no, y su caso fue raro ya que estuvimos averiguando y no encontramos casos similares en ningun foro.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #24
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Por lo que diga un usuario no te vas a poner así, sería lo más estúpido que puedes hacer.
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Tienes razón, dejaré de leer topics que no tienen sentido alguno de leer a causa de perder tiempo valioso como limpiarme la nariz o rascarme :arrowd:. Y los MP son para enviar algo privado de utilidad, no para perder el tiempo.
    Ya pues! Miembros con tanto tiempo en el foro, no deberían estar con esta clase de posts. ¿tan díficil es respetar las opiniones de los demás? ¿tan díficil es tratar al resto como le gustaría que lo traten a uno?

    Cita Iniciado por xm Ver mensaje
    Disculpe de nuevo usuario pero no veo que autoridad tiene usted para restringir determinado tono inofensivo de hacer un comentario en relacion al tema
    Es cierto los únicos autorizados a moderar una discusión es el staff del foro. Si un usuario nota algo con lo que no esté de acuerdo, simplemente lo reporta y un moderador intervendrá. No tomen la moderación en sus manos, porque se exponen a terminar en discusiones como estas.

    Ya fué, ok

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Uso Windows XP Pro 32bit SP3 corporativo original, asi que no hay problema con eso.

    Con los forceware la ventaja es que hay cientos, para todos los gustos y colores. A lo mas, lo unico que me ha pasado es que alguna version de forceware me haya bajado ligeramente los FPS, pero mas nada. En cambio con los Catalyst ... uff ... no se por donde comenzar. Y creo que es conocido que los drivers en ATI nunca han sido su fuerte. Artifacts FTW! Este bug rarazo de que los FPS se van al suelo cuando cambio 1 opcion realmente es la primera vez que lo veo.

    En cuanto al hotfix, no tengo porque estar adivinando si debo o no aplicarlo. No es desinformacion ni ignorancia. Es falta de criterio de ATI para publicar un hotfix SIN DOCUMENTACION en su pagina de "soporte". La fecha es lo minimo que un fabricante debe poner, pero ni eso esta. Si el hotfix no es necesario porque es mas antiguo que el ultimo catalyst, que michi hace en la pagina de ATI???? Sere adivino para saber que la numeracion de Catalyst y Hotfixes es la misma? 67980 > 64899, claro, asumiendo que ambos mantienen la misma numeracion, pero que si Catalysts = 67XXX y Hotfixes = 64XXX ?. En fin, un CLIENTE no tiene porque deducir tanta cosa. Que pongan la documentacion para saber con que version de Catalyst va, sino que no este. Yo soy fan de nVidia, pero no soy ciego. No defendamos lo indefendible por fanatismo.

    No juego juegos en OpenGL por ahora, solo DX9. Mi 4870 es marca HIS. La temperatura tampoco es. Igual le meti la pata al ventilador y bajo como 30 grados por si acaso. La misma historia. Claro que la PC sonaba mas que el despegue del Challenger. Estoy con los Catalyst 8.8, probare los 8.7.

    Snake, me habia olvidado de ese punto. Si he actualizado BIOS pero hace ya algun tiempo. Vere si hay algo nuevo.

    De hecho voy a formatear para descartar eso. Pero si sigue con lo mismo, lo mas probable es que la venda nomas. Digamos que mi confianza en la marca no es la mejor del mundo y siento que esta VGA va a ser la razon de mas de un dolor de cabeza. Ahora que miro hacia atras, una 280GTX hubiese sido mejor opcion ... mas cara pero probablemente no estaria en estos problemas. Veamos que sucede con la formateada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Ok, contribuire a este thread de manera alturada y dando un comentario solido y que de hecho ayudara en la solucion del buen amigo Sandro Jurado.

    Sin embargo, antes de dicho comentario debo postear lo siguiente.

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA. POR NECIO !

    Listo. He liberado mi necesidad. No soy la primera persona que va a coincidir con Sandro : Yo soy fan de nVidia. ATi es muy superior en fierro, teoria y demas, pero hasta ahora no encuentro una manera adecuada de configurarla. Sin embargo, tengo aca el correo de la persona encargada de ver toda la parte de ATi de Latinamerica, le voy a mandar un mensaje para que le de un ojo al caso particular de Sandro.

    Mas alla de eso, yo coincido en que formatear arrojara varias luces. Sin embargo, una vez me paso que tuve que reinstalar el driver del Monitor (Si aun sigues con ese Samsung de 21" :P) para que la tarjeta pueda correr bien. Fue con un paso de 5600 Ultra a 9800 si mal no recuerdo. Ademas, los drivers Catalyst que estas utilizando, has probado tambien bajandote una opcion "Moddeada" de Guru3D ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Preferi optar por lo oficial antes de tratar versiones modificadas. Lo que si da flojera formatear despues de que hace pocos dias lo hice ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    El tema de los hotfixes de ATI son para casos muy puntuales, personalmente nunca actualizo a estos a menos que solucionen un problema que me este pasando a mi

    Recuerden que ATI saca 12 drivers WHQL por año, esto sumado a los hotfixes que pueda sacar cada mes, ademas de los leaked beta hacen una gran cantidad de drivers. Lo mas seguro es mantenerse siempre con los WHQL.

    Como comente antes, la cantidad de problemas que se te presentan parece un chiste :?. Mi recomendacion sigue siendo la misma, formatea (y de paso pon Vista 64bits :P)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #29
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Primero comienzo diciendo Devil que parece que comezaste con un mal "karma" hacia ATI (Espero que inconsciente y psicológicamente no hayas boycotteado tú mismo la instalación de tu nueva tarjeta). Y no dudaría que a mi me pase lo mismo si yo usara nvidia, le tengo tal "mala vibra" a esa marca que estoy convencido que de verme en la necesidad de comprar una, sin instalarla y con sólo tenerla en la mano y decir Duck Dodgers, la cosa me va a explotar en la cara.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    En cuanto al hotfix, no tengo porque estar adivinando si debo o no aplicarlo. No es desinformacion ni ignorancia. Es falta de criterio de ATI para publicar un hotfix SIN DOCUMENTACION en su pagina de "soporte". La fecha es lo minimo que un fabricante debe poner, pero ni eso esta. Si el hotfix no es necesario porque es mas antiguo que el ultimo catalyst, que michi hace en la pagina de ATI???? Sere adivino para saber que la numeracion de Catalyst y Hotfixes es la misma? 67980 > 64899, claro, asumiendo que ambos mantienen la misma numeracion, pero que si Catalysts = 67XXX y Hotfixes = 64XXX ?. En fin, un CLIENTE no tiene porque deducir tanta cosa. Que pongan la documentacion para saber con que version de Catalyst va, sino que no este. Yo soy fan de nVidia, pero no soy ciego. No defendamos lo indefendible por fanatismo.
    Y tampoco tienes que estar adivinado nada. Así como dijo el Señor Miyagi (el de verdad, no el moderador ;) ) O sabes Karate, o no sabes Karate si te que quedas en la mitad, Squish! como una uva.
    Igual es con el KarATI: No sabes KarATI, entonces uno va al link que dio Solidus y se baja el driver que se le dice.
    Si sabes KarATI, entonces sabes que cada mes sale un nuevo release. Sus versiones son similares a las del ubuntu, si es el pack 8.08, es porque es de Agosto del 2008 (A veces a salido un #13 pero ocurre en casos muy raros). Los Hotfixes salen entre los meses para solucionar casos muy específicos y así como dijo lmchv, se aplican sólo si se tiene el caso específico que se describe, y su fecha está claramente detallada en el recuadro gris al lado derecho en la página del artículo del knowledgebase. En los release notes de cada pack se indica además los errores que han sido corregidos y los known issues que quedan pendientes. Si los hotfixes viejos siguen en el web es porque todas las versiones viejas de los drivers siguen en el web ya que es de mala educación borrar fixes cuando todavía quedan personas que por alguna razón necesitan usar una versión anterior.
    La documentación está, otra cosa es que no la veas o no la encuentres. Como eres fan de nvidia no te ha interesado saber de ATI, y ahora te pones a buscar hotfixes como si supieras KarATI, pero sólo sabes a medias y crees que hay que deducir cosas, y squish como una Uva.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Por dios que intente leer todo tu post pero repetiste tantas veces la palabra ATI que me enronche :P. Y si, definitivamente hay mal karma.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    pues si estan con los ccc 8.8 son una reverenda m*** usa los ccc 8.7 y te apuesto k estaran perfetos a claro formatea de pasada para no tener problemas posibles en el futuro

  12. #32
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Con respecto a los CCC 8.8 tambien tuve problemas, justo migraba de winxp sp3 32bits a Win Vista Home Premiun 64bits y antes de formatear decidi descargar los utlimos drivers de la pagina de ati para vista y encontre el CCC 8.8 (tenia el CCC 8.7 en mi winxp). Ahora bien despues de finalizar la instalacion del vista y ponerle los drivers lo testee con el FurMark (Benchmarking) y me di con la sorpresa que mi promedio de fps se habia reducido a la mitad! :S (de 73 a 35) ya estaba hechandole la culpa al SO y despues de la flojera que me dio volver al xp intente poner los drivers que me vinieron en el cd (CCC 8.6) y grato fue el resultado al ver mis fps de nuevo en un promedio de 73-75 en el FurMark.

    Al igual que algunos tambien pase de nvidia a ati y a pesar de las molestias me siento a gusto con la compra (que a las finales es lo que verdaderamente importa). Actualmente mantengo esa version de mi Win Vista no veo motivo aun de actualizar a la 8.7 y peor aun a la 8.8. salu2

    Pd. Gigabyte 4850
    Última edición por m3rovingio; 28/08/2008 a las 16:46

  13. #33
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Plop, te recomiendo que leas las noticias referidas al Furmark, sino tu mismo renombra el ejecutable por cualquier cosa y vuelvelo a correr.

    Y por un aplicativo, que ni siquiera es juego, van a lapidar a un driver.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #34
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Bueno lo tome como una referencia los resultados, y gracias por la info indagare mas sobre ese soft, pero mi post no fue para desprestigiar esa version de CCC simplemente no me fue bien con lo que tenia a la mano y decidi cambiar de version. salu2

  15. #35
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #36
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    pues por lo que pones parece que el 8.8 es de lo mejor
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  17. #37
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    ola, acabo de notar que en los ultimos drivers de tarjetas nvidia hay una opcion para desinstalar cualkier archivo usado con anterioridad por una tarjeta de esa marca (aun despues de desinstalarlo manualmente en mi pc el driver encontro rastros de uno antiguo) ojala esto resuelva algun problema con tus drivers.

  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Finalmente formatee y la verdad que no estoy contento. Mejoro si, sin embargo igual continuan algunas cosas. Por ejemplo multitasking no es muy bueno por alguna razon y no si sea un problema del CCC o que.

    Comente anteriormente del VMware que simplemente explotaba con la 4870. Aun no lo he instalado, pero siento claramente que va a pasar lo mismo porque siento que el CPU se me dispara mal cuando juego y veo una pelicula por ejemplo, cosa que antes hacia sin ningun problema. El simple hecho de mover una ventana en Windows hace que el juego baje en FPS considerablemente y que el Windows mismo se lentee.

    Solo tengo Windows XP SP3 32bits instalado con los ultimos parches y 1 juego (KnightOnline). Ni siquiera he instalado Office ni Antivirus, pero de por si se nota que la 8800 corria mejor, en general. No hablo de performance necesariamente, sino que la experencia en si era mas estable, suave. Ya no pasa eso que los FPS se me van a 2 cuando muevo opciones del CCC, pero si me paso 1 vez, aunque no se que hice. Con ALT+TAB se arreglo (piedra). Hay algo que no anda bien pero no se que es.

    Tambien actualice BIOS por si acaso, pero nada.

    Otra posibilidad es que simplemente KnightOnline es una porqueria de juego, mal hecha y que ATI corra mal ahi, no importa lo que haga. No me sorprenderia realmente. Tendre que probar otros juegos. En 3dmark06 tengo 11,000 mas o menos. lo cual no es nada despreciable. Si es un problema con el juego en si, no puedo ser mas piña porque siempre me pasa que mi juego "actual" nunca corre perfecto con el hardware que tengo.

    CPU: Intel E6600
    RAM: 4GB
    Disco: RAID0 1TB
    VGA: ATI 4870

    Creo que la gran mayoria de juegos deberian correr perfectos a 1024x768 o 1280x1024 con ese setup, sin embargo, al menos con KO, no es asi. Que rabia!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Pues sobre el KO no he encontrado reporte alguno ya sea de problemas o comentarios positivos.

    Lo del ALT+TAB pasa también en los NVIDIA, con el 8800gts que tenía antes pasaba eso pero solo en juegos específicos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #40
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Busque un poco de info y aqui algunas pistas por si te puede servir:

    The guys from 1-866-VTEK411 tech support told me the problem is SP3. I'm downgrading to SP2 and will post results.
    Aunque luego dice:
    Fresh install of XP Pro SP2 done, still having problems.
    Al parecer su problema se soluciono forzando a resoluciones menores.
    Y luego dice anyone who's having similar problems DISABLE CATALYST AI.
    http://www.overclock.net/ati/359365-...-1440x900.html

    Otro menciona que el problema era el multithread.
    i havent installed sp3 but my xp is fully patched with all critical updates. my suspicion was also with the hd4870 at first, but i dont think so anymore...
    now that i know the affinity trick works, i can at least play the game

    http://forums.2kgames.com/forums/sho...d.php?p=320394

    Y encontre otros que mencionaban un update de bios que al parecer no te dio resultados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Devil may Cry
    Por Scryed en el foro Animación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/04/2023, 07:48
  2. VENDO > RADEON HD4870 512MB GDDR5 (OMG GG!!!)
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25/08/2008, 17:31
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2008, 13:08
  4. Devil May Cry
    Por adaMantiuM en el foro Playstation
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/03/2004, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •