Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 475

Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

Esta es una discusión para el tema Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hago este post por si alguien a tenido algún problema con la tarjeta ATI específicamente HIS HD4850 iceq4 Turbo 512ddr3 ...
Página: 7


  1. #121
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Hago este post por si alguien a tenido algún problema con la tarjeta ATI específicamente HIS HD4850 iceq4 Turbo 512ddr3, terminando de armar un maquina hace un dia atrás con las siguientes specs:

    Q6600 2,4
    Asus p45q-e
    4gb de ram Dominator 1066
    TX 650w corsair
    2 discos sata en raid0 250gb + 250gb
    win vista x64

    Los siguientes usuarios participaron de las pruebas

    Cryptonita
    Gurkha_Undertaker
    Tioganzua

    Todo bien hasta q instalamos los driver de la ATI empezamos el periodo de prueba con los siguientes juegos,crisis, dead space, etc todo los detalles máximo en resoluciones medias y 8xx, por unas 4 horas.
    Empezaron a salir artifacts en los juegos hasta que el monitor perdió frecuencia y se apago obviamente la tarjeta había claudicado aquí les dejo algunas fotos de los artifacts, en caso en monitor LCD y el otro en un CRT.
    Simplemente menciona para si algún usuario de BZ le pasado esto ya que estas tarjetas están en nuestro mercado últimamente, puede ser un acontecimiento aislado o común, obviamente por jugar no debería estropearse la tarjeta de VIDEO y menos algo que se compro algunos dias atrás.



  2. #122
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    mmm te fijaste si el fan del cooler funcionaba?, pueda que al instalar el Catalyst (que me imagino habrá sido el 8.10 o 8.11) como ya tiene incluido un regulador del fan se haya colocado por defecto a 1% o un valor bajo y simplemente al exigir la tarjeta con esos juegos llegó a una temperatura que daño alguna memoria vram (cuyo síntoma es ese mismo que muestras en imágenes). Llegaste a verificar la temperatura del GPU, MEM y MOSFETS con el GPU-Z?

    PD: Hay algo que no entiendo, dices que estaba todo bien hasta que instalaron los drivers de ATI, tons como jugaron o como probaron la tarjeta previamente?

    PD2: Donde lo compraste?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #123
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    mmm te fijaste si el fan del cooler funcionaba?, pueda que al instalar el Catalyst (que me imagino habrá sido el 8.10 o 8.11) como ya tiene incluido un regulador del fan se haya colocado por defecto a 1% o un valor bajo y simplemente al exigir la tarjeta con esos juegos llegó a una temperatura que daño alguna memoria vram (cuyo síntoma es ese mismo que muestras en imágenes). Llegaste a verificar la temperatura del GPU, MEM y MOSFETS con el GPU-Z?

    PD: Hay algo que no entiendo, dices que estaba todo bien hasta que instalaron los drivers de ATI, tons como jugaron o como probaron la tarjeta previamente?

    PD2: Donde lo compraste?
    Cuando digo todo bien es en el momento previo antes de la instalación de los driver obviamente no se puede probar porque no hay driver me refiero al momento de la instalación del SO, no es que la tarjeta vino mal de fabrica o notamos algún funcionamiento raro antes de instalar los driver y luego los juegos.

    Con respecto al ventilador si funcionaba.
    Todo quedo en default con respecto al CCC
    temperatura andaba entre los 55º luego ya no pudimos ver porque no c veia nada.
    Es muy posible que alla pasado algo como lo que dices alguna anomalia en el ventilador al momento de instalar los drivers la verdad q todo eso quedo por default, en todo caso ahora estoy probando otra e subido el ventilador a 55% y la temp esta en 44%, pero cual sera la mejor velocidad para el ventilador porque también no lo puedes usar al máximo porque disminuyes su tiempo de vida.
    Última edición por Tio Ganzua; 21/11/2008 a las 21:45

  4. #124
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Donde lo compraste?

    Que driver instalaste?

    Después de haber aparecido esos artifacts, desinstalaste los drivers y verificaste si seguían apareciendo?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #125
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Con respecto a la tarjeta del Tioganzua. Yo soy testigo de los artifacts luego de pocas horas de haberla ensamblado. Se sabe que en idle la 4850 Ice Q4 puede llegar a 45 grados y 60 en full, pero son sólo 2 los casos que he podido ver de fallas en esta VGA. Bastante raro el caso.

    Lo que yo sugeriría sería no instalar los Catalyst hasta estar 100% de que vayan a funcionar bien en el Vista 64 bits.

    Con respecto a lo que mencionas Solidus, sí descartamos Drivers y sobre la compra, fue en una de Compupalace, pero fueron bien corteses para la devolución.
    David B.

  6. #126
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    pregunta... como hago para k mi HD 4830 cuales son lso pasos para k los cloks bajen automaticamente cuando no uso graficos 3D

  7. #127
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Baja automáticamente gracias al powerplay.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #128
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    y el power play esta incluido en el driver o el overdrive, k ver de drive uso 8.10 o 8.11? tm xk no lo veo en el everest no m muestra los datos del video :S, lo k si pude es hacer OC solo x curiosidad llegue a 700Mhz GPU y normal las memos subieron a 1000Mhz y creo k puede subir mas pero ya no quize y lo deje como estaba total no necesito hacerle OC x ahor ya k no uso altas resoluciones en mi pantalla 17", planea cambiarla x un LCD de 22" vi una samsung alucinante a 880s/. en hiraoka.

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    ATI radeon 4800

    si que las ATI son rebuenas mejor que las de nvidia 100 fps mejores graficos con solo instalar drivers .

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Así es !

  11. #131
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    ahh las tarjetas son buenas de ati en precio y rendimiento van ala par que de nvidea pero la matan con sus malos drivers
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #132
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Malos drivers las 8.7 para abajo, 8.9, 8.10 y 8.11 son bastante estables.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  13. #133
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Help!!.... :S, tengo un problema c la HD 4830 de mi firma, a veces len salen pequeños artifacs en las ventanitas de windows (rallitas amarillas palidas verticales) pero las borro cerrandolas y ya no aparecen :S es mas raro eso. Desp en cuanto a los juegos normal con Crysis no se chupa todo en alto y no m salen artifacs no se lagea no se cuelga ni se reinicia :S, mi duda es en las ventanas de windows (solo a veces sale) la tarjeta para tibia 46 normal - 58º carga max, esta dentro de lo normal. m habra venido fallada??? :S, alguna ayuda porfa gracias... si vuelven a parecer lo posteare la foto

    pst.. y donde esta esa vaina de power play k no lo encuentro xk no veo k bajen los cloks GPU Gddr en modo windows
    Última edición por alecu05; 25/11/2008 a las 20:32

  14. #134
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Bájale el OC, me imagino que cuando has aumento el core clock a 700 aumentaste el voltaje del mismo no?, con el Autotune aumenta automáticamente.

    El Powerplay es a nivel de Bios solo con el RBE podrás ver la configuración del Powerplay.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #135
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    la tengo sin OC actualmente. solo lo subi para probar c el auto tune hasta donde podia llegar 700Mhz ~ 1140 y recuerdo k salio ese artifacs en la ventana mas clara pero se borro lo cancele el OC y lo deje como estaba (creo k talvez s malogro c eso, nunca m habia pasado), pero ahora lo tengo default, toy decepcionado de ATI, si empeora ya fue cambiare de camiseta.. T.T

    pst. tenia k formatear mi pc xk estaba chancha anteriormente, pero = a veces sale esos artifacs en las ventanas de windows pero una vez k las cierro desparecen y no vuelven aparecer y en los juegos todo bien. No pense k ese GPU fuera tan debil en compracion de otros k han sido recios siempre.

    Pucha la garantia de ese video esta en USA LA :s... jajaja
    Última edición por alecu05; 25/11/2008 a las 21:09

  16. #136
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    A mi me parece problema de drivers, has probado con otra versión a la que ya tienes instalado?.

    Para hacer OC, asi sea por un rato tienes que saber hacerlo y con qué tarjeta hacerlo, algunos hacen OC con el cooler de stock, con el HD4850, pero este al menos tiene una placa de aluminio que transmite el calor por todo el bloque, tu HD4830 tiene 2 bloques delgados sobre las memorias que dependen de la ventilación del core para refrigerarse, es decir, una porquería, he estado leyendo un review de esa marca y no sube más de 1000, tu lo has tenido a 1100 así que imagínate culpa de quién es si es que se dañó algún módulo de memoria.

    http://www.techpowerup.com/reviews/P...D_4830/29.html
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #137
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    antes de formatearla la la tenia con lso drivers catalis 8.11 y lo detecto automaticamente dep de probar el auto tune creo k hay fue donde paso ( pero fue x un pequeño momento) y las temperaturas no pasaban de 64ª a full y hay lo deje como estaba xk no necesito OC para las resoluciones a las k juego y trabajo. Desp del formato esta con lso drives del CD de power color 8.10. si en caso es falla de memos supongo k tendra k empeorar en poco tiempo y se sabra la verdad, piña pensaba comprarme un LCD 22" y ahora m sale esta weba-d de tarjeta c el gasto inminente.

    Ojo k en lso juegos no m sale los artifacs ni nada, todo OK, ahora respecto al modelo power color 4830 es el k mejor refrigeracion tiene si t fijas en las otras marcas sobre todo las k traen aca a peru las memos estan desnudas, ecepcion de la HIS 4850 turboX.

    ese artifacs solo sale aveces y chikito y si sale una vez lo cierro y ya no vuelve a salir mas, hasta k prenda la pc de nuevo, ahora lo k no m explico es xk tan rapido se pude malograr esta placa con un OC k duro un corto lapso de tiempo

    mira este review este modelo es el k mas OC saca, ahora yo use el auto tune del mismo driver de ATI
    http://www.gpureview.com/gpureviews-...ticle-738.html

    Actualmente estoy con un CRT 17" de mi cyber T.T, vendi el LCD 17" AOC k no m convencia nada para jugar.
    Última edición por alecu05; 25/11/2008 a las 22:06

  18. #138
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Supongo para hacer el OC subiste el ventilador al 100%, te salia artifacts antes que le metieras OC.
    Si es despues del OC me tinka que tes has chingado la video, pero tambien se te ocurre hacerle por autotune esa vaina sube y sube y nunca te muestra errores.
    Lo que deberias haber hecho es subir poco a poco el core y memoria. luego probar si habia artifacts con ATiTool, 3DMark 06 o programa similar.
    Nunca mandarte de golpe al tope y probar alli.
    Bueno ojala no te hallas chingado la video y mas cuidado para la proxima.
    Y recuerda el OverClocking es un arte, no es cosa de niños. :cheesy:
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  19. #139
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    antes de formatearla la la tenia con lso drivers catalis 8.11 y lo detecto automaticamente dep de probar el auto tune creo k hay fue donde paso ( pero fue x un pequeño momento) y las temperaturas no pasaban de 64ª a full y hay lo deje como estaba xk no necesito OC para las resoluciones a las k juego y trabajo. Desp del formato esta con lso drives del CD de power color 8.10. si en caso es falla de memos supongo k tendra k empeorar en poco tiempo y se sabra la verdad, piña pensaba comprarme un LCD 22" y ahora m sale esta weba-d de tarjeta c el gasto inminente.

    Ojo k en lso juegos no m sale los artifacs ni nada, todo OK, ahora respecto al modelo power color 4830 es el k mejor refrigeracion tiene si t fijas en las otras marcas sobre todo las k traen aca a peru las memos estan desnudas, ecepcion de la HIS 4850 turboX.

    ese artifacs solo sale aveces y chikito y si sale una vez lo cierro y ya no vuelve a salir mas, hasta k prenda la pc de nuevo, ahora lo k no m explico es xk tan rapido se pude malograr esta placa con un OC k duro un corto lapso de tiempo

    mira este review este modelo es el k mas OC saca, ahora yo use el auto tune del mismo driver de ATI
    http://www.gpureview.com/gpureviews-...ticle-738.html

    Actualmente estoy con un CRT 17" de mi cyber T.T, vendi el LCD 17" AOC k no m convencia nada para jugar.
    Pueden ser varios factores, uno de ellos es el OC sobredimensionado sin tomar en cuenta la refrigeración y confiar en la refrigeración de stock, así lo hayas subido por un día el hecho de haberlo hecho llegar a esa velocidad y jugar con él ya puede dañar algún componente, a mi me pasó lo mismo cuando hice exactamente lo mismo que tu pero con el ATT con un 7800GT que tuve hace tiempo, le subí mucho a la RAM y a la semana empezó a mostrar artifacts.

    Prueba con otros drivers pueda que sea esa la razón de los artifacts en 2D.

    Otro factor puede ser la marca, siempre asocié, y lo seguiré asociando, a Powercolor con productos de calidad media, tipo club3d, chaintek, etc..

    Y lo que dice JarpSoft es correcto, tenías que haberle subido poco a poco, yo estabilicé mi tarjeta porque subí poco a poco con el autotune hasta llegar a unos valores equilibrados al igual que el voltaje.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #140
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Hilo Oficial ::. ATI Radeon 4800 Series

    pucha ps la ca.. e, bueno si empeora los artifacs ya esta echo, tendre k cambiarla en dic k viene mi otro primo pero de hay hasta k regrese sera en marzo :S, capaz m compro otro video pero k voy hacer c ese entonces... seguire sin pantalla decente.
    Última edición por alecu05; 25/11/2008 a las 23:14

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VPU recovery radeon 9200 series
    Por Roders182 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2008, 17:44
  2. Nuevo Chipset AMD IGP (radeon x1200 series)
    Por joseph0089 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2007, 23:04
  3. X1000 Series. Ya es oficial
    Por Williams en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2005, 15:08
  4. Radeon X1000 series
    Por Die Hard en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2005, 11:37
  5. Radeon X800 series
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •