Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Help!!!!!! LED 3D Cinema

Esta es una discusión para el tema Help!!!!!! LED 3D Cinema en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola bueno solo tengo un par de horas para que alguien detenga esta compra xDD... Qeria un Benq Xl2410T pero ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Unhappy Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Hola bueno solo tengo un par de horas para que alguien detenga esta compra xDD...

    Qeria un Benq Xl2410T pero esta mas caro, solo me alcanza para el LG cinema 3d D2342P asi q hoy domingo lo compro si alguien me dice: NO!!!!! xDD pero explicando pq!..

    Bueno el monitor lo kiero para full games y pelis BR como todos nostros xD

    Es buena eleccion? :$

    s2

  2. #2
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    corre a 60hz no a 120.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Cita Iniciado por Migoffs Ver mensaje
    corre a 60hz no a 120.
    :/ es el problema, tmb lei q en 3d corre a 120hz la cosa seria en 2d ...

    alguien lo a probado o lo tiene :S

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Mmm... yo tengo uno y no me quejo. Lo compre a modo de experimento y porque mi LCD de 21" ya me pedía relevo. Los juegos en 3D van bien, la única pega es que te manda a instalar un soft que se llama Tridef. Este programa hace el efecto, la pantalla lo proyecta y las gafas completan la chamba. Obviamente jala alguito de potencia, si tu equipo esta corto de prestaciones vas a ver bajaditas en la fluidez. Como te digo, yo no me quejo y mi máquina no es tan puntera como quisiera. Yo lo tengo enchufado al PC por HDMI así cuando veo pelis en SBS le digo a la pantalla que efecto hacer. Tambien lo he enchufado al PS3 y va de perlas. Los Bluray 3D se ven muy bien. La única pega es que no trae parlantes. No es para decir wow! Pero por lo que vale me quedo satisfecho, ahora apunto a un LG de 55 tambien con gafas pasivas.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Cita Iniciado por Cybertortuga Ver mensaje
    Mmm... yo tengo uno y no me quejo. Lo compre a modo de experimento y porque mi LCD de 21" ya me pedía relevo. Los juegos en 3D van bien, la única pega es que te manda a instalar un soft que se llama Tridef. Este programa hace el efecto, la pantalla lo proyecta y las gafas completan la chamba. Obviamente jala alguito de potencia, si tu equipo esta corto de prestaciones vas a ver bajaditas en la fluidez. Como te digo, yo no me quejo y mi máquina no es tan puntera como quisiera. Yo lo tengo enchufado al PC por HDMI así cuando veo pelis en SBS le digo a la pantalla que efecto hacer. Tambien lo he enchufado al PS3 y va de perlas. Los Bluray 3D se ven muy bien. La única pega es que no trae parlantes. No es para decir wow! Pero por lo que vale me quedo satisfecho, ahora apunto a un LG de 55 tambien con gafas pasivas.
    hola men q pc tienes cpu y vga, ningun problema con los games en 3d ? antes de comprar este monitor tenias otro en mente :/ .. bueno thx por responder ya casi lo kiero comprar jjj ... lastima q hoy no podre -.- ya sera estos dias despues de la xamba :evil:

    s2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Mi máquina no es alucinante pero cumple. Tengo un Q6600 (2.4 de serie no le entro al overclock) montado en una P35C-DS3R, 4 gigitas de ram y una humilde GTX 460. Me ha movido Crysis 2, Bad Company 2, Metro 2033, Burnout Paradise (Si no lo has jugado... qué esperas?), Dirt, un largo etcétera y el emulador de Wii como campeona. El monitor no es muy caro que se diga, viene con un VGA, un DVI, un HDMI y una salida para audífonos, obviamente esta funciona solo si recibe señal por HDMI. Trae solo un par de lentes pero incluye un clip para que montes otros lentes en una montura. La gente de LG no es mesquina y te mete en la caja todos los cables, salvo el HDMI. Es buena compra si quieres salir del asunto en one, funciona con 3D Vision pero si quieres 60 Hz de refresco te tienes que limitar a 720p. En 1080p se queda en 24 Hz. Hay mejores opciones pero como te digo, no me quejo, ya pienso en un LG de 55. El efecto es bien logrado pero obviamente depende de tu equipo y del juego.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Cita Iniciado por Cybertortuga Ver mensaje
    Mi máquina no es alucinante pero cumple. Tengo un Q6600 (2.4 de serie no le entro al overclock) montado en una P35C-DS3R, 4 gigitas de ram y una humilde GTX 460. Me ha movido Crysis 2, Bad Company 2, Metro 2033, Burnout Paradise (Si no lo has jugado... qué esperas?), Dirt, un largo etcétera y el emulador de Wii como campeona. El monitor no es muy caro que se diga, viene con un VGA, un DVI, un HDMI y una salida para audífonos, obviamente esta funciona solo si recibe señal por HDMI. Trae solo un par de lentes pero incluye un clip para que montes otros lentes en una montura. La gente de LG no es mesquina y te mete en la caja todos los cables, salvo el HDMI. Es buena compra si quieres salir del asunto en one, funciona con 3D Vision pero si quieres 60 Hz de refresco te tienes que limitar a 720p. En 1080p se queda en 24 Hz. Hay mejores opciones pero como te digo, no me quejo, ya pienso en un LG de 55. El efecto es bien logrado pero obviamente depende de tu equipo y del juego.
    x_x la idea es tenerlo siempre a 1080 .. dices 24hz en games a 1080 o 24hz a 1080 sea ofimatica, pelis y games...

    recuerda q no soy tan duxo en temas hw jjj .

    ese lg de 55 es una tv.. pero si es solo monitor algo mejor q este lg seria el benq :/ .. aunq este no trae la conversion 2d a 3d lo kual kiero xD.

    s2

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Los de los 24 Hz solo va cuando juegas con el 3D Vision activado. Se supone que puedes usar el 3D Vision con los lentes de tu propia TV. Si usas el Tridef puedes jugar en 1080p al máximo de refresco que aguante el monitorcito... si tu PC aguanta, claro. Los juegos en el PS3 van alucinantes, Gran Turismo 5 y Killzone 3 son la leche! Los Bluray en 3D cumplen y muy bien. Te comento además que el monitor de LG si convierte de 2D a 3D, yo estoy muy contento con la compra por eso te digo que si o si me atrapo uno de 55. No es de lo mejor que hay pero es un buen primer paso.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Cita Iniciado por Cybertortuga Ver mensaje
    Los de los 24 Hz solo va cuando juegas con el 3D Vision activado. Se supone que puedes usar el 3D Vision con los lentes de tu propia TV. Si usas el Tridef puedes jugar en 1080p al máximo de refresco que aguante el monitorcito... si tu PC aguanta, claro. Los juegos en el PS3 van alucinantes, Gran Turismo 5 y Killzone 3 son la leche! Los Bluray en 3D cumplen y muy bien. Te comento además que el monitor de LG si convierte de 2D a 3D, yo estoy muy contento con la compra por eso te digo que si o si me atrapo uno de 55. No es de lo mejor que hay pero es un buen primer paso.
    :D lo compro.

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Cita Iniciado por black_pc Ver mensaje
    :/ es el problema, tmb lei q en 3d corre a 120hz la cosa seria en 2d ...
    El monitor es de 60Hz.
    3D, 2D, lo que sea, no soporta mas de 60Hz.

    Este monitor utiliza un sistema 3D pasivo asi que usar lentes de una TV 3D activa o del Nvidia 3D Vision Kit es algo imposible.

    Si quieres un efecto 3D barato, tal vez sea una buena opcion.

    Si lo quieres por los 120hz que utilizan los monitores 3D, no lo compres. Este monitor es de 60hz.

    Otra cosa que cabe mencionar es que este monitor utiliza un sistema pasivo de 60hz. Lo cual implica que el monitor tiene que enviar dos imagenes entrelazadas a la vez, bajando la resolucion vertical a la mitad. Es decir, en un monitor de 1920x1080 no pueden entrar dos imagenes de 1920x1080, asi que cada imagen es dividida verticalmente en 960x1080 y gracias a las gafas pasivas dividen las imagenes una para cada ojo. Algo similar a lo que sucede con el Nintendo 3DS. Asi que por ejemplo si ves un video en 3D de 1920x1080, estaras viendo 60 cuadros por segundo de 960x1080 para cada ojo.

    En un sistema activo, se envian dos imagenes del mismo tamanio una despues de otra pero al doble de velocidad, por lo que se necesitan 120hz, y lentes activos que tapen un ojo, y luego el otro al cambiar de imagen. Para esto se necesita sincronizacion con el monitor y he ahi la razon del emisor IR. Con esto tenemos 60 cuadros por segundo de 1920x1080 para cada ojo.
    Última edición por Snake; 02/10/2011 a las 22:17
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    3d vision + 120hz + una gtx, es otro level.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    :/ puxa q dolor de cabeza xDD ...

    osea para ponerla simple.. si no hay money una lg 2342 y si hay money la benq xl2410 ??

    fack money xDD

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Si puedes anda por el Benq que es un pedazazo de monitor pero ojo que vas a tener que comprar una gráfica level y el kit 3D Vision.

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    En comparacion a un monitor normal 2D, el sistema 3D activo a 120hz utiliza el doble de imagenes a resolucion completa por segundo. Lo cual significa que necesitaras practicamente el doble de poder de video para poder tener 120fps (60fps para cada ojo).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    pense que cualquier video de los actuales ya se de gama baja o media podia ya emitir el 3d correctamente
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Mmm... bueno yo me moví el Battlefield Bad Company 2 con una GT 240 de 512 (en DDR5) con el efecto 3D encendido y normal. Eso si quiero aclarar que fue con el efecto anaglifo. Jugar de día era imposible, los lentes de cartón no ayudaban la gran cosa ademas que los colores loquean mal pero de noche era otro asunto. Si bien es cierto tenía FPS estables el efecto no era para decir wow! Puedes probar de bajar un soft que se llama iZ3D que te hace el efecto, aunque los drivers de nVidia lo hacen mejor.

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    pense que cualquier video de los actuales ya se de gama baja o media podia ya emitir el 3d correctamente
    De poder pueden pero a bajo frame rate.

    En el caso del monitor LG 3D de 60hz, no habria problema ya que son solo 60fps y la mayoria de tarjetas pueden jalar 60fps a una calidad decente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    pero en el caso del benq que es a 120hz, necesitas 120fps, para que los juegos actuales corran a 120fps en 1080p se necesita una grafica de level, (dependiendo del juego obviamente y los filtros que se le activen a este)

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    el precio mas bajo q he conseguido es de 303 verdes... para el lg

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Help!!!!!! LED 3D Cinema

    Buen precio, en Hiraoka lo atrapé por S/. 800.00.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monitor Led O Tv Led Para Pc?
    Por CeratixD en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2010, 20:49
  2. diodo led
    Por daniel mijael en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/01/2010, 10:52
  3. HD Led
    Por Danile en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2008, 10:59
  4. New Line Cinema compra los derechos del juego.
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2007, 14:09
  5. LED POWER
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •