Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 475

Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

Esta es una discusión para el tema Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Snake Yo tambien he instalado drivers encima sin mayores problemas o sin notarlos al menos. Pero antes de ...
Página: 18


  1. #341
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Yo tambien he instalado drivers encima sin mayores problemas o sin notarlos al menos. Pero antes de hacer un update de drivers es recomendable desinstalar. Esto te tomara un par de minutos mas pero te puede salvar de un dolor de cabeza luego.

    ATI en su web oficial dice que para instalar los drivers nuevos tienes que desinstalar los antiguos.
    Hola Snake

    Tienes un link que dice se debe desintalar primero? Digo esto porque los drivers de ATI ya vienen con un desintalador dentro que se ocupa de ese proceso cuando instalas los nuevos.

    Gracias
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  2. #342
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Yo siempre actualizo mis drivers cada vez que salen unos nuevos Catalyst. Siempre dejo que el instalador de los nuevos drivers se encarguen de todo el proceso, y nunca he tenido problemas. Vengo haciendo esto desde que salieron los Catalysts hace como 7 años.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #343
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    Hola Snake

    Tienes un link que dice se debe desintalar primero? Digo esto porque los drivers de ATI ya vienen con un desintalador dentro que se ocupa de ese proceso cuando instalas los nuevos.

    Gracias
    Al fin encontre el link.

    Before installing the latest Catalyst drivers, any legacy drivers must be uninstalled.
    http://support.amd.com/us/kbarticles...eDriverXP.aspx

    Personalmente solamente hago este proceso (uninstall-> install) muy rara vez, generalmente cuando tengo problemas.

    Yo no soy de los que testean su hardware cada update de driver a ver si aumento 1 frame en un juego X asi nunca me doy cuenta si mejora o empeora a menos que la diferencia sea grande asi que usualmente le doy doble click al instalador.
    Y a decir verdad no habia notado que a partir del CCC se desinstalaba "solo".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #344
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Muchas gracias Snake por tomarte la molestia de buscar el link.

    Creo que ese es un articulo del 2005 que siguen "actualizando" jaja. No se menciona Vista pues si bien recuerdo este ultimo maneja de forma diferente los drivers especialmente en la version 64bit.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  5. #345
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Siempre es recomendable desinstalar la versión anterior e instalar la nueva versión, ya sea con video, chipset, audio, etc..

    En mi caso por ejemplo yo si utilizo el Driver Sweeper y el Driver Cleaner Pro, uno después del otro, y obviamente me borran todo, incluyendo del registro que debería de eliminar la desinstalación del driver anterior, instalo la nuevo y hasta ahora no he tenido problemas.

    Si tuve cuando hice lo indicado arriba, chancar la versión anterior pero cuando aun utilizaba el Forceware de Nvidia gracias a que cada semana sacaban beta tras beta.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #346
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Menciono drivers para video. En otros casos como audio etc los instalo de acuerdo a las indicaciones del fabricante.

    Creo que no hay problema en XP usando driver sweeper/cleaner, no tengo mucha experiencia con XP + ATI. Pero en Vista es una historia diferente, me alegro por ti que no has tenido ningun problema, pero he visto tantos usuarios teniendo problemas usando esos programas especialmente con crossfire.

    Con Nvidia yo usaba driver cleaner en xp y vista, por los constantes betas que arreglaban un juego y malograban otro.

    Solo recuerden que los dueños o inventores de estos programas no han tenido participacion alguna en el desarrollo de los drivers de AMD o Nvidia, ellos solo buscan rastros con relacion ATI/NV y lo borran. No conocen si alguna de esas entradas es necesaria para la siguiente instalacion.

    Repito una vez mas que los drivers de ATI vienen con desinstalador incorporado que se encargan de todo el proceso, no es necesario hacerlo por tu cuenta. Es tu sistema asi que tu decides que es mejor para ti.

    Buena suerte :)
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  7. #347
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Pero ojo que el manager de ATI que " supuestamente" se encarga de eliminar cualquier rastro del Catalyst y del Driver de vídeo (porque ojo, son 2 cosas distintas), en realidad no lo hace del todo, si analizas después de desinstalar completamente el Catalyst y el driver notarás que aun hay entradas en el registro (relacionadas con el driver o con el catalyst), asi como archivos y/o librerías en la carpeta %system%\system32\ relacionadas con los drivers (y que suelen generar los cuelgues más comunes).

    PD: Tengo Vista Ultimate y siempre suelo utilizar las últimas versiones de estos aplicativos, especialmente el de Guru3D.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #348
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Este tipo de herramientas para "limpiar" las PCs de drivers son muy buenas en casos como cuando cambias de tarjeta de video de nvidia a ATI o viceversa.

    En casos en los que solo haces upgrade de drivers y componentes no sirven de mucho ya que los instaladores reconocen que hay un driver mas viejo instalado y solo actualizan sobre este.

    Como comente en un post anterior, yo solo hago upgrade sobre el driver anterior, y JAMAS he tenido un problema con la instalacion de drivers, y eso que ya son casi 7 años con los Catalyst (desde mi Radeon 8500...)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #349
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pero ojo que el manager de ATI que " supuestamente" se encarga de eliminar cualquier rastro del Catalyst y del Driver de vídeo (porque ojo, son 2 cosas distintas), en realidad no lo hace del todo, si analizas después de desinstalar completamente el Catalyst y el driver notarás que aun hay entradas en el registro (relacionadas con el driver o con el catalyst), asi como archivos y/o librerías en la carpeta %system%\system32\ relacionadas con los drivers (y que suelen generar los cuelgues más comunes).

    PD: Tengo Vista Ultimate y siempre suelo utilizar las últimas versiones de estos aplicativos, especialmente el de Guru3D.
    Porque que se tiene que eliminar todo rastro del driver anterior? No comprendo porque ese razonamiento. Lo entenderia si el driver contuviese un bug de manera que seria lo mejor borrarlo por completo.

    Reitero que eres afortunado y sigue con tu metodo si lo deseas ;). Pero con Vista he visto tantos usuarios con problemas con drivers y principalmente es ocasionado por esos programas.

    La verdad solo sugerio para los nuevos usuarios de ATI que dejen que el instalador de ATI se encargue de todo.

    Buena suerte
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  10. #350
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Por cierto miren lo que encontre en mi puerta ;)





    Viene con el juego Hawx y un OCZ 4GB usb flash drive






    Esta tarjeta corre a Core 850MHZ y Memoria 975MHZ, he logrado darle un overclock a mi HD4870x2 a 850/975 asi que seria (tecnicamente) un HD4890 Trifire o 3-way crossfire cualquier sea el nombre voy a preparar unos benchmarks.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  11. #351
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Alguien ha tenido algun problema al jugar Bioshock con una Gigabyte Radeon HD 4850 512MB GDDR3, al instalarlo todo ok, pero al jugar las texturas de los escenarios salen defectuosos osea salen color verde con puntos, diran porque es pirata pero lo probe en una pc con tarjeta nvidia y corrio normal sin fallos en las texturas, ahora esa pc con ati se instalo Assassins creed, CAll of duty 4, Crysis, Silent Hill 5 y no tengo ningun problema en cuanto a graficos.

    Actualize con los ultimos drivers de la tarjeta pero el problema persiste. La PC es nueva en su totalidad, osea no ha tenido una tarjeta nvidiaàra decor q es problema de antiguos drivers.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  12. #352
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Justo la semana pasada acabo de instalar nuevamente el Bioshock ya que cuando lo terminé lo hice teniendo un 8800GTS 640MB y gráficamente no lo aproveché mucho, ahora con el HD4850 juego tranquilamente con todo en high (pero en dx9 ya que en dx10 no se puede utilizar el AA.

    No he tenido ese problema que tu comentas, tengo instalado el Catalyst 9.2

    PD: Eso es lo bueno de tener sistemas distintos, a ti te funciona el chancar los drivers, a mi no, a mi me funciona el Driver Sweeper a ti no, etc..
    Última edición por Solidus J2K; 16/04/2009 a las 19:18
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #353
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Bueno lamentablemente no tengo un screen del game en cuestion, pero alguien tal vez ha tenido el mismo problema con otro game osea teniendo una NVIDIA creo problemas con los juegos, se cambio a una ATI y con algun juego salio tal o cual problema de las texturas.

    Intentare con desinstalar los drivers, actualizar el direx 9 a marzo del 2009, instalar drivers de ati, luego instalar de nuevo el game haber que ocurre.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  14. #354
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Bueno ahora que mi 4850 se encuentra estable .... me ah pasado lo mismo que ah fabrizzio por ejemplo en left 4 dead , en zonas veo manchas azules y otras que veces veo puntitos azules , esto se debe? (el juego es pirata .... si si si esta parchado a full offline , campañas)


    Se puede vivir solamente con driver y sin catalyst ?

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  15. #355
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Bueno detallo lo siguiente, desinstale Bioshock , los drivers dela tarjeta de video, luego limpio registro y algun rastro de archivos que quedaron.

    Instalo dx9 version marzo 2009, luego el ultimo drivers de ATI, luego Bioshock pero el problema persiste con las texturas de las paredes, no con todos pero es molestoso jugar asi, aqui les ba algunos pics del problemilla:


    como pueden ver la luz y las paredes presenten esas manchas verdes a claro tambien el piso.





    ahora el siguiente screen, como pueden observar en este caso solo son las columnas pero no el piso, y mas adelante es todo el escenario, salvo los muebles o los enemigos.




    Bueno diran pero es un juego, porque como dije se instalo Call of Duty 4, Silent Hill Homecoming, Crysis, Gears of War, Devil May cry 4, Halo 1, Assassins Creed; y ninguno de esos games ha presentando errores graficos, testeados y pasados por el propietario de la pc.

    Lo que molesta es que solo en ese game sale la falla y como dije mas arriba mas adelante todo el escenario esta de ese tono verdusco, cosa que incomoda por completo el placer de jugar. Ese mismo game lo probe en una tarjeta 8800GT y cero problemas.

    Bueno alguien que recomiende algo, a menos que el propietario de esa poderosa HD 4850 se abstenga del game.

    ALguien que haya podido solucionar esos percanses q por lo que veo pasa con las ATI.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  16. #356
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Aunque es algo obvio, actualizaste Bioshock?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #357
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    ...el problema persiste con las texturas de las paredes, no con todos pero es molestoso jugar asi, aqui les ba algunos pics del problemilla:
    como pueden ver la luz y las paredes presenten esas manchas verdes a claro tambien el piso.
    ...
    Ese mismo game lo probe en una tarjeta 8800GT y cero problemas.
    ...
    creo que los artifacts es algo comun en las ati, las 4850 (xfx) k tengo despues de algun tiempo de uso presentaban el mismo problema y lo solucionaba reiniciando :lol:, con el everest vi que las temperaturas rondaban los 100-110° lo que hice es subir la velocidad de los cooler que estaba en 30% a 100% y con eso bajaron las temperaturas a 70-75°
    nvidia rulez !
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  18. #358
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Generalizar es muy peligroso, afirmar que es "comun" que haya artifacts con las tarjetas de ATI es descabellado.

    He tenido una tarjeta de ATI de cada generacion de las Radeon empezando con las R100 hace 8 años y la unica con la que alguna vez tuve algun problema fue con la R350 aka Radeon 9800Pro, todas las demas (6 en total) jamas me mostraron artifacts.

    Lo mas probable es que la tarjeta que tenias haya tenido algun defecto en el cooler o el HS, mi HD4870 trabaja a 80°C sin problemas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #359
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    A 80ª yo con mi gtx 260 a 74ª ya taba medio preocupado en tratar de bajar un poco el calor de la video
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  20. #360
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    A 80ª yo con mi gtx 260 a 74ª ya taba medio preocupado en tratar de bajar un poco el calor de la video
    Estimado tu gtx esta con OC ? y a q porcentaje esta el ventilador.
    Salu2
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VPU recovery radeon 9200 series
    Por Roders182 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2008, 17:44
  2. Nuevo Chipset AMD IGP (radeon x1200 series)
    Por joseph0089 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2007, 23:04
  3. X1000 Series. Ya es oficial
    Por Williams en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2005, 15:08
  4. Radeon X1000 series
    Por Die Hard en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2005, 11:37
  5. Radeon X800 series
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •