Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Recomendacion compu para digitalizar video

Esta es una discusión para el tema Recomendacion compu para digitalizar video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, uso mi PC principalmente para digitalizar video (pasarlo de VHS a la computadora, casi siempre sin necesidad de editarlo), ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Question Help OCeando un E4300 (EVGA 650i Ultra)

    Hola, uso mi PC principalmente para digitalizar video (pasarlo de VHS a la computadora, casi siempre sin necesidad de editarlo), y para ver DVDs (peliculas con sonido 5.1). También uso la computadora para trabajos de oficina (Office), a veces Photoshop. Y cada vez menos para jugar.. :( :( pero espero poder regresar a algunos juegos en unos meses (SRO, AoE III, W3)

    Bueno, ya tengo que actualizar la computadora pues ya es antigua; para armar la nueva computadora ya tengo algunas partes :

    -Quemadora DVD Dual Layer LG
    -1 HD 160Gb IDE P-ATA
    -1 HD 400Gb SATA
    -Parlantes 5.1
    -Monitor CRT de 17''... pienso cambiarlo a fin de año por un LCD o un CRT de 19''.. dependeidno como esten los precios en diciembre.


    Lo que me falta es lo sgt : Placa, procesador, memoria, t.video y capturadora de video.

    La memoria, de seguro que voy a comprar 2Gb (2x1Gb DDR2). La capturadora de video, pienso comprar esta:

    Power Color Real Angel 330
    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...=MMVDTVPWRA330

    Para el sonido, he decidido usar sonido integrado de la placa, pero considerando lo sgt : quiero poder utilizar mis parlantes de 5.1 AL MISMO TIEMPO que usar un micrófono y la linea de Line-In para capturar el audio del VHS. Esto lo menciono pues hay placas (algo antiguas) que soportan sonido de 5.1, pero cambian la funcion de los jacks, es decir, si funciona el sonido 5.1, no se tienen entradas de microfono ni de line-in.. y si se conecta el Line-In y/o el microfono, se tiene q reducir el sonido a 4.1 o 2.1 o stereo.

    Con estas consideraciones, queria pedir su opinión sobre los sgts. elementos de la PC (xsiaca, el precio es un factor a cosiderar, pero no es el factor MAS importante para mi decisión):

    Procesador :
    AMD 64 X2 4400+
    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...er=CPAM2X-4400

    Intel C2D E4300
    http://speedy3.deltron.com.pe/modulo...er=CPILE4300-O

    Intel c2D E4400
    http://speedy3.deltron.com.pe/modulo...mber=CPILE4400


    Placa (ojo consideren lo que menciono del sonido)
    Intel D975XBX2 (para el C2D obviamente)
    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...MBIND975XBX2KR

    MSI K9neo-F nForce550 (Para el AMD)
    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...=MBMSIK9NNEO-F


    Tarj. Video
    MSI Rx1650pro 256Mb
    http://speedy3.deltron.com.pe/modulo...DEPCMSIX1650PR

    XFX GeForce 7600GS 256Mb
    http://speedy3.deltron.com.pe/modulo...=VDEPCXFGF76GS

    XFX GeForce 8600GT 256Mb
    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...VDEPCXFGF86GTX


    Me estoy inclinando por armar una AMD 64 X2 con la x1650pro.

    Pero quisiera sus opiniones. Gracias !
    Última edición por sjrm; 25/07/2007 a las 14:02 Razón: Cambiar título del topic
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Intel C2D E4300 sin dudar por su buen OC que a la misma velocidad que el 4400+ se lo devora entero en rendimiento/mhz (busca en otros lugares, Deltron lo vende muy caro y peor aun es OEM y caro). La memoria que piensas comprar determinará tu elección, un E4400 sube más al tener el multi en 10x pero no podrías tenerlo 1:1 con memorias 667 ni 800, en cambio el E4300 sube tranquilamente a 3ghz con memorias 667 estando a 1:1 y con 800 ni hablar. Además la diferencia entre el E4300 y E4400 es algo de 15 a 20 cocos a un poco más tal vez dependiendo del lugar, ahi en deltron es más de 30 la diferencia.

    EVGA Nforce 650i Ultra T1 (Tiene audio integrado Realtek HD 7.1 Channel), el bad axe 2 no te lo recomiendo para nada, muy caro y para lo que ofrece no vale la pena, a ese precio te puedes comprar un EVGA Nforce 680LT en integrex que es mucho mejor en todo que la solución de Intel o sino aquí mismo le puedes consultar a spextra si tiene en stock.

    XFX 8600GT o un GTS cualquiera si te alcanza el dinero.

    También vas a necesitar una fuente estable, un HEC Winpower de 550w (85 dólares en Mesajil Hnos.), o un XG Vortex 600W (65 dólares en Memory King) son las mejores opciones por menos de 100 dólares.
    Última edición por Solidus J2K; 08/06/2007 a las 17:53
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Solidus J2K no todo el mundo tiene en mente hacerle OC a sus pcs nuevas, asi que no seria un buen consejo =)

    yo te recomendaria el combo de AMD(mb+proc), ya que por un precio menor obtienes un rendimiento similar a esos c2d(sin OC), y lo demas invertirlo en una grafica superior ;)
    Sin firma XD

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    http://www.videoguys.com/DIY5updateNAB07.html

    Pinnacle tambien tiene algunos productos que facilitan la edicion de video, puedes visitar su pagina web.

    Cuidado con esa Powercolor: http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=2&idr=162

    De repente te conviene alguna configuracion RAID, pero de esas cosas no se.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Claro, no todo el mundo tiene presente hacerle OC, tal vez por miedo, tal vez porque no sabe que es OC, o simplemente no siente que lo necesita, pero cuando le de ganas de hacerlo, se quedaría muy limitado con ese X2 4400+ que a lo mucho subirá a 2.4ghz con voltaje en stock y de ahi para adelante hay que subirle el voltaje para que suba, y recuerden que los de AMD son sensibles al voltaje, 1.5v en un AMD no es lo mismo a 1.5v en un C2D.

    El X2 también es una posibilidad, pero pensando a futuro no lo es, en unos meses quedará obsoleto sustituido por los AMD Phenom X2 y el socket AM2+, en cambio con esa placa, con un simple update puedes colocar los futuros C2D de 1333.

    Además para qué tener una buena tarjeta (8800gts, 8600gts, 2900XT) si no lo vas a aprovechar por culpa del procesador y del chipset.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    no me diras que un x2 4400+ hara cuello de botella a una 2900xt? he visto mucha gente que debate sobre ESE termino, y realmente es impresionando al nivel tan enfermizo al que llegan algunas personas.

    Ya que si nos ponemos tan quisquillosos hasta un QX6800 le hara cuello de botella.... en fin cada loco con su asunto =)

    Si tratas de tildar de poco "entendidos o ignorantes" a los que no hace OC, pues es tu punto de vista, existe mucha otra gente que NO se compra una PC para hacer competencia o ver quien tiene mas puntitos en ciertos programas.

    Y sobre las recomendaciones... te podrias ir por una 8800GTS de "320mb", ya que si no tienes un monitor de mas de 19" de poco te serviran esos mb extra
    Sin firma XD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    jajaja, yo he tenido un X2 4400+ con un 8800GTS, y un E6300 y E4300 con un 8800gts y la diferencia cuando AMBOS ESTABAN A LA MISMA VELOCIDAD (2.2ghz) era inmensa, si en el FEAR hacia como max fps 110 con un 4400+, con un 6300 que fue el primero que probé saqué más de 150 si mal no recuerdo, y en el 3dMark06 ni que hablar, ahi los probé tanto el X2 4400+ a 2.41 como el E6300 a 2.45 con 1GB menos de RAM y la diferencia fue de más de 200 puntos en los test gráficos. Pruebas?, aquí hay 2 para empezar: (y miren la diferencia en el test al video)





    Yo no hablo por hablar pues mi amigo CiDHemS, yo he probado exhaustivamente con los 3 cores, y con los C2D si que aprovecho el video y con el X2 si que había un cuello de botella.

    Y sobre el OC, la ignorancia del tema es también una razón del por qué no se practica mucho aquí, mientras que en otros países hay foros de puro Overclockers con eventos y premios para el que suba más. Yo fui recontra ignorante con el OC en los C2D, no entendía si quiera como se manejaba el tema de la RAM y el 1:1, 5:4, hasta que me puse a investigar (que es algo tan facil aun si trabajas o estudias), y logré encontrarle el truco al OC y ahora ya puedo defenderme muy bien al momento de hacer un OC o de recomendar hacer uno.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    y mi estimado Solidus J2K, que un procesador de MENOR rendimiento en determinado juego, significa que hace cuello de botella? entonces ese QX6800 que mencione tambien hara CUELLO DE BOTELLA por que dara menos fps que un proximo octo-core o me equivoco?(lo que hay que escuchar de los fanaticos de cuellos de botellas por dios)

    conclusión: solo el procesador TOPTOP(en ese momento) no hara cuello de botella por que no hay otro que de mas fps o mas "puntitos", eviten comprar los demas ya que les haran cuello de botella ;)

    ennn fin es TU punto de vista y como vez las cosas, creo que nada te hara cambiar de opinion.
    Sin firma XD

  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Eso es cierto el overclock en otros paises como españa por ejemplo es algo muy natural y normal en todos los que poseen una PC, claro que nos podemos comparar España con Peru haya por las caracteristicas standard que tienen en hardware, pues seria un poco absurdo no practicar overclock cuando tienen todo el potencial para hacerlo.

    Por ejemplo van a una tienda y deciden comprar un pc economica escogen un Gigabyte GA-965 DS3, un core duo2 E4400 unas memorias standar ddr2800 y ya tienen un monstruo overclokero :O

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    y mi estimado Solidus J2K, que un procesador de MENOR rendimiento en determinado juego, significa que hace cuello de botella? entonces ese QX6800 que mencione tambien hara CUELLO DE BOTELLA por que dara menos fps que un proximo octo-core o me equivoco?(lo que hay que escuchar de los fanaticos de cuellos de botellas por dios)

    conclusión: solo el procesador TOPTOP(en ese momento) no hara cuello de botella por que no hay otro que de mas fps o mas "puntitos", eviten comprar los demas ya que les haran cuello de botella ;)

    ennn fin es TU punto de vista y como vez las cosas, creo que nada te hara cambiar de opinion.
    Estas totalmente fuera del concepto de cuello de botella, ni yo mismo lo entiendo pues ahi influyen muchos factores, pero en fin, me corrijo arriba al decir cuello de botella, debía decir "y con el X2 si que había un bajón en el rendimiento".

    Y tu comparación es lo mismo a comparar un Celeron con un C2D, totalmente fuera de lugar, una cosa es un Quad Core y otra cosa es un Octo Core o sino es como elegir una tarjeta de video solo porque tiene más pipelines o porque tiene más VRAM , lo que se prueba al testear 2 procesadores de diferentes arquitecturas a la misma velocidad con la misma tarjeta de vídeo es ver quién obtiene el mayor rendimiento por mhz, y ahí se nota que el E6300 a la misma velocidad obtiene mayor rendimiento tanto a nivel de CPU como a nivel Gráfico. Lamentablemente no tengo un bench de un E6300 con el core en stock, solo del X2 4400 a 2.2 pero con solo hacer una regla de 3 simple podría concluir que aun en stock el C2D (1.8 o 1.86) obtiene mejor rendimiento en general, en tiempo de ejecución de aplicaciones de diseño, en compilación, en el renderizado, etc.. Al menos yo si lo noté al trabajar con animaciones Flash. cuando salgan los Phenom se hará lo mismo se probará uno de 1.8 frente a un C2D de 1.8 a ver quien obtiene mejor rendimiento x mhz, es algo que ya existe desde hace mucho, yo no lo inventé.

    Por cierto el E4300 lo encuentras hasta a 155 dólares nuevo, el X2 4400+ está algo de 185 dólares. El mejor precio/rendimiento ya sabemos cual es.

    Les recomiendo leer este artículo para que entiendan a lo que me refiero
    Última edición por Solidus J2K; 08/06/2007 a las 22:42
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    La discusion esta totalmente fuera de lugar ya que el tema no es OC ni juegos. Se esta discutiendo sobre una PC para edicion de video.

    Me parece que la mayoria aqui esta algo confundido con la funcion que tiene una tarjeta de video para juegos 3D en lo que es captura de video. La diferencia de performancia entre una tarjeta de $100 y una de $500 a la hora de digitalizar video es nula. Asi que si no vas a jugar juegos de ultima generacion, gastate $400 de mas por las puras.

    El cuello de botella que puede hacer el CPU a una tarjeta de video 3D para juegos de ultima generacion, si bien existe dependiendo la aplicacion que utilices, es otro tema. No le veo relacion alguna con la edicion de video.

    Yo escogeria una C2D porque te puede dar mas campo para upgrade u OC. Pero definitivamente buscaria otra mainboard.

    No recomendaria gastar mucho en tarjeta de video a menos que los juegos sean algo muy importante.

    Dos HDs SATA en RAID 0 me parece que serian muy utiles por su velocidad y espacio a la hora de digitalizar.

    Curiosamente dices que tu objetivo es digitalizar video y escoges una tarjeta de captura de video bastante low profile.
    No se de la disponibilidad local pero tal vez deberias averiguar si hay mejores alternativas.

    Y no recomendaria jamas hacer OC a una PC nueva si no tienes conocimientos y sobretodo, dinero de respaldo en caso de alguna emergencia porque definitivamente corres riesgos. Otro problema del OC es que para hacer uno bueno necesitas muchos implementos que no encuentras a nivel local.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Bueno, creo que para lo que requerimientos, definitivamente una C2D si es Conroe mejor (serie 6xxx). Los de serie 4 (allendale), si bien es cierto son facil OC, pero en algunas aplicaciones o dan buenos resutados. Como palca madre y por motivos de ahorro, te recomendaria la Intel DG965WH, la cual tiene como video integrado el chip Intel GMA X3000, que es mucho mejor al de otras placas Intel que solo tine el GMA 3000. con esto dependeiendo de la memoria (aca si deberia colocarle una buenas memorias Corsair, OCZ o Kingston y minimo 2GB), te da buenos resultados, inclusive con esta placa y Windows Vista sin nesecidad de video adicional corre el AERO como si nada. Para la edicion de video, creo que si tiens las posibilidades una MATROX,que viene con el ADOBE PREMIERE, pero en mi caso yo tengo una PINNACLE y va bien inclusive puedes editar video de Alta Definicion (HD). Yo creo que con esto muchos jeugos te corren no sra a la maxima resolucion pero es aceptable. si quieres mas resolucion, depndiendo tu presupuesto compraris una Nvidia de la serie 8XXX.
    Como dijeron por alli, creo que discos en RAID0 seria buena opcion pero de todos modos puedes teenr tambien en RAID1 como copia de seguridad.
    Saludos
    :D
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  13. #13
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Aprovecho el post para preguntar qué capturadoras de video (marca y modelo) de calidad existen en nuestro mercado local. Algo de Pinnacle, Hauppauge, Ati (No AIW), nada de PowerColor y otras hierbas.

    Gracias.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Pues buena buena solo pinnacle, ahora acá podrás encontrar varios modelos para edición de vídeo y captura de tv como el Pinnacle 700 USB, Dc 30 Pro, Pinnacle Video Audio/Video Studio Plus 700-Pci 10.5, Pinacle Studio 500-Pci Version 10, etc.. de ahí tendrías que ver cuál es el que mejor te conviene.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Creo que en el mercado tenemos la Pinnacle Studio Plus 700 en PCI y USB, en mi caso tengo la PCI para conversion y edicio de videos caseros. Son buenas Logiacemnte que hay mejores pero no se si tenemos localmente.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  16. #16
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    Aprovecho el post para preguntar qué capturadoras de video (marca y modelo) de calidad existen en nuestro mercado local. Algo de Pinnacle, Hauppauge, Ati (No AIW), nada de PowerColor y otras hierbas.

    Gracias.
    Tengo una AIW 9600, no recomendaria ATI por tener malos drivers.
    Estoy por comprarme una Hauppauge, he leido que es muy buena marca con pocos problemas, pero en Lima no encuentro esta marca asi que me la mande pedir de USA.
    Tambien he leido que algunas pinnacle dan problemas, seria cuestion de que busques en foros y te formes una opinion propia.

    Powercolor creo que siempre ha sido una marca low profile, no me arriesgaria a comprar una que cueste mucho dinero para hacer algo como edición de video.

    Estuve leyendo un poco y al parecer es recomendable comprar alguna tarjeta que pueda hacer encoding de mpeg a través de su propio hardware para no sobrecargar a la pc.

  17. #17
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Por lectura en foros gringos, también tenía entendido que Hauppauge es una marca buena y confiable, pero dudo que en nuestro mercado local se pueda encontrar. Respecto a las AIW, tuve 2, la 9600 y la X1900. Para usarlas para edición de video no es lo mejor, pero como una tarjeta multiuso sí eran buenas. Y sí, estas AIW no hacen encoding por HW, sino una mezcla entre SW y HW.

    Gracias por las recomendaciones, investigaré un poco de ellos. Duncan, por qué medio te estás trayendo la Hauppauge, qué modelo y masomenos a cuánto te sale????

  18. #18
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    http://www.amazon.com/Hauppauge-WinT...1579202&sr=8-8

    La compre en Amazon porque en newegg no aceptan tarjetas de credito con direcciones peruanas. Me la esta trayendo una amiga que se fue de paseo a USA, e hize que el paquete llegara a una casa donde se iba a hospedar.
    Al parecer no pago impuestos ni nada cuando llego al aeropuerto.

    Escogi esa porque dice que hace encode mpeg2 en hardware. Hay otra que es una version MCE (para windows multimedia center).
    Me parece hauppauge tiene modelos mas nuevos en pci-e, preparadas para HDTV. Pero ya que aca no existe ese tipo de tv, me traje una mas antigua nomas.

  19. #19
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Cool Re: Recomendacion compu para digitalizar video

    Bueno... después de varias semanas, ya armé la compu.. les digo lo que tengo :

    Placa : EVGA 650i Ultra
    Procesador : Intel C2D E4300
    Memoria : Kingston 2x1Gb 800
    Video : Foxconn 7600GT (aun en camino...)
    Capturadora : Pinnacle Studio 500 PCI
    Case : Foxconn TLA
    Fuente : Cooler Master 450w reales

    Quemadora DVD super Multi LG (negra)
    1 HD IDE 160Gb Seagate : ST3160212A (2mb buffer.. :( )
    1 HD SATA 400Gb Seagate : ST3400620AS (16mb buffer... :) )

    Monitor : ... mas tarde voy a buscar uno, si el presupeusto aun alcanza, uno de 19'', sino uno de 17'' nomas.


    Mi idea es hacerle un poco de OC al procesador... y tal vez en un año hacerle un upgrade de procesador


    EDIT : A mi pc vieja tengo que instalarle Windows y Office en castellano... asi que creo qe recién el lunes voy a estar instalando la nueva PC
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #20
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Ayuda OC E4300 en EVGA 650i

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Bueno... después de varias semanas, ya armé la compu.. les digo lo que tengo :
    ...
    Hola.. al final cambié alguns cosas...

    Placa : EVGA 650i Ultra
    Procesador : Intel C2D E4300
    Memoria : Kingston 2x1Gb 800
    Video : XFX 8500GT 512Mb
    Capturadora : Pinnacle Studio 500 PCI
    Case : Foxconn TLA
    Fuente : Cooler Master 5000w reales
    Quemadora DVD super Multi LG (negra)
    1 HD IDE 160Gb Seagate : ST3160212A (2mb buffer.. :( )
    1 HD SATA 400Gb Seagate : ST3400620AS (16mb buffer... :) )
    Monitor : LG LCD 19''


    Todavia no he tenido tiempo de probar capturar ningun video (espero dedicarme bastante a eso este fin de semana probando el Pinnacle Studio y el Ulead VideoStudio).

    Por ahora tengo un inconveniente con el sonido de los micrófonos (ya sea conectado al panel posterior de la placa o al delantero del case) y es que simplemente.. NO SE ESCUCHA CASI NADA... leyendo en algunos foros, encontré comentarios que ese suele ser un problema de casi todas las placas con sonido integrado.. es verdad eso?.

    Bueno, espero que la entrada de Line-In funcine mejor.. o sino.. caballero a conseguirme una tarjeta de sonido para capturar buen audio.


    Ahora, quisiera que me ayuden un poco con el OC.. quiero aprovechar el procesador para hacerle OC.. no mucho xq voy a hacerlo sólo con el cooler stock.. mi meta es tal vez llegar a 2.5Ghz .. si se puede mas, mejor :D

    Anoche estuve probando subiendo el FSB hasta 233Mhz.. consiguiendo 233x9 = 2097Mhz ... cuando le subia un poco mas el FSB la máquina se colgaba. Por lo que he leido, creo que hay que aumentarle un poco el vCore para que se estabilize.. o es algun cambio en los timings de las memorias...

    También estuve OCeando un poco la video con el ATITool... subiendo el GPU hasta 530Mhz. Curiosamente, la velocidad de la memoria de esta tarjeta está seteada a 200Mhz.. me parece que la de 256 está a 400Mhz. (Con el ventilador qeu trae esa tarjeta no me arriesgo a exigirle mucho)


    Bueno, quisiera qeu los que tengan más experiencia OCeando este micro me ayuden... en la noche pongo SS del CPU-Z y del panel de control de nTune... diganme si necesitan más cosas para postearlas.


    PD: Usando Windows Vista Ultimate
    Última edición por sjrm; 25/07/2007 a las 14:20
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recomendacion para comprar impresora
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/07/2008, 21:24
  2. Recomendación de Monitor para Juegos
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:46
  3. Recomendación para Hardware
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2006, 21:41
  4. Recomendacion de router para Speedy
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2004, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •