Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78

HD4870 + Devil = fail

Esta es una discusión para el tema HD4870 + Devil = fail en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno los que no esten conformes con sus ATI 4850 y/o 4870 pues que los rematen ya que son tan ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Bueno los que no esten conformes con sus ATI 4850 y/o 4870 pues que los rematen ya que son tan malos.
    Yo gustosamente se los compro :) para que no hagan tanto higado. O si quieren se los cambio x mi eVGA 9600 GT ;)
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Lo que mas me raya ahorita es que la performance se va al suelo por completo cuando juego en Window mode y paso el mouse sobre algunas otras ventanas. Por ejemplo tengo KO en Window Mode, paso el mouse (sin cambiar de aplicacion, estando aun KO activo) sobre una ventanita de Messenger y todo explota.

    El juego se va a 2 FPS y el windows se pone como si mis 2 cores estuvieran al 100%. Aun no logro entender que causa esto. Basta que mueva el mouse y todo perfecto. Ni siquiera es sobre toda la ventana de MSN, sino sobre aquella en donde aparece el texto ya tipeado. Si pongo el mouse sobre la parte donde uno tipea o cualquier otra seccion, todo trabaja normal.

    Son cositas como estas las que me ponen de mal humor. Cosas que antes no me habian pasado con otras tarjetas. Realmente extraño.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Demasiado extraño para ser verdad consideraria que esta funcionando mal tu tarjeta , aplica tu garantia que te cambien por otra hd4870...

  4. #44
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Hey Devil fomateaste y sigue igual???
    Ya te doy 50 cocos x la basura de tarjeta que tienes.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  5. #45
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    De hecho ya estoy viendo precios de las 280GTX a ver si me traigo una por mientras. Pero por ahora, seguire rompiendome la cabeza con el tema. Para que se den una idea mas clara del tema, aqui algunos screenshots.

    En este primer SS, pueden ver la ventana de LOGIN del juego y mi GPU y CPU al 100%. Ok, lo del CPU al 100% creo que es normal en esa porqueria de juego, pero me llama la atencion que el GPU se vaya tambien a 100%. Este comportamiento lo he visto en posts de gente que juega WoW.



    Como la temperatura estaba algo alta, ok, le meti 50% al fan y la cosa bajo considerablemente, pero igual la misma historia, 100% GPU.



    Este es el problema que me trae loco. Si bien en lo anterior ven todo al 100%, igual mis FPS estan perfectos, pero aqui es donde la cosa se va a la @#$%&. Si muevo una ventana, exploto. Mis FPS se van al 0 practicamente y todo Windows se pone super lento.



    Mas aun de lo que ya estaba. El solo hecho de mover la ventana hace que practicamente me congele. Ni bien doy click al juego o hago ALT+TAB la cosa vuelve a la normalidad. Es decir, no puedo mover ventanas. Lo mismo pasa cuando hago Mouseover sobre ciertas ventanas como el MSN.

    Obviamente ya instale algunas cosas mas, pero se comporto asi desde siempre. Ni siquiera sin aplicaciones la cosa cambia. Windows recien instalado y el juego, y pasa lo mismo. Claro, de hecho un juego mediocre como ese no es la mejor manera de medir nada, pero es la aplicacion que uso actualmente y funcionaba PERFECTO con Nvidia. Si solo corriese lento el juego, lo aceptaria, pero TODO se pone relento. Simplemente no puedo hacer nada mas que el maldito juego porque ni MSN puedo utilizar sin que todo se ponga relento.

    Aun no pruebo otros drivers. Por ahora me dedico mas a leer blogs y foros a ver si encuentro algo que aplique a mi problema, mas alla de cambiar la tarjeta. Realmente dudo que la tarjeta este defectuosa. No se si todos jueguen en fullscreen y sea por eso que no notan el problema. Ahora en la noche voy a instalar otros juegos a ver como me va.

    PD: No estoy haciendo Overclocking de nada para no agregarle mas variables al problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    AL FIN!

    Encontre cual es el problema y una solucion parcial jalada de los pelos. Definitivamente queda 100% claro que ATI tiene pesimos drivers por mas que piteen los atifans aqui presentes.

    No se si sea un problema del BIOS de la tarjeta, de los drivers o de los 2, pero el problema se da cuando entras en modo 2D. Parece que la tarjeta usa muchos mas recursos que en 3D. Encontre posts de algunos otros usuarios que tienen similares problemas al mover ventanas de Windows en el desktop. El consumo de GPU sube considerablemente cuando no deberia. Eso sumado a la cochinada de juego que es KO, se tira todo el GPU.

    Solucion? No vale reirse. Yo siempre tengo el windows configurado para que no me muestre ninguno de los chiches visuales que lo hacen mas "lindo". Prefiero mi look Windows 2000 clasico sin nada de nada. En las opciones de Performance lo tengo siempre en "Adjust for best performance". Se me ocurrio ponerle el check para que cuando muevas una ventana se muestre el contenido y VOILA! Ya no se laguea nada. Puedo estar en Window mode y mover ventanas sin que mis FPS bajen ni el Windows explote. Igual todo se va a la @#$%^& cuando paso el mouse sobre el taskbar o el MSN, pero puedo vivir con eso. Roca total, pero bueno, es ATI, no puedo pedir mucho.

    Me he quemado las pestañas leyendo foros y encontre mucha gente con problemas con las 4800. El CCC de los Catalyst 8.8 no funciona para nada bien. AA/AF no funciona en varios casos, por mas que se fuerce. Especialmente en juegos que no tienen AA/AF en su configuracion. Powerplay tampoco funciona muy bien que digamos. En fin, varias cositas que no me cuadran. Nvidia tiene sus anticuchos tambien pero de mas de 5 o 6 tarjetas Nvidia que he tenido en los ultimos 7 años o mas, no creo haber tenido tanto lio como con esta.

    En fin, queda de experiencia por si alguien tiene el mismo lio. Mandare mi reporte formal a ATI a ver si en alguna revision de Catalyst corrigen esto, aunque lo dudo. Probablemente esto no se de en Windows Vista y yo sea uno de los pocos marcianos que juega en Window mode.

    PD: La probe en CS:S, Stress Test a 1680x1050, 4AA, 16AF, todo en high y me boto 323FPS. Lastima que no sea asi en KO :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Que bueno que hayas encontrado la solución a tu problema. El que busca encuentra...

    ¿Me pregunto si tendrá alguna relación a lo que me estuvo hablando lmchv durante el fin de semana con respecto a las dificultades que tuvo ATI para implementar el uso de GDDR5 en el modo 2D?

    (Sí, sí, sí, los de ATI son unas bestias, debieron haberlo hecho bien desde el primer intento.)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #48
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Yo he estado leyendo en otros foros que el catalyst 8.8 ha tenido varios problemas y como que no es lo mejor en estos momentos es mas recomiendan quedarse en el 8.7
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  9. #49
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Nada, eso no tiene relacion con el problema de Devil. Segun lei, ATI todavian no encuentra una manera de controlar los clocks de las memorias GDDR5 de la misma manera como lo hacia con las GDDR3, es decir, Powerplay no funciona sobre la memoria pero si sobre el core. En Rage3D Spyre dijo que esto iba a ser solucionado "muy pronto"...

    PD: yo uso los Cat 8.8 y feliz :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #50
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Pero has probado usar AA/AF en algun juego que no soporte esto en su configuracion. Con la Nvidia, cuando yo forzaba tener AA/AF todo el tiempo, cualquier juego, antiguo o nuevo, tenia AA/AF activado. Se notaba tanto visualmente como en la reduccion de FPS. En cambio con la ATI, por mas que lo ponga en cualquier valor, nunca esta activo a menos que sea un juego nuevo y que en su configuracion lo soporte.

    Veo que MUCHISIMA gente anda metiendole mano a su BIOS para solucionar los problemas de temperatura y la velocidad del fan. Eso me parece que debio solucionarse ni bien salio la tarjeta. No solo vender las nuevas tarjetas con un BIOS corregido sino dar una solucion para aquellos que compraron las primera revisiones que presentan mas problemas.

    Como dije, son varias cositas que denotan que aqui han habido varias fallas a nivel del soporte. Me recuerda las Nvidia 7900GT que fueron una porqueria con N fallas y despues de meses fueron reemplazadas por las 7950GT.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #51
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Todos los juegos que juego soportan FSAA dentro de la configuracion del mismo juego, todos con excepcion del PES que efectivamente por nada que haga lo soporta. En las tarjetas de nVidia si funciona pero haciendo malabares con el nhacer.

    El tema de temperatura es un tema muy documentado, mi tarjeta siempre esta entre 75°C-80°C ya sea en 2D o 3D asi que no me preocupa (mis 2 tarjetas anteriores se calentaban mas aun), por jugar le aplique el fan fix del XML y bajo considerablemente, el problema es que es un poco peligroso manipular esto, un error y puedes quemar la tarjeta. (ya lo regrese a lo que era antes)

    Personalmente no recomiendo meterle mano al BIOS por esto, realmente no vale la pena, como dije antes, este es un tema del Powerplay y ATI esta en conocimiento de esto; de acuerdo a un beta tester (y admin de game.amd) esto va a ser solucionado muy pronto.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Mi tarjeta tambien andaba por esas temperaturas y la verdad que no me sentia tranquilo por mas que digan que era normal. En verano eso va a estar un poco mas alto y no se tu, pero yo prefiero correr al menos por los 60°. Toy con Rivatuner y a 30% del fan y la cosa bajo por los 50°.

    En cuanto a hacer malabares para forzar AA/AF en Nvidia, para nada. Yo siempre lo he hecho con un par de clicks en el icono de Nvidia sin necesidad de otras aplicaciones.

    Estuve tentado de meterle mano al BIOS de la colera que tenia, pero por suerte encontre la solucion antes. Ya queria tirar la tarjeta por la ventana :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    En verano prendo el aire acondicionado :D, y bueno, mis viejas X1950XT y HD2900XT llegaban a mas de 90°C con carga, nunca se malograron :)

    Me referia a ciertos juegos, la ultima nVidia que tuve fue una Gf3Ti200 y no le meti FSAA porque se moria.

    Si quieres tirar la tarjeta por la ventana avisame para recibirla abajo :D, quiero mi Crossfire!!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #54
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Jajaja buena lmchv, pero que abuso 90ºC en una video, dicen que nvidia esta perdiendo mercado pero con la competencia al final los que salimos nosotros, seria bueno q barajan mas sus precios y que se estandarize el crossfire y sli para q no necesites cambiar placa a cada rato. Y ahora con las DDR2-1333 pucha pa q tener DDR3.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  15. #55
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Listo. He liberado mi necesidad. No soy la primera persona que va a coincidir con Sandro : Yo soy fan de nVidia. ATi es muy superior en fierro, teoria y demas, pero hasta ahora no encuentro una manera adecuada de configurarla.
    Ahora que estoy usando una 3850. Tengo que admitir que Noobz tiene razón, con esto de nVidia y Ati me siento como cuando tengo que elegir entre viajar a Ica en Soyuz o en Flores. A aguantar hasta que salgan mejores precios, que eso es lo positivo de la competencia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #56
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Y ahora con las DDR2-1333 pucha pa q tener DDR3.

    Porque DDR2-1333 no es un standard de JEDEC, y no lo será...
    Portque DDR3 es más eficiente en consumo de energía y llega a 1900.
    Última edición por paladinsama; 09/09/2008 a las 13:43

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #57
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Yo formatee e instale el Catalyst 8.8, anteriormente con el 8.7 la grafica tenia una temperatura de 45-50 en idle, al revisar despues de la instalacion de el nuevo driver me marcaba 70 de temperatura y era porque el fan lo ponia en zero!! tuve que usar el procedimiento de fanfix que posteo Solidus para que volviera a la normalidad y el otro problema es que no coje el sonido de la tarjeta grafica, voy a probar regresar al 8.7,mi ATI es una Sapphire hd4850, esto es un rompe cocos.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Eureka!

    Problema solucionado. No se si fue la version 8.9 del driver o porque me harte de la basura del CCC y ya no lo instale mas. La cosa es que por fin puedo jugar sin problemas raros
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    Se arreglo de la nada ? =S

    .bien por ti. =)

  20. #60
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HD4870 + Devil = fail

    De la nada no. Yo usaba Catalyst 8.8 y hace un par de dias salio la 8.9. Desinstale todo, meti Safe Mode, DriverCleaner y me anime a instalar SOLO el driver, ya no el CCC. Como al final no sirve de mucho y prefiero usar ATI Tray Tools, no lo instale.

    No se cual de los 2 arreglo el problema, el hecho es que ahora todo funciona a la perfeccion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Devil may Cry
    Por Scryed en el foro Animación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/04/2023, 07:48
  2. VENDO > RADEON HD4870 512MB GDDR5 (OMG GG!!!)
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25/08/2008, 17:31
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2008, 13:08
  4. Devil May Cry
    Por adaMantiuM en el foro Playstation
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/03/2004, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •