Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 475

Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

Esta es una discusión para el tema Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; luce como artifacts, normalmente esto ocurre cuando hay recalentamiento de la tarjeta. cual es la temperatura de tu hd4850? tiene ...
Página: 16


  1. #301
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    luce como artifacts, normalmente esto ocurre cuando hay recalentamiento de la tarjeta. cual es la temperatura de tu hd4850? tiene algun overclock?
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  2. #302
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    overclock , la verdad no se si tenga o no... la compre de tienda es una

    EAH 4850 ASUS viene con un COOLER GLACIATOR

    La temperatura esta entre 47 ah 50 sin juegos pero el cod4 creo que subira mas , no se como verlo :x .


    Como uno sabe si su tarjeta de video esta overclokeada ? .... puede ser que este overclockead y me allan dado una que estaba en uso ? ...

    Que temperatura es la normal , media & high en las 4850 en general ?

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  3. #303
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Si tiene overclock no es el problema, solo enfocate en la temperatura. Hay una applicacion muy simple que te deja chequear temps y voltajes de todo tu sistema, se llama HWmonitor link http://www.cpuid.com/hwmonitor.php
    baja el que corresponda a tu sistema, sospecho que es 32-bit. Este programa te marcara tu tempeartura actual con minimas y maximas alcanzadas en cualquier momento. Un consejo tambien para todos los usuarios de ati es que no revuelvan su registro de windows usando programas como driver sweeper or driver cleaner etc. Ati drivers se encargan de toda la instalacion. Si los usaste antes en tu sistema actual hay la posibilidad de que borro algun registro que no debia y no deja que tu tarjeta trabaje como deberia.

    Buena suerte
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  4. #304
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Hola otra vez aca , no es un "GRAN" problema pero hoy en la tarde cuando estube instalando cod4 me boto pantalla azul con mymb.sys luego de eso reinicie y todo tranquilo en Cstrike 1.6 & WarCraft 3 tft exelente , hace 2 horas estube comenzando a jugar cod4 llegue al nivel 2 "creo yo" pero veo algunos cuadrados en el cielo , esto ocurre con las 4850 ? ah el cd no es pirata es un cd que fue de regalo con una tarjeta de 9800GT asi que el juego no creo que sea .
    Les dejo un screenshot




    Existe alguna configuracion recomendada para la 4850 para aquellos que jueguen shooters
    Qué driver estas usando?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #305
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Me acabo de dar una escapada de la practica para responderte solidus ;)

    El driver que estoy usando es ati8542_XP32 que lo downlee de la pagina de asus es uno antes de el mas actual .

    Ah por cierto entre al cd4 ahora y la verdad esta normal , creo que puede a ver sido el sobrecalentamiento (mi novia deja la computadora prendida todo el dia) quiza sea eso ? debo implementar mas coolers? para la vga ? necesito entrada de aire y salida de aire ?

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  6. #306
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Respondiendo a postman por cierto que bonito mod que tienes en el thread de modding ..

    Hize lo que me recomendaste aca esta y lo dejo para que lo evalues =o



    No se si estoy rompiento en temperatura o si quiza esta muy baja si es asi por favor avisenme , ahora si de vuelta a la universidad y gracias corazon por pasame las capturas.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  7. #307
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    La temperatura está bien, pueda que el problema sea de drivers, es una versión bien antigua, pero como ya has tenido problemas con los drivers, mejor mantenlos y actualiza el COD hasta el último parche.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #308
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Wink Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Hola y buenas noches =] al parecer el problema sigue y me persigue el dia de ayer me boto un pantallazo azul con ati dlls , el dia de hoy cuando lo estaba apagando pantallazo azul , en estos momentos otro pantallazo azul de los dll de ati al parecer , las asus en 4850 si son malas (no todas quiza) pero la mia lo es.

    Estoy donwleando el nuevo driver de la asus el cual no me corria y no creo que me va a correr .. pero no sera la # 30 que instalo un driver para probarlo


    Ahora mi pregunta es la siguiente , asustek [el fabricante] tiene 2 actualizaciones de "BIOS" de esta video ; estaria bien actualizar su bios? se corre riesgo de algo ? podria quedar obsoleta ? que paso debo llevar ... ?



    Bueno de ante mano si no llegara arreglar este problema como me dicen muchos que haga valer la garantia .... por que tarjeta de video me podria ir =o ?

    Pd: Quiza sea incompatibilidad de la mobo+video? alguno ah probado una GA-MA770-UD3 + EAH 4850 ASUS ...

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  9. #309
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    acabo de instalar el nuevo driver de asus que fue bajado de la misma web .... reinicio y pantalla azul =0 (ya no se si reirme o gritarle a la video) ahahaha , en fin cuando me salio la pantalla azul resete y ahora estoy con el ultimo driver .

    A.Puede ser que la video este mal colocada
    B.Puede ser que la mobo haga contacto con algo ?
    C.Con cada pantallazo azul que tengo que puedo hacer para , saber que pasa en realidad.
    D.Puedo ir a mi distribuidor ah arrancarle la cabeza con mi cucharita de postre?

    Aun estoy que leo reviews de gente que tiene problemas con la misma video que tengo T_T. (La opcion D: es opcional pero podrian dar ideas)

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  10. #310
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    simplifica tu vida :) formatea, baja el 9.3 de la pagina de amd y no uses ningun driver cleaner/ sweeper con ati drivers.
    Pero antes chequea si hay una version nueva para el bios de tu motherboard, sigue los pasos para actualizar el bios y luego reinstala windows, instala 9.3, etc

    Toma algo de tiempo pero tomalo como un nuevo comienzo.

    Buena suerte
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  11. #311
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    acabo de instalar el nuevo driver de asus que fue bajado de la misma web .... reinicio y pantalla azul =0 (ya no se si reirme o gritarle a la video) ahahaha , en fin cuando me salio la pantalla azul resete y ahora estoy con el ultimo driver .

    A.Puede ser que la video este mal colocada
    B.Puede ser que la mobo haga contacto con algo ?
    C.Con cada pantallazo azul que tengo que puedo hacer para , saber que pasa en realidad.
    D.Puedo ir a mi distribuidor ah arrancarle la cabeza con mi cucharita de postre?

    Aun estoy que leo reviews de gente que tiene problemas con la misma video que tengo T_T. (La opcion D: es opcional pero podrian dar ideas)
    Sigue intentando hasta que ya no haya solución, no sigas la solución del vago (formateo), así aprenderás más cosas que formateando a primera.

    Dime, aun sigues utilizando el Windows XP SP3 modificado?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #312
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Quizas el problema se arregle con la actualizacion del BIOS del GPU, recuerdo q cuando le cambie el BIOS a mi HIS x la de HIS IceQ Turbo y TurboX (para probar :lol: ) alli reconocia como Hardware nuevo, se instalaban los drivers y al reiniciar juazzzzz!!! pantalla azul. Luego volvia al BIOS original. :x

    En otra ocasion probe cambiando los valores del BIOS original x los valores de la IceQ TurboX, esta vez cargaba todo normal y al cargar el CCC juaz!! pantallazo azul y salia algun DLL de ATi en el error. ASi que en modo a prueba de fallos desinstale el CCC y problema resuelto (claro que despues los pantallazos azules y cuelgues me salian en el 3DMark06 y Crisis) :evil:

    Bueno quizas esto te de alguna idea de lo que pueda pasar, no estaria demas lo de actualizar el BIOS de la GPU y tambien quita el CCC (porsica ).

    Suerte man. :cheesy:
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  13. #313
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Sigue intentando hasta que ya no haya solución, no sigas la solución del vago (formateo), así aprenderás más cosas que formateando a primera.

    Dime, aun sigues utilizando el Windows XP SP3 modificado?
    vago? creo que Hillz ha intentado varias soluciones y sigue teniendo problemas, una actualizacion de bios (motherboard) como recomende podria ayudar pero estos problemas tambien pueden ser originados por algunas entradas del registro malogradas. A veces la solucion del "vago" es la mejor opcion.

    Si tu conoces un programa certificado por Microsoft que pueda arreglar el registro, dejanos saber....
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  14. #314
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Red face Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Si aun sigo utilizando el windows xp sp2 ue 7 [windows desatendido] al parecer necesitaria ser un windows completo .

    Bueno tambien estoy por actualizar la bios de mi mainboard GA-MA770-UD3 , pero no sabria como hacerlo en fin , como dice postman tengo una entrada de registro que siempre cuando reinicio me dice que lo ah rescatado y le doy aceptar ..

    Ahora por formatear no creo que sea la solucion por que ya lo eh hecho unas 6 veces mi disco duro para rapado cada rato mmmmm el 9.3 de ati no es un driver optimo para la EAH 4850 de ASUS.

    acabo de jugar left4dead y esta bien pero lo malo es que se me pantallea de vez en cuando [AZUL] , la temperatura no es , la memoria tampoco es , windows no se si es , mmm la video facil que puede ser , el driver [eso pruebo todos los dias] , voy a traer a un geek que me arregle mi computadora sea como sea.

    Pago 50 S/ por alguien que me arregle la video y me la deje FULL.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  15. #315
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Los win ue son tus peores enemigos.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #316
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Ok mi ultimo intento. He visto casos como el tuyo frecuentemente, como? te lo digo en un pm jaja

    Tu pantalla azul cual es el codigo del error en el? Eso ayudaria bastante. Aun pienso que el conflicto esta entre el registro y los drivers. El driver 9.3 es optimo no hay ninguna razon para lo contrario.

    No necesitas pagar a nadie, para eso esta Bloodzone !! :P
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  17. #317
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Mira Facil una gran ayuda sería si intentaras probar tu tarjeta de video en otra compu (de preferencia que el motherboard sea no integrado), si haces eso podrias darte una respuesta aproximada del problema que tienes , descartar varias hipotesis que tienes sobre tu problema (mm parece que no has tomado lo que te digo como una opcion), yo tambien tuve un problema aproximado a lo de tu vga lo malo q la mia no me dejaba ni iniciar windows y me salian los malditos artifacts o a veces pantallazos azules, x ahi el usuario solidus me dijo que era de la vmen de la vga que estaba mal! y acertó, lo lleve a la tienda donde lo compre y tambien salio el mismo error con ellos. ahora estoy en espera de mi nueva vga en remplazo de la fallada.

    salu2 y eso es a mi parecer de lo que tiene tu vga q alguna parte de tu video esta mal o esta a punto de malograrse. has lo q t digo y despejaras algunas dudas que tienes.
    Sólo sé que nada se.

  18. #318
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Lo mejor q puedes hacer es probar tu 4850 en otra pc, yo tengo una asus pero la de los primeros modelos y no tengo ese problema , tambien me salian panatalloz azules pero lo formatee despues de 3 formateadas quedo , creo q cuando le cambias de memoria o quemadora en la pc q esta la 4850 pasa eso y sale ese mensaje azul de conflicto una vaina.
    Pero ya no tengo ese problema hasta ahora :D
    VIZIONET

  19. #319
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    vago? creo que Hillz ha intentado varias soluciones y sigue teniendo problemas, una actualizacion de bios (motherboard) como recomende podria ayudar pero estos problemas tambien pueden ser originados por algunas entradas del registro malogradas. A veces la solucion del "vago" es la mejor opcion.

    Si tu conoces un programa certificado por Microsoft que pueda arreglar el registro, dejanos saber....
    Pues si te hubieras tomado LA MOLESTIA de leer el post entero sabrías que ya ha FORMATEADO 4 VECES, y aun persiste su problema, por lo que ya dejó de ser una solución no crees?.

    Hillz como te lo dije la semana pasada, prueba con un XP original, sin nada modificado, o por el último con el Vista para descarta que el problema lo esté causando esa basura del UE7.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #320
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues si te hubieras tomado LA MOLESTIA de leer el post entero sabrías que ya ha FORMATEADO 4 VECES, y aun persiste su problema, por lo que ya dejó de ser una solución no crees?.

    Hillz como te lo dije la semana pasada, prueba con un XP original, sin nada modificado, o por el último con el Vista para descarta que el problema lo esté causando esa basura del UE7.
    No voy a entrar en un argumento contigo, porque al final no soluciona nada.
    El problema no reside en cuantas veces ha formateado sino en que hizo despues. Bueno no recomiendo otro formateo porque el ya no quiere hacerlo.

    Espero que un update (bios, drivers, etc) pueda solucionar tu problema. Te deseo la mejor de la suerte Hillz.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VPU recovery radeon 9200 series
    Por Roders182 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2008, 17:44
  2. Nuevo Chipset AMD IGP (radeon x1200 series)
    Por joseph0089 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2007, 23:04
  3. X1000 Series. Ya es oficial
    Por Williams en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2005, 15:08
  4. Radeon X1000 series
    Por Die Hard en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2005, 11:37
  5. Radeon X800 series
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •