Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

HDD-SMART

Esta es una discusión para el tema HDD-SMART en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Igual me sale el mismo error Una vez hace años lleve por garantia el seagate 7200.9 que tengo, presentaba ese ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    Igual me sale el mismo error


    Una vez hace años lleve por garantia el seagate 7200.9 que tengo, presentaba ese error de smart, pero me dijieron que no era nada y me regresaron el disco, en esos tiempos sabia poco o casi nada de discos duros. Ahora quiero saber si como dice chackmate pasa por la garantia o me van a decir que el disco esta bien :S
    Supuestamente tiene un año de garantia y lo compre en julio en Compu y Vision.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  2. #22
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    Dudo mucho, aca mientras no escuchen que tu disco suene "crank crank" no te pasan la garantia, en vez, daran un formato a bajo nivel o regeneraran todos los sectores con el HDD Regenerator.

    En cambio con empresas de otro lote si procede la garantia si sustentas bien los problemas, por decir, si ese valor no se cambia en un mes o mas entonces es un problema aislado, mientras no aumente no hay peligro de muerte prematura del disco, todos los casos que he visto relacionados especificamente a ese atributo han muerto cuando dicho valor aumentaba cada semana o cada mes estrepitosamente ocasionando que el rendimiento del disco cayera (eso lo puedes determinar con el Everest por ejemplo), o que no puedas instalar un SO pues aparece un error al copiado, etc.

    Es una ruleta rusa, lo que si he visto es que ese valor no se puede remover a diferencia del nro de sectores pendientes y nro de sectores no corregibles que con un scan con el HDD Regenerator o un CHKDSK /r se soluciona.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #23
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    bueno el error de smart rara vez lo reparan si es de smart no va pasar el test del fabricante asi que simple dile que le pase el test del fabricante y si pasa que te lo devuelva sino que te lo cambie para eso esta idencopi
    Por que las cosas no son mas simples?

  4. #24
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    Pues agregando siempre s bueno configurar en la BIOS que te muestre los errores del SMART ya que es un programa de diagnostico antes de que tu disco duro se malogre, una vez me salio el dichoso mensaje en un disco duro 80GB samsung y pues funcionaba bien eh pero lo lleve a garantia y me dijeron que tiene y bla bla bla smart problemas etc le dije, y amablemente me lo cambio a los 3 dias me dieron 1 nuevo. Pero a los 6 meses el disco nuevo murio :/. Que triste en fin cosas que pasan. Pero la garantia si procede por errores en el smart. Saludos.

    Al menos activa el mensaje y que salga el error al iniciar, para que ellos tambien lo constaten.

  5. #25
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    Ahora le pase el CrystalDisk y sale RIESGO :?

    Ayer lo vi y en error en Valores en Crudo decia 2 y hoy dice 3, igual me sale en el everest :S



    Cual es el utilitario del Seagate? El ultimo que instale( no me acuerdo el nombre) me salia que no encontraba ningun disco de la marca.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  6. #26
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    aqui esta el link de descargas el programa se llama Seatools

    http://www.seagate.com/ww/v/index.js...00dd04090aRCRD

    pero si con eso te confirma YA YA haz un resguardo y a garantia o cambia el disco no te fies por que en cualquier momento pierdes todo lo se me paso a mi :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  7. #27
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    Yo postee imagenes de mi disco en la pag. 1 cuando tenia el mismo error aplique mi garantia con fragmaster, reconocieron el defecto del disco y me hicieron el cambio por uno nuevo, espero y te sirva para poder aplicarle la garantia por el disco, la garantia te garantiza ninguna defecto en el disco durante el tiempo que te dieron.
    Sólo sé que nada se.

  8. #28
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    exacto, ademas la falla de smart son incorregibles al menos para un usuario no hay forma que suceda, puede pasar con cualquier marca, peor seria que no te advierta :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    Prueba la version SeaTools for DOS, lo descargas y grabas en un cd (es booteable) con esa version he logrado varias veces bajar el contador de sectores defectuosos que en mi caso se producian por usar una fuente de mala calidad.

    Le pasas el long test al final te sale los sectores malos y tambien la opcion para corregirlos de ser el caso.

    Salu2

  10. #30
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    Bueno use el seatools en la prueba del SMART y sale bien :S uds creen q pasara por garnatia si el seatools me muestra bien la prueba del smart?
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  11. #31
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: HDD-SMART

    nopo si te muestra bien no creo que la pasen, de todos modos creo que deberias hacer el intento al final no pierdes nada
    Por que las cosas no son mas simples?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendido | TV Philips Smart 20'' de mi ex PS2
    Por Tritonal en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2009, 13:54
  2. HP Touch Smart PC
    Por kaloja en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/11/2008, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •