Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 145

Hilo informativo Intel Sandy Bridge

Esta es una discusión para el tema Hilo informativo Intel Sandy Bridge en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por NeoNio pucha que vaina, y que haran con las mobos que ya habían llegado? las regresaran a la ...
Página: 7


  1. #121
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Cita Iniciado por NeoNio Ver mensaje
    pucha que vaina, y que haran con las mobos que ya habían llegado? las regresaran a la fabrica nomas supongo no? un monton de proces se quedan ahi guardados en el almacen por un tiempo, no se exactamente como trabajan las tiendas pero esto les debe afectar un monton tambien.
    Todo lo paga intel definitivamente. Los importadores y los fabricantes no tienen la culpa.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #122
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    supongo q se referirá al hecho q la tienda no devuelva esas placas 'falladas' y ya sabes veamos esos 'errores', y al final estemos pagando un producto defectuoso.
     
     
    BU....

  3. #123
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Una suposicion si las placas vuelven a Intel en el caso de las usadas que parte cambiaran todo el PCB o solo cambiaran el chipset estas placas no se les tomaria como refurbished cuando salgan nuevamente a la venta y las que llegaron a sudamerica sera devueltas quien asume los gastos de envio Intel? tremendo gastos esto quedara en anales de la historia 1000 millones les costara este error, tambien podria generar desconfianza quien lo diria.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #124
    Junior Member Avatar de KmKz80
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Hasta donde pude leer el error es en algunos chipsets y especificamente en los puertos sata del 2 al 5. Si utilizas el puerto 0 y 1 no tienes problemas. Yo tengo tengo un 2300 y funciona sin problemas.

  5. #125
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Cita Iniciado por KmKz80 Ver mensaje
    Hasta donde pude leer el error es (...) especificamente en los puertos sata del 2 al 5.
    El problema es que estás limitado a utilizar solo esos puertos.
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  6. #126
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    claro, y hay muchas personas que usan varios discos, que haces si tienes 4 o 5 discos?
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #127
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Me parece o estas justificando que si algunos de los puertos SATA 3GB no tienen problemas todavia podrias seguir usando la placa estarias pagando por algo defectuoso,en parte del comunicado dice.

    La consecuencia es que el uso prolongado de estos puertos paulatinamente impacte la correcta funcionalidad y desempeño de los dispositivos SATA conectados (discos duros / SSD / unidades CD/DVD).

    no ocurrira al momento si no lo ves de esa manera te han estafado y es mas lo justificas.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #128
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Me parece o estas justificando que si algunos de los puertos SATA 3GB no tienen problemas todavia podrias seguir usando la placa estarias pagando por algo defectuoso,en parte del comunicado dice.

    La consecuencia es que el uso prolongado de estos puertos paulatinamente impacte la correcta funcionalidad y desempeño de los dispositivos SATA conectados (discos duros / SSD / unidades CD/DVD).

    no ocurrira al momento si no lo ves de esa manera te han estafado y es mas lo justificas.
    Si estas citando a gcarpioj, estas equivocado; solo basta con leer su firma (el mismo usa 4 hdd)...

  9. #129
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Pues que bueno que lo informaron antes pero igual no deja de tener fallas el chipset de Intel en Neweeg no hay una sola motherboard 1155.

    Esta explicacion de noticias3D me parece buena.

    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43837
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #130
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Una suposicion si las placas vuelven a Intel en el caso de las usadas que parte cambiaran todo el PCB o solo cambiaran el chipset estas placas no se les tomaria como refurbished cuando salgan nuevamente a la venta y las que llegaron a sudamerica sera devueltas quien asume los gastos de envio Intel? tremendo gastos esto quedara en anales de la historia 1000 millones les costara este error, tambien podria generar desconfianza quien lo diria.
    Desconfianza? Creo que todo lo contrario. Cuantas empresas conoces que al cometer un error que dificilmente va a notar el cliente, salen al publico a aceptarlo y asumen un costo de 1000 millones de dolares para repararlo.

    Para mi esto me demuestra un respaldo impresionante de la marca y me da mucha mas confianza de la que ya tenia en Intel.

    Aquellos que ya compraron mainboards P67, simplemente esperen la informacion que saldra en los proximos dias de parte de los fabricantes de las mainboards. Los que aun no compran una P67, simplemente esperen unas semanas que salgan de circulacion los productos con este problema.

    Yo aun no compro mi 2600K, pero lo hare en algunos dias de todas maneras.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #131
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Creo que mucha gente desconfiara a la hora de actualizar una plataforma ni bien es puesta a la venta retrasando su compra hasta ver que no existen errores y eso definitivamente afecta en algo.

    La respuesta de Intel no podía ser otra, estamos hablando de un 5%-15% de probabilidades que exista la falla en todas sus placas y eso es significante. Sobre ese porcentaje alto, si bien el usuario "común" no notaria el error pues usaría los dos primeros puertos sata(uno para la lectora y otro para un disco duro), el usuario medio en su mayoría posee por lo menos 2 discos duros y una lectora y eso es grave pues estos usuarios, los avanzados y entusiastas representan una gran parte del mercado a nivel mundial.

    Por otro lado, las fechas que indica el comunicado para devolución de las placas defectuosas, fines de febrero, y para el relanzamiento de las nuevas placa, abril, resulta preocupante. Al parecer no es un tema simple e Intel lo sabe, asumir el costo de las reparaciones y todo lo que concierne a este tema es lo mínimo que Intel puede hacer al respecto pues son los distribuidores y fabricantes los más perjudicados al respecto mas no el usuario final.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #132
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Intel P67/H67 “Cougar Point” bug SATA detallado – Intel en problemas con Sandy Bridge



    Anandtech tuvo la oportunidad de conversar directamente con un ejecutivo de Intel respecto al problema de los puertos SATA de los chipset Intel P67/H67 (Cougar Point) y pudo conseguir información extra respecto a este problema que fue la mala noticia de día de ayer y que además provocó un desplome de las acciones de Intel.
    Según Steve Smith (VP and Director of Intel Client PC Operations) y la causa del problema de los puertos SATA en los chipset de Intel P67/H67 es debido a un transistor defectuoso dentro del PLL clocking Tree de los puertos SATA 3Gbps (SATA2), este problema al parecer no afecta a los puertos SATA 6.0Gbps (SATA3), por cuanto esos puertos están conectados a un PLL (Phase Locked Loops) clocking tree diferente. El problema del transistor defectuoso es que tendría fugas de corriente que provocaría problemas de funcionamiento y estabilidad en los puertos SATA2 de las placas madres basadas en estos chipset, lo que nos sugiere que una alternativa ante este problema sería utilizar los puertos SATA 6.0 de las placas P67/H67 en lugar de los SATA2.

    Las placas basadas en los chipset Intel P67/H67 tienen 2 set de puertos SATA: cuatro que soportan operación a 3.0Gbps (SATA2) y dos puertos de 6.0Gbps (SATA3), pero el problema lamentablemente afecta a los chipset de stepping-B que son los chipset que Intel despacho al mercado. Se estima en 8 millones los chipset que Intel introdujo al mercado desde la CES que es cuando oficializo sus procesadores Sandy Bridge, sobre los cuales por cierto la compañía indica que no están afectados de problema alguno. Algunos fabricantes como MSI, Gigabyte y otros ya comenzaron con el proceso de “recall” para solucionar y/o reparar las placas madres de sus respectivos clientes.

    Por otra parte luego de conocerse este problema, desde ayer las acciones de Intel literalmente se vinieron al suelo (-3.31%), mientras que las de su rival AMD subieron como la espuma (+5.42%), este es un efecto lógico pues los mercados bursátiles son extremadamente sensibles a eventos o noticias como estas. A la hora de la redacción de esta nota, las acciones de Intel aún seguían con un margen negativo, aunque mostrando signos de recuperación luego de los anuncios de la compañía respecto a la política de reparación que adoptaría, pero siguen en negativo ya que la compañía ya pronosticó una baja en los ingresos y utilidades para su próximo reporte financiero a causa de los costos que le involucrara este problema.

    Pueden ver una grafica actualizada desde Google Finance



    Fuente: madboxpc

  13. #133
    Senior Member Avatar de noob
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    sigue subiendo
    1075T+212p+890FX+4GB@1600+5670 / [email protected]+790FX+4GB@1600+5770 / [email protected]+780G+2GB@830+4770 / [email protected]+P55+4GB@1500+4850 / [email protected]+785G+3GB@800

  14. #134
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Yo necesito comprar una PC ahora mismo porque la mia esta en estado de coma.
    Planeo comprar una P8H67-M PRO y usar 2 HDs, 1 SDD, 1 lectora DVD, pero segun http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=oztxS9uaDrwQwO2Y solo tiene 2 SATA 6.0, tendria que usar los 4 SATA 3.0 restantes y correr el riesgo de dañar el HD y la lectora.

  15. #135
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    :arrowu: Con el tiempo falla el chipset (tendrían que pasar unos 3 años), los discos duros y lectoras no se malogran. No creo que sea buena idea comprar a estas alturas un producto que se va a retirar del mercado, espera a que lleguen nuevos lotes con el bug corregido.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  16. #136
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Unhappy Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    :arrowu: Con el tiempo falla el chipset (tendrían que pasar unos 3 años), los discos duros y lectoras no se malogran. No creo que sea buena idea comprar a estas alturas un producto que se va a retirar del mercado, espera a que lleguen nuevos lotes con el bug corregido.
    Lo malo es que se calcula por lo menos Abril, y para que lleguen aqui seguramente Mayo, todos esos meses sin pc :(

  17. #137
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Lo malo es que se calcula por lo menos Abril, y para que lleguen aqui seguramente Mayo, todos esos meses sin pc :(
    Si no eres fan de Intel y no quieres esperar, tienes a AMD. Si deseas intel en el mercado existe aunplacas con chipset H55, X58 y algunos P55.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  18. #138
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Yo necesito comprar una PC ahora mismo porque la mia esta en estado de coma.
    Planeo comprar una P8H67-M PRO y usar 2 HDs, 1 SDD, 1 lectora DVD, pero segun http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=oztxS9uaDrwQwO2Y solo tiene 2 SATA 6.0, tendria que usar los 4 SATA 3.0 restantes y correr el riesgo de dañar el HD y la lectora.
    Lo que se daña es la placa y lo mejor es esperar hasta abril a que salga el nuevo lote de Sandy y quizá bulldozer. Compra un lynnfield o mejor un amd x4 para ahorrar y de ahí cambias de plataforma.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  19. #139
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Lo que se daña es la placa y lo mejor es esperar hasta abril a que salga el nuevo lote de Sandy y quizá bulldozer.
    Para aumentar: se malogra las vias de comunicacion entre el chipset y el los puertos Sata del 2 al 5, la placa (el chipset) sigue funcionando.

    Es obvio que nadie sabe como se comportara la placa si se sigue usando el chipset defectuoso en el tiempo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  20. #140
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Hilo informativo Intel Sandy Bridge

    Me gustaría que lleguen las placas AMD E-350 con Fusion, por mientras me iria bien con ellas.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Oficial de Overclock en core i5/i7
    Por OnizukaKun en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/11/2010, 16:34
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2010, 16:41
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2010, 00:55
  4. core i5 review por mi (=
    Por latintank en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23/09/2009, 13:29
  5. Switch para Lan Center 10/100 ó 10/100/1000
    Por SpLaShNet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2009, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •