Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 475

Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

Esta es una discusión para el tema Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Una consulta con 200 dolares para invertir en tarjeta de video cual de me recomiendan, yo personalmente prefiero una ATI, ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Una consulta con 200 dolares para invertir en tarjeta de video cual de me recomiendan, yo personalmente prefiero una ATI, pero em han dicho que las Geforce son mejor por que tienes que actualizarlas menos y no se que?

    Es cierto eso
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  2. #282
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por Set1968 Ver mensaje
    El caso es que debo estar sufriendo algún tipo de incompatibilidad por lo siguiente:

    El Call of Duty 5 se ma ha caido dos veces dejando la pantalla en negro.

    El Empires me da constantes caidas a escritorio con la leyenda (Empires.exe ha detectado un problema....) Suele ocurrir cuando se va a ejecutar una acción o cambio de escenario.

    Como significativo cuando apago el Windows media player continuo oyendo durante unos segundos lo que se estab reproduciendo.

    Podría ser por el directx 9.0 c y que la tarjeta este optimizada para el 10? ¿Por la placa y el micro que son DDR3?.

    Estoy perdido. Alguna idea?
    :arrow: Actualiza el directX 9.0c a la ultima version.
    http://download.microsoft.com/downlo...009_redist.exe

    :arrow: Actualiza los drivers de la tarjeta de video.
    https://a248.e.akamai.net/f/674/9206...cc_wdm_enu.exe

    :arrow: Bajate los ultimos parches de los juegos en los que tengas problemas.
    CoD5:WaW http://games.softpedia.com/progDownl...oad-28910.html

    :arrow: Verifica en CCC la temperatura de tu tarjeta de video. Tambien puedes usar el GPU-Z http://www.techpowerup.com/downloads...PU-Z.0.3.2.exe

    :arrow: Actualiza los drivers de tu placa Chipset y Sonido.

    PD: Tu placa y micro son AM2+ por tanto usan DDR2 y no DDR3 como dices .
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  3. #283
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Waooo!! CPU AMD, placa Nvidia, y Video AMD-ATI, k tal chanfainita, hubieses comprado video nvidia p k gozes de sus caracteristicas extras junto c la placa o tm placa AMD asi kedaba tu plataforma dragon completa c sus atributos extras. Saludos

  4. #284
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Bueno tras a ver leido este thread durante un largo tiempo tratando de entender algunas cosas , di el paso de adquirir una 4850 y al parecer tengo algunas dificultades no se si sea con la video o derrepente la incompatibilidad de otras partes.

    Mi configuracion:

    Mobo : GA-MA770-UD3
    Memo : KIT CORSAIR DOMINATOR 1GBx2 = 2GB
    Procesador : X2 ATHLON 7750 KUMA
    Fuente : 600w coolmax
    Video : EAH 4850 512MB ASUS

    Bueno al comienzo todo estaba recontra lento y un par de pantallas azules como tenia entendido que con formatear se arreglaba ( disco duro lo tenia en nvidia de mi p4 :cry: ) Luego de formatear todo perfecto pero la verdad es que se reelentiza a veces cuando no hago nada , en administrador de tareas veo que el rendimiento es de 50 de uso de cpu a veces baja pero vuelve a subir.

    Hoy en la tarde cuando mi enamorada estaba por entrar al wc3 la pantalla se puso negra y no se podia minimizar ni nada ....... luego se colgo justo ahora cuando estaba escribiendoles en bloodzone para pedir auxilio XD.

    Podria ser que :

    La video que me vendieron esta overclockeada?
    Incompatibilidad en alguna parte?
    La fuente es mala ? masomenos o en realidad no es de confianza .. ?
    Faltara algunos parches o nuevos catalys ... directx9 downleando .

    Pd:Nvidia me proporcionaba un color vivo jalando una sola barra pero en ati tengo que poner al rojo azul y al verde creo ashh que fastidio o ahi otra solucion ?




    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  5. #285
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Hace unos instante en el que me baje el dirext 9.0c eh instale al momento de reiniciar con toda la "concha de oro" pump pantallazo azul :evil: .

    Acabo de reiniciar y me sale este mensaje



    Que cosa? ... parece ser el driver de esta video 4850 ... que catalys me recomendarian.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  6. #286
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Pasu mare estas usando el Driver de Asus con version catalyst 8.3.

    Debe tener buen cooler xq a estas alturas deberia estar pasando los 70ºC.

    Bueno bajate el ultimo driver y otra vez actualiza el DX9.0c ya salio la version de Marzo 2009 xsiaca.

    http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx

    http://download.microsoft.com/downlo...009_redist.exe
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  7. #287
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    No tengo buen driver y por que dices que debo estar pasando 70ºC ? tengo mucha temperatura ....

    Corro el riesgo de quemar la video no la eh overclockeado y muchisimas gracias campeon.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  8. #288
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Yo tambien tengo una XFX HD Radeon 4850 overclockeada de fabrica, el unico problema q tengo con juegos es con el Gears of War, lo juego a 1280x1024 todo al maximo en win xp sp3, no baja de los 60fps lo juego un rato despues se congela la pantalla en negro u otro color similar, no me queda mas remedio que reiniciar, la temperatura del gpu sube de 55º hasta los 59º, cuando lo juego en el mas baja calidad con una resolucion de 640x480 todo en bajo no sube de 50º y juego sin problemas pero refeo por la calidad baja, porq tengo este problema con este juego nomas? porq con otros como el Lost planet o Dead Space, sube tambien asi pero nunca me tiro errores! alguien ha tenido esteproblema? que recomiendan? que tenga abierto el case? o le agrego coolers en la parte delantera del case, en el costado y otro atras? :roll:

  9. #289
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    ccv_blind, ke fuente usas? las temperaturas se ven "aceptables".
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #290
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ccv_blind, ke fuente usas? las temperaturas se ven "aceptables".
    una OCZ stealthxstream 600w, lo tengo q jugar bajo para q no de problemas, me dare mi tiempo unos dias para agregarle coolers al case para ver como anda, pues como dije con otros juegos sube asi pero no congela nada de nada, a mas calidad grafica sube la temperatura, asi parece.. :?

  11. #291
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    una OCZ stealthxstream 600w, lo tengo q jugar bajo para q no de problemas, me dare mi tiempo unos dias para agregarle coolers al case para ver como anda, pues como dije con otros juegos sube asi pero no congela nada de nada, a mas calidad grafica sube la temperatura, asi parece.. :?
    Tal vez no sea tu tarjeta sino el juego en si tenga algun error, si ha salido algun parche pues actualizalo o sino busca problemas similares de ese juego con la 4850 para descartar si es un problema generalizado.

  12. #292
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Bueno ya tengo 2 dias que no eh podido configurar la EAH 4850 ASUS y la verdad no se en que pense al comprarla , quiza hubiese sido mejor una nvidia [espero no herir suceptibilidades atifans]

    Hoy cuando termine de formatear por 4 vez desde que adquiri la computadora completa instale los driver de ATI Catalyst™ 9.3 Component Downloads for Windows XP (32-bit) y la verdad me sorprendio mucho al reinciar y ver que en vez de parecer una video "descente" se me trasformo todo el monitor aca algo que os dejo imagen.



    Que necesitaria para simplemente mantenerlo estable , hasta que pueda adquirir una tarjeta nueva :( una pena que no tenga mucho tiempo para probar la infinidad de ati catalyst .

    Quiza sea por que es EAH ?


    --------------------------------------------------------------------------------
    Llevo una semana con mi nueva y flamante tarjeta ASUS EAH-4850 y he de decir que es una maravilla. No voy a hablar ahora de sus prestaciones y relación calidad/precio, estupenda, sino de mi experiencia con los drivers propios de ASUS y los que te bajas de AMD/ATI, última versión del Catalyst , la 8.12.

    Con los propios de Asus, la tarjeta se mantiene en idle en unos 48-55 grados y en carga no pasa de 70-72. Probé el 8.12 Catalyst de la página de AMD/ATI, y en idle estaba en ¡¡65 grados!! y en carga ¡¡¡¡90!!!!!. Con el 8.12, ganaba unos 2 ó 3 frames por segundo en los juegos, cosa que no me compensa en absoluto esa temperatura.

    El programa SmartDoctor de Asus lo pongo en Automático y él solito sube o baja la velocidad del ventilador en función de la temperatura, y con el driver propio las revoluciones se sitúan entre el 48% y el 80%; al poner el 8.12, el mismo programa llega a poner el ventilador al 100% y, encima, refrigera peor.

    Ésta misma tarjeta existe sin el ventilador Glaciator, con un ventilador encapsulado que refrigera mucho menos eficientemente, con una media de 7 grados más.

    En fin, en mi experiencia, los drivers propios son mucho más eficientes que el que proporciona ATI, aunque sean de hace unos meses. Otra cosa será querer hacer OC, igual ahí es mejor, pero desde luego, yo recomiendo los de Asus.

    Perdón por el rollo
    Esto que postearon en hard-h2o es cierto? dejo el enlace http://www.hard-h2o.com/vertema/1075...rspruebas.html

    Pd: Gracias ju4nc4 & solidus me sirvieron un monton.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  13. #293
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Raro, pero siendo ASUS no me sorprende.

    http://vip.asus.com/forum/view.aspx?...Language=en-us

    Lee su foro para que veas la compra que hiciste.

    Lamentablemente hay empresas que modifican la Bios para agregar una que otra funcionalidad para el uso de su SW propietario, como en ASUS y MSI. No por eso TOOOODOOS los HD4850 son así.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #294
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Cool Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Hola Hillz #red 26 mira yo tengo la ASUS EAH 4850 la version que viene con el cooler Glaciator no se si será la misma tarjeta, al pricipio la adquiri con una placa ASUS con chipset P45, pero al mes de trabajar en forma normal empezaron los problemas que al principio me llevo a pensar que estaba mal el video pero un día al no encender para nada mi CPU mande a cambiar la placa además de buscar en la web de ASUS en sus FOROS algunos se quejaban de los mismos problema entre la placa y el video de la misma marca ASUS, bueno al final cambie la placa por una GIGABYTE y adios problema no he tenido pantallazos azules y nada.

    Que te puedo a consejar respecto a tu problema bueno utilizar los drivers de la propia ASUS los últimos te los puedes bajar de su web, no instales SmartDoctor ni Gamer OSD yo no los he instalado y no vuelto a tener un solo problema yo tambien uso WIN XP 32 bits.

    Como último recurso tendrias que utilizar la garantia de tu video para reemplazarla por otra.

    Suerte con tu problema.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  15. #295
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    :evil: Defcon-4 gracias por la pronta respuesta , al parecer es el driver o repentinamente puede ser compatibilidad seguro no lo estoy tanto pero :

    Instalando driver ATI 9.6 CATALYST

    PANTALLAZO AZUL ati3duag.dll

    Instalando driver de mi cd ASUS

    PANTALLAZO AZUL win32k.sys

    Instalando el driver de la pagina asus ati8561_XP32 (es la ultima version)

    No me bota pantalla azul pero me sale todo feo como la imagen de arriba osea se ve como en nintendo :cheesy:

    Ya un poco cansado y mirando con ojos de odio , rencor y maldad veo mi tarjeta grafica y me pongo a meditar para que nada malo pase :evil: .

    Pd: Eh seguido los pasos de solidus para procesadores X2 ; Necesitan 3 cosas, el driver clásico de los procesadores AMD, el fix de AMD para los X2 en XP (está en su web), y un parche crítico de Microsoft para el XP

    Siendo mi procesador un X2 ATHLON 7750 KUMA estara bien que siga esos pasos o simplemente no?...

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  16. #296
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Pues me parece que es algo familiar al error que tuvo mi vga pero a ti te aparece tipo nintendo a mi ni eso, me aparecian artifacts, y bueno ahi es lo que debes hacer es lo que hice yo.!..=D
    pruebalo en otra makina con diferentes drivers (recomendable los ultimos) si el problema tambien se presenta en otra maquina de hecho que es tu vga (ahh pero cuando consideres llevar tu tarjeta de video a probar consiguete una fuente buena o lleva tu fuente) de esa manera si el problema se presenta... ahora si estas reseguro que es tu vga y mejor es hacer valer tu garantia en esos casos y t puedes ir a reclamar con toda la seguridad del caso. como tambien hice yo..=D..salu2
    Sólo sé que nada se.

  17. #297
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Bueno como te decía por MSG, nunca vas a probar al 100% si es problema de vídeo o del procesador si tienes instalado una versión desatendida del WinXP, y menos si no la actualizas, prueba una versión sin modificar, te aseguro al 95% que no te va a fallar tu tarjeta cuando instales el 9.3 desde la web de ATI con ese WinXP SP3 virgen.

    O prueba solo drivers, y por seacaso instala el NETFRAMEWORK 1.1 SP1 y NETFRAMEWORK 2.0 SP2 para posteriormente instalar el Catalyst.
    Última edición por Solidus J2K; 28/03/2009 a las 23:42
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #298
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Bueno gracias a todos por la ayuda ah JarpSoft por sugerir que actualize mis drivers y dirext , ah ju4nc4 que gracias a el pude actualizar driver de mobo y de procesador , ah Defcon-4 que al igual que yo tiene una EAH 4850 y en si los fabricantes (asus) tienen sus propios drivers y en ESPECIAL AH Solidus J2K que se tomo la molestia de compartir sus conocimientos de DRIVERS PASO A PASO.

    Solucion... si es que ah alguien mas le sirve :

    Instalar netframework 1.1 SP1
    Instalar net framework 2.0 SP2
    Desinstalar todo driver & catalyst de video ya instalado [driver cleaner]
    8-4_xp32_dd_ccc_wdm_enu_60999 -- driver desatendido ruso [solo instalar panel d cntrol]
    ati8542_XP32 instalarlo completamente (Driver directamente de la web asus una version antes de la actual)

    Este hilo ayuda en mucho y sobretodo uno aprende a vivir con ati sin renegar :cheesy: ay rico.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  19. #299
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Bueno gracias a todos por la ayuda ah JarpSoft por sugerir que actualize mis drivers y dirext , ah ju4nc4 que gracias a el pude actualizar driver de mobo y de procesador , ah Defcon-4 que al igual que yo tiene una EAH 4850 y en si los fabricantes (asus) tienen sus propios drivers y en ESPECIAL AH Solidus J2K que se tomo la molestia de compartir sus conocimientos de DRIVERS PASO A PASO.

    Solucion... si es que ah alguien mas le sirve :

    Instalar netframework 1.1 SP1
    Instalar net framework 2.0 SP2
    Desinstalar todo driver & catalyst de video ya instalado [driver cleaner]
    8-4_xp32_dd_ccc_wdm_enu_60999 -- driver desatendido ruso [solo instalar panel d cntrol]
    ati8542_XP32 instalarlo completamente (Driver directamente de la web asus una version antes de la actual)

    Este hilo ayuda en mucho y sobretodo uno aprende a vivir con ati sin renegar :cheesy: ay rico.
    Y a mi no me agradeces ya copare, la proxima no te paso nada.:evil:
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  20. #300
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Hola otra vez aca , no es un "GRAN" problema pero hoy en la tarde cuando estube instalando cod4 me boto pantalla azul con mymb.sys luego de eso reinicie y todo tranquilo en Cstrike 1.6 & WarCraft 3 tft exelente , hace 2 horas estube comenzando a jugar cod4 llegue al nivel 2 "creo yo" pero veo algunos cuadrados en el cielo , esto ocurre con las 4850 ? ah el cd no es pirata es un cd que fue de regalo con una tarjeta de 9800GT asi que el juego no creo que sea .
    Les dejo un screenshot




    Existe alguna configuracion recomendada para la 4850 para aquellos que jueguen shooters

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VPU recovery radeon 9200 series
    Por Roders182 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2008, 17:44
  2. Nuevo Chipset AMD IGP (radeon x1200 series)
    Por joseph0089 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2007, 23:04
  3. X1000 Series. Ya es oficial
    Por Williams en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2005, 15:08
  4. Radeon X1000 series
    Por Die Hard en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2005, 11:37
  5. Radeon X800 series
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •